miércoles, marzo 29, 2006

payaso, triste payaso

Tenia casi que? 2 , 3 meses sin escribir pero tan siquiera leer ningún blog, me perdí, ida,ida,ida
Cuando cree este blog fue básicamente como terapia, el loquera cuesta muy caro jajaja además en la terapia se hablan de cosas muy serias y yo no quería mas tristezas, así que cree una chica ligera! Chistosa (digo yo) escribiendo sandeces para no revelar lo que sentía en ese momento una tristeza tan tan tan inmensa que no quería compartir, Caribbean es un personaje imaginario, alguien que NO ES REAL, la que escribe hoy es la persona no el personaje…

Hoy casualmente chatee con un bloguero Peruano, que me pregunto cuando volvía Caribbean, le dije pues nunca mas! Ay Dios “ La lengua es el castigo del cuerpo” ……. Aquí estoy david , voy a tratar de volver, cuando entre a mi blog hoy después de tanto tiempo me emociono ver todavía a gente que me saludaba y me enviaba sus cariños, gracias a todos, de verdad.

Se puede decir que he vuelto por la misma razón que comencé, una gran tristeza que se apodera de mi, la misma razón que hizo que empezara con el blog, es la misma que hace que vuelva, la diferencia que hoy me siento mas fuerte pero mas triste, INCONGRUENTE no?

Esta vez, voy a tratar de ser YO, la persona que soy, si estoy triste pues me bañare con mis lagrimas, si estoy brava me convertiré en CONAN EL BARBARO, no deseo ser mas una pintura de un payaso (los payasos nunca me han gustado) habrá algo mas patético que un payaso? Escondiéndose detrás de pintura, sonriendo cuando lo que desea es llorar? NO, ya no, basta. YO voy a ser YO.

Pero no se emocionen! Mi nombre me lo sigo reservando…. Jejejeje