viernes, septiembre 29, 2006

LATINOAMERICA A ELECCIONES





Brasil va a Elecciones este domingo, lo que en estos momentos para los Venezolanos son mas importantes sus resultados que en años anteriores, por lo obvio: Chávez- Lula si bien es cierto que Lula se ha apartado del Presidente de manera significativa no debemos desestimar que solo es una estrategia política mas del Brasilero para no perder sus elecciones, como otra el de no ir al debate (el blog sin_mordaza nos da una buena serie de post acerca de estos hechos) sin embargo con escándalos apoteósicos de corrupción, con casos estilo Watergate a lo Latinoamericano no han dejado que el triunfo sea por demás un hecho este domingo, será que tendremos suerte Otra vez? Como lo sucedido por Alan García (Perú) o por Calderón (México) Yo particularmente no lo creo, en mi opinión su triunfo será algo inminente, que el hombre ande perfil bajo ya que solo le quedan 2 días para aguantar los chaparrones de agua, como el perfil bajo de Chávez cuando Cisneros le dio una “Gran Tribuna” en esta semana en su canal privado que parece mas del Estado mesmo… Vimos a un Chávez conciliador, preocupado, ecuánime y casi disculpándose de los “Errores cometidos” en su gobierno… Pero ese Chávez lo conocemos todos! Si hay algo que reconocerle es que nos cada día mas nos asombra tus estrategias políticas! Lula es un bebé comparado con Chávez en estrategias políticas.

Brasil aunque este al lado siempre ha estado bien lejos, nunca ha necesitado de su vecino Venezuela, sin embargo en estos momentos las elecciones de Brasil hay que verlas con una óptica diferente, el que va a Elecciones NO es Brasil es Latinoamérica otra vez! Los resultados que se den en ese país junto con las Elecciones de Venezuela serán determinantes para la línea con que se gobernara en Latinoamérica los próximos años, ellas serán determinantes para el continente Sudamericano.

Será sabroso sentarse a ver como serán las relaciones de Lula con Chávez después de su Reelección… Volverán a ser los “Súper Amigos???????”





Tags, (Busca Temàtica en otros Blogs)
Blogalaxia: - --

Technorati: - - -

sábado, septiembre 23, 2006

Mensaje a García..





El día de hoy fue detenido en el aeropuerto JFK de la Ciudad de New York, el Ministro de Relaciones Exteriores, Sr. Nicolas Maduro, como diríamos en criollo: “Lo metieron en el Cuartito” …

Mas allá de los Derechos que posee como Diplomático (alegato completamente valido) lo que nos hace realmente en pensar (después de las risas y burlas de unos cuantos) que los Norteamericanos están enviando un mensaje bien claro de como van a ser las cosas de ahora en adelante… Chávez aun queriendo NO puede “Diplomáticamente hablando…” Insultar como si estuviera en un mercado a un Presidente en su propia casa, claro: Es Chávez! Y como bien se sabe el hace LO QUE LE DA LA GANA aquí… en Venezuela, pero allá en los USA pareciera que la cosa es diferente…

A Chávez: TÚ me insultas en mi casa, YO te hago pasar un mal rato a tu Ministro de Relaciones Exteriores… léase: Relaciones Exteriores, NO Ministro de Agricultura, NO Ministro de Cultura, de RELACIONES EXTERIORES. Y en mi casa YO TAMBIEN HAGO LO QUE ME DA LA GANA!

Tendrá Chávez ahora que mejorar su lenguaje en la mesa o empezar a TOLERAR las consecuencias de sus acciones…


Tags, (Busca Temàtica en otros Blogs)
Blogalaxia: - --

Technorati: - - -

miércoles, septiembre 13, 2006

Verdad que con AD se VIVIA MEJOR?


Adelante a luchar milicianos a la voz de la Revolución!!!!!!!