martes, octubre 10, 2006

TERRORISMO DIGITAL!!!!!!!!!



Definitivo que no se necesita ser “ Hacker” para conocer todas las debilidades de la tecnología, prácticamente se ha perdido la privacidad que poseemos todos los que estamos en línea o de igual manera los que trabajamos y usamos nuestro correo como herramienta de trabajo.

Por otra parte la tecnología cada vez nos hace más vulnerables hacia el mundo exterior! O por el contrario nos da a todos herramientas de rastreo muy poderosas para otras cosas como el ocio, un ejemplo palpable de esto es el Messenger consentido por la mayoría de nosotros como medio para Chatear, Quisiera Usted saber:

؟Quien lo ha bloqueado en el Messenger sin Usted saberlo?

Solo entre a esta pagina, pero eso si! No se ponga bravo!!!! o triste.... Es mejor saberlo de una vez!



Tags, (Busca Temàtica en otros Blogs)
Blogalaxia: - --

Technorati: - -

6 comentarios:

Joa dijo...

No se... me parece que es una trampa para tener tu clave!

romrod dijo...

habrá una para las listas negras de to2blogs? jeje...

doble visión dijo...

Opino como joa...no hay que poner tu cuenta y clave en un sitio que no peretenece a messenger...seria como poner cuenta y clave bancaria en un sitio, para que te digan si tu banco te tiene por bueno o por malo.

ni se les ocurra
saludos
marcelo

Lycette Scott dijo...

Jajajaja ya yo me metí, aunque con estas cosas es hasta mejor quedarse ignorante...bueno digo yo

Hector Felipe Villamizar dijo...

Con una una maquina y línea de Internet activa se pueden hacer un trillón de cosas más fuertes que esa. Saludos me encanto tu espacio (buen trabajo)

Anónimo dijo...

Epales…. Años sin verte. Pensé que habías salido de la blogosfera. Saludos, en Diciembre paso por Ven y pronto va a salir mi libro por ahí, si es que todavía andas interesada en las librerías. ¡Abraxos!