domingo, abril 24, 2005

Desaffair

Tomandome un café con una amiga
me explicaba que estaba por iniciar un nuevo tipo
de relación con un hombre: desaffair - me dijo- yo
curiosa por saber como iba la cosa le dije que me
explicara. ????
Ella: Bueno estoy comenzando a salir con un tipo:
es agradable, me hace reir, cocina divino! Divorciado,
lo unico:
Acaba de terminar una relación de 5 años....
Yo: mmmm! y entonces?
Ella: bueno nada, él da terminada la relación.
Yo: aja
Ella: el caso fue que las últimas 2 semanas hemos
salido, al cine, a comer, etc
Yo: las últimas dos semanas?
Ella: si!
Yo: ah pero eso está estupendo y ahora que viene
el 19 de abril... para donde piensasn ir?
Ella: bueno la mala noticia es que me comento que
se iba a la tortuga con los amigos de su ex
Yo: ahhh.... y entonces?
Ella: bueno yo le dije: Sabes? como se llama
esta relación que nosotros tenemos?
Yo: como?
Ella: DESFFAIR!
Yo: guao! rudo no? y entonces?

Y allí quedo. (la relación no la conversación)
Posted by Hello

No hay comentarios.: