miércoles, agosto 03, 2005

ANUNCIOS PARROQUIALES:

Hoy voy a hacer un post estilo NICOTINE, variadito con la diferencia que va ser cortico...

FALTA DE APETITO BLOGERIN
Vez primera que dejo de postear tanto tiempo, estoy inapetente y ni siquiera tengo la excusa de CARMELO de estar de vacaciones. Que fastidio hasta los pocos que me leen ni siquiera van a perder el tiempo en entrar AGAIN! . Creo que tengo una depresión POST-BLOG...

ULTIMA CONVOCATORIA PARA REUNIÓN DEL CLUB DE LOS EQUIVOCADOS
Se le participa formalmente y con testigos a la reunión del Club más acertivo de la tierra, por que lo único que hacen es equivocarse una y otra vez.... Hoy en horas de la tarde se espera la llegada de nuestro super amigo ROM los que tenemos un trabajo de 15 y último, salimos a las 5:30pm favor confirmar de alguna manera, gracias.

ESTOS ALCALDES....
Para hacerles el cuento cortico, ayer me accidente en el Rosal, después de que la gente me tocara corneta, me pegara gritos, etc logre colocar mi carro de un lado, le pregunto a la Oficial si era posible que me llamara una grua de la Alcaldia gratis,
Ella pregunta: Hacia donde se dirige?
Yo: Al Cafetal
Ella: no es posible
Yo: Por qué?
Ella: porque debe de vivir en el Municipio Chacao
Yo: pero Srta. me accidente en Chacao!
Ella: Sorry esa son las leyes
Yo: ah , entiendo debo vivir y accidentarme en el Municipio?
Ella: Si.
Yo: Bueno por eso es que perdemos todas las Alcandias! JA! (que bo....)

Entonces como en este país existen miles y miles de Caballeros! y todos se peleaban por ayudarme, aplique la técnica de La Mujer Venezolana En Apuros: LA DE LA CHEQUERA, llame al 911 de Telcel (perdón Movistar) mande a que me enviaran una grua, monte el carro, llegue a mi casa, saque la chequera, hice el cheque, le di las gracias al señor (muy amable) y fin del cuento. Está tácito como me sentí. sin comentarios.

CITA DEL DIA: Muchacho no es gente grande....


PD: estoy amargada hoy, pero como caí en cuenta que este blog es mio, entonces puedo desahogarme como me de la gana! esa es una buena noticia! la primera del día. bye

11 comentarios:

DovMD dijo...

Justamente para eso es... desahogo + las 1001 cosas q t provoquen!

Boh3mian dijo...

Asi es amiga... di lo que quieras, pero no te vallas ok?
acuerdate que tiene amigos que te leemos..
besitos
valen

Carmelo Lattassa dijo...

Besos, me voy...

Hombre Lobo dijo...

Yo solamente te pido un favor: tómense unas birras a mi salud durante la reunión. Así me haré a la idea de que estoy allí con ustedes. Chau.

Diego dijo...

Apartando el sofoco y la angustia de quedarse accidentado en cualquier parte de la geografía nacional, hay que abordar con un poco de "cabeza fresca" lo del servicio de grua gratuito. La alcaldía tiene que beneficiar exclusivamente a los habitantes de su municipio. No se puede encargar de todos los que pasen por Chacao. Imagínate si vivieras en Guarenas?, te iban a llevar gratis para allá? Lamentablemente, tiene que haber algún límite. Lo que si debería hacer la alcaldía, en haras de no interrumpir el tráfico, es ofrecerte la alternativa de llevarte a algún sitio en el propio municipio, donde puedas solventar de manera provisoria tu problema y así despejar la vía.
Caballeros? Si hay, pero es innegable que el asunto de la cortesía, la amabilidad y las buenas costumbres está en franca decadencia, tanto por parte de los caballeros como de las damas y en todos los estratos sociales. En mi caso, si te hubiera visto accidentada, te hubiera mirado como gallina que mira sal, a menos que te conociera y estuviera seguro de que no fueras una "carnada" para atracarme. Me he llevado mis chascos, por lo que estoy paranoico a ese respecto. En la actualidad no solo la gente con mal aspecto es delincuente. Gente educadita y bien vestida también se está dedicando a estas actividades. Por lo tanto, no se trata de falta de caballerosidad, sino de instinto de supervivencia. Cosas de la inseguridad, pues.

Anónimo dijo...

Y no podía ayudarte una "dama" también? o simplemente hacerlo tu, como al final lo hiciste y muy bien, sin esperar siempre la caballerosidad de algún hombre? Saludos.

Anónimo dijo...

lastima que no te vi por alli, me hubiese encantado ayudarte a por lo menos empujar tu carro japones. un besito

caribbeangirl@cantv.net dijo...

Y como sabes que es Japones?!!!

Anónimo dijo...

por que tienen la direccion muy suave como para tus brazitos

Anónimo dijo...

curiosa ;)

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. snri antidepressant http://www.palm-pda-7.info/Alcohol-use-and-breast-cancer.html Soccer pussy Basketball jersey html Antidepressant medicatons Dodge neon lumberton nc lung cancer http://www.phonebusiness5.info/cancer-miracle-stories.html Watch what happens Susan g komen foundation breast cancer bracelets http://www.buy-buspirone-online.info/wellbutrin-sr-marijuana.html Doxycycline used to treat acne and rosacea Gypsum dental products Allegra pferd budget car rentals fiji cheap calls to italy mobiles