lunes, julio 18, 2005

Dos versiones de los sucesos acontecidos...

La primera:
Una playa caribeña en pleno atardecer donde cayendo el sol aparece LaLuna brillando y deleitándonos en todo su esplendor, ocasionando que gracias a la luz que emana de ella se logre visualizar las partículas de LaMagia esparcidas alrededor...

La segunda:
Un niño irresponsable que deja embarcadas a tres mujeres hechas y derechas a la deriva en una playa desolada, sin luna, y sin magia alguna!

no comments...

9 comentarios:

Jean Nicotine dijo...

Sería bueno que ya se dejaran de regaños...a veces uno falla, entiendan...lo de niño, bueno, quizá aunque no menos que much@s :-D.

Vete pa mi blog.

Un beso.

Jean Nicotine dijo...

Y no es que no tengas razón que la tienes, pero es que todavía me siento un pelo chimbo por embarcarlas...eso sí, no me voy a cortar las venas con una la tapa de una caja de zapatos yogurina...:-D.

Simplemente la próxima vez me voy a botar con uds. y con "mi" Lunita.

Un abrazo.

Luna dijo...

Que bonito lo que escribiste Cari!!!

Mira Nico, ¿qué es eso de "mi"?

Jean Nicotine dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Jean Nicotine dijo...

Las comillas son para que no te ofendas que tú no eres mía ni de nadie sino muy tuya, es algo así como mi teniente...ya sabes algo de respero, aprecio y compañerismo :-D.

Flaca Cari, no seas malucota y dejate de regaños se me acabaron las lexapro de tanto autoflagelarme por el embarque...se te quiere mucho y lo sabes, entierra el hacha de la guerra y fumemonos la pipa de la paz.

Un abrazo a las dos.

Carmelo Lattassa dijo...

POST REPETIDO DEMASIADO MASCULINO

Ja, ja, ja, ja, ja, bueno te dejo este otro... no es mío, como todos aquellos que alguna vez leí, y para que no haya malentendidos habrá que pensar en una tarde calurosa, en la oficina, malhumoradas, mal vestidas, con ganas de pegarle una pedrada al primero que se le ocurra decir un piropo tal que: ¡Qué guapa estás esta buenassssstardesss! Y la respuesta sea: Pero ¡Idiota, imbécil, capullo, cara e' c...! ¿Quién te has creído? ¡CRETINO!

En fin, en ese momento, insisto para que no haya confusiones, y no vayan a pensar que estoy traicionando a mi Diosa amada convocando un momento de intimidad imaginaria; bueno, en ese momento que mencioné antes va un tipo como yo, un gordote de metro ochenta y les lee este poema...

Nunca sé despedirme de ti, siempre me quedo
con el frío de alguna palabra que no he dicho,
con un malentendido que temer,
ese hueco de torpe inexistencia
que a veces, gota a gota, se convierte
en desesperación.

Nunca se despedirme de ti, porque no soy
el viajero que cruza por la gente,
el que va de aeropuerto en aeropuerto
o el que mira los coches, en dirección contraria,
corriendo a la ciudad
en la que acabas de quedarte.

Nunca sé despedirme, porque soy
un ciego que tantea por el túnel
de tu mano y tus labios cuando dicen adiós,
un ciego que tropieza con los malentendidos
y con esas palabras
que no saben pronunciar.

Extrañado de amor,
nunca puedo alejarme de todo lo que eres.
En un hueco de torpe inexistencia,
me voy de mí
camino a la nada.

BUENO

En este mundo tan veloz, tan rápido y prematuro en el que es tan difícil encontrar una flor para la chica que a uno le gusta, habrá que reconocer a los que hemos dicho la mentirita y nos apropiamos en privado de la poesía de otro, para decir te quiero...

Sobre todo para los que somos tan torpes y no encontramos esas palabras adecuadas para decirle a una chica que le gusta demasiado a uno... Mi yogurina, mi lunita lunera, mi maga (bueno, ahora tampoco me ametrallen por hablar como si tuviera un harén, que no es el caso), a todas las chicas pretendidas del mundo, no sean malas y no maltraten a aquel que aun siendo un burro como yo y no se lee ni el tubo del dentífrico, al menos se leyó el poema para repetirlo como un loro, parpadeando rápidamente bajo la luz de la luna... diciendo además... ¿Me lo das?

PD: Y claro, aquí debería seguir la conversación cuando ella con cara de pre cuaima pregunta medio malhumorada: ¿el qué? Y él, intuyendo un sopapo de pronóstico dice apretando los ojos: ¿un besito?

caribe dijo...

Chica, disculpa no te leo tan a menudo aunq me visites, estoy FULL de blogs. Hojee, me gusta, ahora te sumo.
Pregunta, como es el coso de los foros de libros q me dijo el Vince? Avisame... estoy interesado.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Carmelo Lattassa dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.