miércoles, julio 27, 2005

FUERA DE SERVICIO

15 comentarios:

la maga dijo...

¿cómo estás mi niña????? llámame, quiero saber de ti!!!

RomRod dijo...

Debes estar full :-O

Jean Nicotine dijo...

A mi también me puedes llamar cuando quieras...me gusta saber de ti y se te quiere mucho. Bueno llamame cuando dejes de estar fuera de servicio, que carajo, a todos nos pasa que de vez en cuando nos desconectamos para conseguir la brujula, sobre todo a mi...

Un beso.

PointDx dijo...

Mi cari (se puede?) no se aceptan fuera de servicios!!

Luna dijo...

Cari, qué tienes??? Aparece, que necesitamos tu energía!!

PointDx dijo...

segundo llamado.

PointDx dijo...

sabes el otro dia me parecio ver al avispon verde

Luzardo (AKA Procer) dijo...

Hola Cari, yo tambien ando fuera de servicio. Claro que vamos a ir juntos al baile prom.

Caribbean Girl dijo...

Ok Pointdx me hiciste reir!!!!!!

:)

PointDx dijo...

esa era la idea ;-)

Carmelo Lattassa dijo...

Me voy de vacas, nos hablamos vale? Besos, escribe cualquier cosa...

milsabores dijo...

que lo disfrutes!!! a veces quisiera hacer lo mismo, con todos....

RomRod dijo...

si puedo pasar aviso...

valentina virtual dijo...

BUENO AMIGA./.. QUE TE RELAJES MUCHO Y VENGAS FULL PILAS RECARGADAS.. BESITOS
VALEN
'

Anónimo dijo...

What a great site » » »