domingo, octubre 29, 2006

ahora somos 2...


Es noticia vieja... Sin embargo tenía muchas ganas de postear algo al respecto...

Para los que no lo saben Venezuela tenia solo un Directorio Oficial VENEBLOGS para la agrupación de los blogs venezolanos, recuerdo con añoranza cada vez que uno de los directores de Veneblogs te ¨Jalaba las orejas¨ si hacías pig en su directorio más de una vez al día, básicamente te regañaban en tu propio blog la verdad es que no tenían nada que envidiarle a ningún Oficial de Inmigración gringa! Si haces eso…. Si haces aquello…. Y uno calladito, no vaya a ser que te sacarán del Directorio! Oh Dios CATASTROFE para cualquier bloguero!, también recuerdo con profunda melancolía cada vez que se caía el servidor y las respuestas de los Directores de Veneblogs diciéndonos: este sitio es un favor que les hacemos! No se quejen! , ayyy que tiempos aquellos! Y díganme las entrevistas del mes! Que duraban casi 4 meses en el site pero cuidado! Era la entrevista del mes! Y luego apareció otro Directorio to2blogs y PUM! A ponerse las pilas Compadre! Que nos salio competencia! Rápidamente como por arte de magia Veneblogs introdujo cambios notorios! Hasta ahora cada vez que haces pig pues aparece tu blog bien GRANDE! Pues! Como para que todo el mundo te vea! Que rico! Que nice!

Que linda es la Libre Competencia!!!!!!!!



Tags, (Busca Temàtica en otros Blogs)
Blogalaxia: - --

Technorati: - - -

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tras usar los dos desde hace algún tiempo, he podido sacar la siguiente conclusión:

VENEBLOGS es más completo (aunque esto por desgracia lo hace a veces un poco más complejo). Tiene un montón de opciones que el otro sistema no tiene, además de una base de datos con los perfiles de cada bitácora que resulta muy útil a la hora de conocerlas a fondo. Además, tiene un sistema de organización por categorías, etiquetas, etc.

Sin embargo, TO2BLOGS es mucho más "amigable con el usuario" a la hora de actualizar y de revisar la lista de actualizados, no solamente porque el interface es MUY sencillo sino porque además utilizan una fuente de letras muy cómoda a la vista. Además, la opción de marcar los blogs como favoritos facilita mucho las cosas a la hora de seguirle la pista a algunas páginas en especial.

Del resto, mira, mientras más haya mejor. Es una manera de difundir las bitácoras y aumentar las visitas, y eso siempre será bienvenido.

. dijo...

Pinky y Cerebro, sacan sus bates!!!

El "Dulzor de Ostras" dijo...

"Para qué hacer las cosas fáciles, si se pueden hacer difíciles"

Volveré, sin dudarlo.