viernes, mayo 27, 2005

El Hato Piñero

Posted by Hello
Este post se lo voy a dedicar a la Fundacion_Branger que según tengo entendido (por fuentes Chavistas) el Hato Piñero (la mayor reserva natural de latinoamérica) será territorio chavista a partir de este domingo 29, después de una lucha de casi 4 meses de parte de esa familia.

Me crea una terrible tristeza que un proyecto que tiene más de 50 años sea despojado de manos de unas personas que lo único que han hecho es crear este bello lugar para el provecho de todos los venezolanos, que ha recibido premios internacionales, que es un orgullo nacional, sólo para que “Una vez más” el régimen Chavista se apropie de lo que no es suyo destruyendo todo a su paso, con su odio acérrimo, su deseo de venganza y su resentimiento desmedido.

6 comentarios:

DAVID dijo...

Me hace recordar cuando Rafael Leonidas Trujillo, (El Chivo) eterno dictador de República Dominicana, se creía dueño del país y era obligación que todos los habitantes dominicanos coloquen obligatoriamente (bajo pena de prisión) en la puerta de sus casas este letrero funesto: "Esta casa es de dios y de Trujillo".
Recomiendo leer la novela de vargas llosa "La Fiesta del Chivo"

saludos.

David

Kareta dijo...

Claro ya esta todo hecho, ahora se van a vanagloriar de qué es un logro del gobierno bolivariano como lo han hecho con macagua, caruachi y tocoma que son obras que vienen desarrollándose desde hace años

Miguel Pinto dijo...

Caribbean Girl Secret's, lo mas triste es que seguiran, y cada día nos indignaremos mas, hasta que un día reventemos todos al mismo tiempo y exijamos respeto al imnombrable y a su pandilla, bueno, no se creo que eso fue lo que pasó el 11 de abril aquel y el diablo todavía está allí.

administrador dijo...

lo peor es que esa gente de como el rey midas pero la m****a, por que no más se apoderan de algo bueno lo vuelven m****a. Claro al Hato Piñero le quieren hechar el guante por que esa "granja" produce mucho billetes y de los verdes que son los que más aman(es irónico, critican a USA, pero mueren por un dollar).

romrod dijo...

quien los manda no poder demostrar la titularidad, todo el mundo sabe que para demostrar que esas tierras eran de ellos tenían que mostrar los documentos con una tradición legal desde la época de la primera dinastía egipcia. Y anexar las copias de las cédulas de todos los faraones por supuesto (cédulas bolivarianas, of course).

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it education research 'music storytelling with puppets' ph level in cosmetics orrick air purifiers Boondocks camping chrome licence plate frames Isuzu trooper owners manual