jueves, agosto 24, 2006

Sigan preocupándose por pendejadas…

Leyendo varios blogs y los comentarios acerca del suceso o róchela que se monto con Barreto y los otros Alcaldes no deja de asombrarme la capacidad de evasión que poseemos los Venezolanos de las situaciones! Lo más importante por lo que he leído fueron los INSULTOS, las Groserías, la Moral y lo Amoral de la situación, sin embargo lo que mas me preocupa de la situación es que casi nadie hace un análisis de la situación como tal, me explico: Que es más importante? Los insultos o lo que realmente desea hacer Barreto? Nos preocupa más que Barreto les diga Gay a los Alcaldes o que de verdad posea la intención de tomar los terrenos? Es como si estuviéramos aplaudiendo las payasadas de los que nos Gobiernan! Caemos en su juego como niños!!!!!!!!!!!

Donde esta la preocupación de nosotros de la intención de parte de la Alcaldía Mayor de: hasta donde quieren llegar? Hasta donde es una amenaza? O algo que si pudiera suceder? Es realmente lo que desean hacer? O simplemente es un tubo de ensayo para tantear la situación? Y si en el caso que eso suceda que consecuencias puede tener? Eso si es preocupante! No cuantos insultos se lanzaron, ni si los tipos se indignaron! HAGAN ALGO!!!!!!!!!!!!!!!!! Y déjense de lloradera!

15 comentarios:

Hombre Lobo dijo...

Totalmente de acuerdo, tienes que ver la cantidad de MARIQUERAS que he leído por ahí acerca de que "ese no es el lenguaje de un funcionario público". Coño, como si lo realmente preocupante fueran las palabrotas que haya dicho. Hay un blog por ahí que SOLAMENTE HABLA sobre una supuesta homofobia de Barreto como si ese fuera el punto central.

Dios, y después le gente no me cree cuando digo que deberíamos suicidarnos en masa.

Kareta dijo...

Yo hable de todo un poquito, claro que hice mención de su amenazadera y que quiere expropiar a la clase media y a los ricos, lo que no me gusta es que se menosprecien los análisis de otros blogs y mucho menos que el sr. Lobo hable de mariqueras, porque si a eso vamos todos y hasta él ha hecho uso de esas cosas para postearlas en el blog, así que acuerdense del respeto, porque se que muchos de nosotros lo pregonamos.
Se puede llamar a conciencia sin caer en la arrogancia y en el menosprecio de los demás.

caribbeangirl@cantv.net dijo...

Ay Kareta, que vaina con tomarse las cosas tan personales! y NO estoy irrespetando a NADIE sencillamente es la percepcion que tengo de nosotros los que habitamos este pais. punto.

Relajate un poco! NO TE TOMES TODO TAN LITERAL!

besos
Cari

Kareta dijo...

Yo siempre cargo una sonrisa, aunque las cosas estén muy duras, no entiendo que tiene que ver mi ánimo con lo que comenté... solo lo decía porque tu post sobre el respeto y la tolerancia en los blogs me gustó mucho y eso de dejar por fuera a los blogs porque no vieron cosas que tú viste me parece tonto. Además ese comportamiento de Barreto también es cuestionable, pero bueno cada quien es cada quien.

El "Dulzor de Ostras" dijo...

La situación es vergonzosa, otro comentario es redundar y no hacer nada. Pasará un tiempo y el olvido cubrirá todo, como siempre. Esa, amiga, es la triste verdad.

Volveré, si Usted me lo permite.

romrod dijo...

de acuerdo contigo, así lo comenté hace unos días, lo importante es la sustancia, no las hormonas.

Fernando dijo...

Ud no escucharon cuando Barreto dijo alga así como

"...muchos hablan sobre que este gobierno sera comunista, sera o no sera comunista; eso ya se vera y ud no deben tenerle miedo a esa palabra"

Casi nadie le a prestado la debida atención a esas palabras....lamentablemente el tiempo pasa y yo veo a la sociedad venezolana muy dormida, conformista y apática, por no decir cobarde.

Lycette Scott dijo...

Evidentemente pasando la molestia inicial...tenemos mucho más para preocuparnos....creo que esto sirvió de recordatorio para que el país no olvide en manos de quien estamos y en manos de quien podemos seguir si hay abstencionismo

Anónimo dijo...

TUKITI CARY !!!!!!
Touchet en el flanco izquierdo.
Pero en Venezuela mientras hayan los que no quieran ver la cruda realidad, o aquellos que prefieren ignorar la perversión; seguiremos teniendo cómicos como gobernantes.
Hay que golpear por debajo de tanta mascara y dejar de tener comportamientos de hipócritas come flor.
Por andar mariconeando, nos lo metieron completo. Y todabía hay quien dice, que el marico es La Barreto.
SÁCAMELO !!!!!.
Y que digan que soy arrogante, que tengo bastante conqué.

Gustavo er Cura dijo...

Hola bella Caribbean, es cierto, yo ya comente en otro blog sobre esta situacion, de en que manos estamos dejando el país y no queriendo hacer comparaciones, pero viendo un pais q su principal recurso no es el petroleo como nuestro bello país, pero tienen todo muy bien distribuido y mal que bien funcionan las cosas, como nuestro pais rico no solo en petroleo puede ser mejor.
Salu2

enigmas PRESS / Gandica dijo...

Otra vez lo accidental sobre lo principal.
Recordaba todo el tiempo que se perdió y escribió sobre las patillas muy feas de la estatua de Bolívar en aquel desfile de Brasil.
Después fueron semanas con la octava estrella.
Después todos esperaban que se cayera la trocha y si le faltaban dos tornillos a las defensas....
¿Y se acuerda alguien de eso?

De acuerdo con RomRod y contigo.
Saludos como siempre.

Curiosa dijo...

Creo que lo primero que nos indignó fué el vocabulario, la burla,el sarcasmo, por eso muchos blogs hablamos de eso. de las expropiaciones, pues es un tema que lleva tiempo y mas bien nos dió risa a mucho creer lo que ahora parece que si van hacer. Pero es cierto que aquí es una gran noticia algo y a los dias ya la gente ni se acuerda. Es triste, y despues andamos llorando.

Richard Torchiani dijo...

Aprovecho este espacio para desearte un feliz Blogday!

Saluditos

Melvin Luzardo dijo...

Claro, esos personeros se han vuelto unos expertos levantando una tremenda cortina de humo para desviar la atención sobre el real contenido de lo que pregonan.

Muy pero muy pocas personas son capaces de leer entre líneas, la mayoría se deja llevar por los 4 improperios que lanzan. Cari, es que ya mucha gente anda apática y hasta le resulta igual.

Después que no se quejen.

Un beso, y feliz blogday atrasado.

Miguel Pinto dijo...

Amiga, el juego está servido, mientras haya caos, ellos están en su salsa, ellos pierden el tiempo, ofendiendo y haciendo shows burlescos porque el pueblo quiere circo, y así se generan noticias que hacen que se descuiden las informaciones realmente importantes, mientras tanto el país y los municipios se caen a pedazos, así se gobierna en nuestro país, lo triste es que parece que esto no se va a terminar pronto.