domingo, agosto 13, 2006

100

Este es mi post 100, se me paso el aniversario y ni me di cuenta asi que voy a celebrar el post 100, empece este blog en abril del 2005 con una ruptura sentimental que me mantenia tumbada alguien me comento acerca de su blog y le dije: Y que es eso??? asi comenzo la cosa... ese amigo no se imagina el favor que me hizo, me ayudo a lidiar con mi tristeza (aunque casi nunca escribi cosas personales) me hizo conocer gente muy linda e interesante, tengo a mi lado a amigos virtuales, imaginarios, creo que eso es lo mejor que me ha dado este blog: LA GENTE, lo maravilloso de ser diferentes y complejos en todos los aspectos, los comunes, los inteligentes, los ordinarios, los escritores por naturaleza, las risas que producen algunos posts, las lagrimas que corren cuando leo a algunos otros, las peleas que se forman en esta sociedad ya no tan secreta, eso: las personas, el aceptarnos, el respetarnos, el irrespetarnos algunas veces, la desnudez de algunos al escribir, lo discreto de otras, los radicales, los liberales, los politicos, lo que se aprende, lo que no se sabe, lo que creemos saber, los anonimos, los seudonimos, los nombres y apellidos, el Caribe y la Caribbean, la Magia de la Maga, las perdidas de Nicotine, el Ingeniero de Maracay, el escritor Peruano con bellos sentimientos, a Mi Procer, El Enigma que todavia es un Enigma, el Venezolano que le digo Mi Amigo Brasilero, todos ellos, que estan lejos y mas cerca de lo que imaginabamos...

PD: y mi compu no posee acentos, asi que dejen la reganadera! Carajo!

11 comentarios:

EBE dijo...

Felicitaciones chica caribeña...quien a pesar de una perdida larguiiiisima, regresó de "entre los muertos"..
EBE

Kareta dijo...

Felicidades y que sean miles y millones de post más!!!
La blogosfera separa o une, tu escoges!!

Un beso!

Anónimo dijo...

Feliz Cumple! :-)

Anónimo dijo...

Pues que sea entonces Feliz Cumplecien (siempre inventando huevoná). Solo no se te ocurra poner 100 velitas en la torta.
Es más, ni pongas torta. Prende un velon pa echarle una rezadita a tu santo favorito, para que seán chorrocientos post más .....
hmmmm, y de paso le echas una lloraita por ese pueblo Venezolano ..... A ver si dejan de ver Zamuros.

romrod dijo...

si quieres te ayudo con los acentos de tu compu... ;-)

Ronald Quintero dijo...

Felices 100

Richard Torchiani dijo...

Muchísimas Felicidades!

Vaya! me encantó este post, es casi mágico, tanto sentir al descubierto... las palabras no pueden expresar las emociones cuando son tan intensas, pero has logrado plasmar lo que a muchos nos pasa en la blogósfera.

(Ya era hora que reaparecieras, te hiciste esperar, pero vaya que valió la pena)

Un gran abrazo!

alida dijo...

Felicitaciones… por tu siglo jejeje
y que cumplas muchos más

alejandra_writer dijo...

Felicidades por tu post No 100, y que postees.. (SI ES QUE ESE TERMINO EXISTE, sino que me perdone la real academia)... un millon mas!! :)

Melvin Luzardo dijo...

Llegando tarde, disculpa.

Felices 100 posts y gracias por estar ahí, tu forma de ser tan acertada y oportuna es una virtud invalorable.

Cuidate mucho.

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. » » »