martes, julio 12, 2005

afortunada

Definitivamente, que la vida no deja de sorprendernos de su manera más sublime, dándonos día a día gratificaciones cuando menos lo esperamos… Y nosotros seres humanos incontenibles en nuestros deseos, impacientes no nos tomamos el tiempo de esperar (valga la redundancia) que la vida siga su cause y nos proporcione felicidades absolutas que nadie nos puede arrebatar… Miles de gracias por pertenecer a mi vida me siento en extremo completa y consciente de lo que ella me proporciona cada día.

A todos...



18 comentarios:

PointDx dijo...

feliz cumple cari!!!

Cosmik dijo...

Esa energia, esa buena vibra que transmites en ese post es justamente lo que el mundo necesita, gente que se sorprenda, que se sienta feliz por esos matices, por esos regalitos que nos tienen preparados en algun sitio.
Me alegro mucho por ti, y mil gracias por tu cometario ayer en mi blog =).
Veo que te estab felicitando por tu cumple, si es asi, felicidades, sino, igualmente muchos salu2 para ti.

milsabores dijo...

Estas contenta, ¡Qué bueno! Feliz cumplis!!! Tenemos una reunion importante pendiente...a ver a ver...

Adriana dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS
CUMPLEAÑOS FELIZ
FELICIDADES
FELICITACIONES
CONGRATULACIONES
ALBRICIAS
ANHORABUENA

Te verás con tu sobrinito? Michos besos, de corazón que la pases bien

Jean Nicotine dijo...

Feliz Cumple mi Cari...llegué tarde pero seguro. Te quiero un montón tú también tienes un puesto en mi vida.

Te quero muuuucho.

EnigmasExpress /Gandica dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
EnigmasExpress /Gandica dijo...

Desde aquí --->

<----- Hasta aquí, es un regalo digital. (Mentalmente puedes colocar cualquier cosa que desees, que encaje de una manera lógica en el proceso de la vida. Y quien sabe a lo mejor llega de sorpresa.)

Luzardo (AKA Procer) dijo...

Bueno, te reitero mis felicitaciones. Espero que este día la hayas pasado bien. Estoy seguro que tu sobrino terminó iendo a tu cumpleaños de lo más feliz.

Verás que para el próximo año te estarán acompañando muchos más amigos blogueros. De verdad gracias por la amistad que me brindas, y por el rebautizo.

Cuidate, un beso y un abrazo desde Valencia.

Caribbean Girl dijo...

Un millón de gracias a todos!
besitos GRANDOTES!

Cari

Luna dijo...

Aunque un poco retrasado, Feliz Cumple Caribbean!!

Anónimo dijo...

no solo afortunada sino realmente hermosa.

Caribbean Girl dijo...

Mmmjummm Y entonces? me imagino quién es el graciosito... Porque sólo me conocen 2 personitas del sexo masculino en persona... Deja la vaina!

Anónimo dijo...

jajaja, no lo hice para que sonara gracioso

Cosmik dijo...

Asi es, uno debe ir por la vida tranquilo, sin presiones...
Hace mucho tiempo yo dejaba que la gente me presionara, cuando entendi que no necesitaba de ellos, que al contrario, ellos necesitaban de mi para tener de quien hablar...
Pero claro, yo recomiendo que la gente haga lo que quiere y cuando asi lo desee sin hacerle daño a terceros.
Pero bueno, ahora te dire que tu blog es muy agradable, lei un post reciente de una conversacion con tu sobrinito, me hizo reir mucho y me recordo a mi primita...saludos

Edén del Vainero Psicosocial. dijo...

¡Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños "Chica Caribeña", feliz cumpleaños a ti!

Que todos tus deseos sean una "grandota" realidad, ojo, pero sin esa cosa "feota", jejeje.

Un besote.

valentina virtual dijo...

que rico sentirse asi amiga verdad?..felicidas ymuy buneos deseos

http://solisearch.net/bloghoster/index.php?u=valentinavirtual

Whisper dijo...

Felicitacioneeeessss!!!!

Chiquita, me gusta un montón como escribes.

XOX

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. here