Tengo una manera muy particular de aceptar las recomendaciones que me hace la gente acerca de las películas y eso está intimamente relacionado con Quien me las recomiende... Me explico: si alguien a quien considero inteligente, con criterios definidos y gustos afines pues sé que si esa persona me dice: Es buena! o es interesante, entonces voy confiada a verla sin pensar que voy a perder mis reales o peor aun: mi tiempo. Yo particularmente me cuido mucho de recomendar alguna, me parece algo muy delicado debo asegurarme del tipo de persona y asi sé si le va a gustar o no. (No quiere decir que lo que a mi me guste sea lo mejor)
Esta pelicula me gusto, realmente muy real, creo que alguna vez alguno de nosotros ha pasado por una situación así, las escenas son brutales y crudas, una de las que más me afecto fue cuando el hombre le dice a la muchacha que ya no la quiere y ella busca consuelo en él, es incleible como buscamos consuelo en la misma persona que nos hace daño, parece incongruente, patético y cruel pero sucede... Es allí cuando uno se asombra de lo complejo del ser humano!
lunes, abril 25, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Archivo del Blog
-
►
2006
(72)
- ► septiembre (3)
-
▼
2005
(66)
- ► septiembre (2)
2 comentarios:
Mmm es una peli interesante. Cuando la ves parece un tanto sin mensaje. Pero luego cuando pasan los días y sigues dándole vueltas a lo que cuenta descubres que tiene algo. Hace pensar, y eso, para mi gusto, es bueno en una peli.
Interesante blog. :)
Looking for information and found it at this great site... » »
Publicar un comentario