jueves, agosto 04, 2005

cuidado con el hombre de la foto!

Sres. No se dejen engatusar! No se confundan! OJO PELAO! el Rom que aparece en la foto de su perfil no es el verdadero ! Como dice la maga, ni es llanero, ni llega a caballo ni toca el arpa! si es criollito con color acaramelizao! pero ya!

Ayer en el último Comité del "El Club de los Equivocados" , en el cual asistieron LaMaga, ElNicotine, el invitado especial Mr.RomRod y esta servidora, la sorpresa más relevante fue el invitado en si mismo... PLOF! como diría Condorito La Maga y yo casi nos caimos de la silla! me imagino que el amigo Rom debio haber estado riéndose de Caracas a Maracay con la sorpresa que nos dio!, la mejor descripción que tiene es él en si mismo, polifacético, apasionado con su otro universo la Astronomía el cual nos ha enseñado miles de estrellas gracias a sus enriquecedores post!, Ingeniero aunque parezca Arquitecto (por que las botas no se la vi...) , culto , sencillo y pareciera que se paseara por la vida con la tranquilidad del que desea disfrutarla a plenitud, bromista siempre y cuando se sienta en confianza, gracias a nuestro Nico haciendo acto de presencia logramos que Rom se relajara!

Política, literatura fueron los temas principales de nuestra conversación, y hasta de temas tan delicados como la "Infraestructura Nacional" donde se genero una discusión de huecos donde se llego a la conclusión que hay que tener más cuidados con ellos, no vaya a ser que puedan suceder más desgracias... ;)

Lo que nos tiene un poco intrigados es como una personaje tan ecuánime puede llegar a toparse con un club así... Será una equivocación?????

6 comentarios:

Mire dijo...

jajjajja
el blog se le va a llenar de mujeres!!!!

sí, Rom, tienes que decir qué te llevó al club

El Especialista dijo...

No me invitaron! :'(

EL ESPECIALISTA <--- muchacho safrisco
Caracas. Venezuela.
www.elespecialista.com.ve/blog

romrod dijo...

pues de verdad que con el post de la Maga y el tuyo tengo rato acá muerto de risa y recordando el agradable rato que pasamos. Lástima que fué algo fugaz. A ver si lo repetimos.

Anónimo dijo...

Bueno yo no le conozco, esperemos entonces la oportunidad a ver que tal

Boh3mian dijo...

jajaja... que comico..pero bueno.... no importa la foto.. que buenoq ue se conocieron ,,pero eso yo jams creo 100 en lo que decimos cada bloguero...jaja
y menos en las fotos.... que uno se manda con amigos blogueros,,, que se yo si no son de ellos
,,ajaj dehecho myo a veces mando de mujeres groditas,, y en realidad ,no soy yo... pa' que se la cren y reir un rato y quizas ami me entenhaciendo lo mismo.. y pensaran que yo tambien me la estoy creyendo..
jjaja
es asi amiga

vida virtual.pero corazones reales y eso eslo que importa.. besitos

Rodolfo dijo...

PUes habalndo de huecos.. hace exactamente una semana iba yo con mis viejos por la autopista hacia coche y un hueco nos espichó el cuacho a las 8 y media de la noche.Y allí nos quuedamos un rato.