miércoles, mayo 03, 2006

Afectos Compartidos

Siempre he dicho que la vida es una ironía, y ella misma algunas veces nos envía señales como el humo de nuestro cigarro: parecieran que no muy claras, al rato el humo se esclarece y vislumbramos formas que van cobrando sentido…

Hace un par de semanas chateaba con un amigo bloguero, el se sentía muy mal por estar pasando por una época muy difícil en su vida, me preocupe, me preocupe tanto que quería llegar a el de cualquier manera… Mi amigo envuelto en una red de problemas y de un estado emocional tan vulnerable y confuso no me entendía… Realmente quería tomar un avión y zarandearlo (espero que se escriba así) para hacerlo salir de su estupor. Mi mensaje fue enviado. No obtuve respuesta si no hasta hoy.

HOY, yo me siento en extremo mal, la carga, la pena y el dolor me tocaba a mi puerta y no sabia como podía salir de esto. Y mi amigo hoy apareció en mi MSN, y me dijo: Cari “Me han ayudado mucho tus palabras, especialmente a recobrar la perspectiva …”

Gracias a ti! Tu hoy me has dado el regalo de entender que por más que no estemos en nuestro mejor momento, podemos ayudar a otros y:

A NOSOTROS MISMOS.

PD: el titulo del post me lo regalo otro amigo...

8 comentarios:

Carmelo Lattassa dijo...

Y entonces, me puse a llorar...

Joe Cool dijo...

Hace poco una amiga me dijo que era bueno que me preocupara un poquito de los demás y que así podía ir olvidando lo malo que me pasaba a mi mismo, y de cierto modo tenía razón.

Dicen que nadie aprende de experiencia ajena, pero creo que siempre que ayudamos a alguien aprendemos un poco a superar esos problemas "vecinos".

Cuidate. Cambio y fuera.

Gadaladu... dijo...

nada q decir....todo qdo dicho ahi...

Martin Bolivar dijo...

¡Qué mejor que compartir tus cuitas con amig@s!

Amor dijo...

Estoy contigo en lo del humo del cigarrillo: hay cigarros que saben a gloria, y en ellos está Dios, digan lo que digan los humanos prosaicos.

Luzardo (AKA Procer) dijo...

Y acá estoy yo leyendo, y también agradesco tus palabras que han llegado en momento justo.

Un abrazo, no te pierdas mucho.

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! doctor jobs in california Whirlpool washers repair in san diego Oxycontin no prescription no membership no doctors Milfs getting sexed up at the office Wood glazes for cabinets Buy cisco ativan from overseas necdorme patches for quitting smoking satin hot pants Designer dress maternity wedding Drug infomation bextra 2005 infiniti g35 coupe 6mt redline Enterprise rent a car las vegas Hpv valtrex mpwh antopia peoplewithherpes.com Senior circuit breaker Resume sap sd job responsibilities 2005

Anónimo dijo...

best regards, nice info here