viernes, mayo 13, 2005

La Diferencia de edad en las relaciones Posted by Hello
Dedicado al viejoverde
Para los taoístas, la diferencia de edad en una pareja nunca significó ningún inconveniente, es más, los textos antiguos del Tao como el Su Nu Ching recomiendan las relaciones "desiguales" , las relaciones entre una mujer joven y un hombre maduro pueden ser ventajosas. Por lo general, el hombre maduro llega a la erección con lentitud, sin embargo si la mujer lubrica lo suficiente, una erección puede no ser completa y de igual forma permitir la penetración. Si este hombre practica el Tao, es capaz de alcanzar la totalidad de la erección, una vez que se ha llevado a cabo la penetración.

Por otro lado, es posible que la mujer quede muy satisfecha por este proceso lento, ya que tendrá el tiempo necesario para disfrutar sin prisas o sin la eyaculación precoz, problema frecuente sobre todo en los hombres jóvenes. Además, es común que los hombres mayores posean una gran experiencia sexual, que la mujer encontrará más que satisfactoria. Así las cosas, no debe pensarse necesariamente que un hombre mayor y una mujer joven no pueden tener una relación armoniosa y más que compenetrada, pues mientras ella inyecta gran energía a la relación, él aporta su experiencia y sabiduría.

En el otro caso, si bien la relación sexual entre una mujer madura y un joven no poseen tantas posibles ventajas, es innegable que a muchos jovencitos, les agrada la idea de tener experiencias sexuales con mujeres mayores, pues reafirman (psicológicamente) su virilidad, mientras que la mujer joven se rejuvenece. Al igual que en la situación anterior, el hombre joven aporta la energía y hace sentir a la mujer madura sensual otra vez, mientras que ella aporta su experiencia, que puede ser uno de los más grandes afrodisíacos. El problema más común en estos casos proviene de la falta de lubricación en la mujer mayor, pero esto se puede solucionar con lubricantes artificiales.

Tristemente, en Occidente, este tipo de uniones siempre han sido signadas por una visión reprobadora que ve en estos añores más una perversión que una relación, aunque en los últimos tiempos se ha producido cierta apertura.

En este caso se habla que en terminos sexuales más beneficioso es una pareja con desigualdad de edad, sin embargo en la relación como tal, existen otros aspectos importantes que marcan y determinan una relación tan desigual, aspectos sociales, familiares, metas personales, etc
El Tao del amor y el sexo, Jolan Chang /Plaza Janes

Sería posible tener éxito en una relación que algunos dicen: Dada al fracaso? Que piensan? Que tan tolerante somos al ver una pareja así? Espero sus comentarios.






1 comentario:

Rozanel dijo...

Yo creo que lo de las diferencias de edad es muy aceptable. Aunque hay un poco de abstencion en el caso mujermayor-hombrejoven.

Me parece una total aberracion todo lo que sea con menores. Pero de ahi en adelante, muy bien!