viernes, octubre 27, 2006

last call

Esta noche es el último debate en Brasil, las encuestas garantizan un triunfo del Presidente Lula, una verdadera lástima... Ya que si hubiese perdido de gran manera Chávez hubiese recibido un golpe bajo y no es una sorpresa que Chávez anda muy mortificado por sus propias elecciones, las encuestas empiezan a volterase en su contra sin contar de rumores de AutoGolpe, y tartar por todos los medios de que no se llegue a elecciones, pero eso es Harina de Otro Costal...

Por los momentos nuestro amigo Venezolano bruz le dieron la responsabilidad de seguir el debate en Brasil y abrir un foro del mismo, en noticias24 no posee despedicio ya que Bruz es un venezolano que vive en Brasil hace mucho tiempo y conoce la política brasilera de manera exhaustiva.

- - - -
- - - - -

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin embargo, yo no veo a Lula como alguien tan cercano a Chávez. Si bien es cierto que comparten algunas de las mismas ideas, a Lula lo veo como un tipo mucho más conciliador que nuestro presidente. Entre otras cosas porque Brasil, con todo y que acumula la mitad de población de sudamérica y tiene una economía mucho más poderosa, no tiene las ínfulas de grandeza que tiene Venezuela.

Veo con más preocupación la formación de otros ejes de alianzas con países cada vez más radicalizados, como puede ser el caso de Bolivia o México en un futuro. Pero bueno, ya se verá.

Anónimo dijo...

Épale Cari!!
Gracias por la cuña, jejejejeje.
El foro de N24 tiene poco tráfico y muy poca gente lo visita, mismo así me solte a escribir 30 coments, repletos de orrores hortográficos devido a que nunca había hecho ese ejercicio y no soy buen dactilografo.
Como te comentaba cuando hablamos temprano ese día, es un ejercicio de Bloguería en tiempo real, que puedes combinar un evento en un foro, mientras lo promocionas en el Blog. Muy comun en otros lugares donde los bloggers son compuestos por gente que hace la noticia.
Hoy fueron las elecciones, las cuales no arrojaron sorpresas. la campaña del segundo turno de Alckmin fue un fiasco, muy al contrario de lo que fue la de Lula.
Quien tenga curiosidad por ver el ejercicio en el foro, donde expongo suficientes consideraciones iniciales y las consideraciones finales donde concluyo, que Alckmin fue mucho más que Lula, el problema es que el elector Brasilero es en su mayoría la cara de lula. Aqui les dejo el link: http://www.noticias24.com/foro/viewtopic.php?p=823#823