miércoles, agosto 10, 2005

El País de Los Equivocados

Dicen por ahí que se cambió el nombre, otros que cambió de identidad, que de Maga se convirtió en mortal, que de aprendiz ya es toda una consumada maga del gremio. El caso es que existen diferentes versiones de lo sucedido, las malas lenguas dicen que los miembros del Club de los Equivocados andan pataleando por que ya no la tienen para sí solos – vale decir que estos equivocados son muy posesivos con su Presidenta – lo que si les puedo asegurar es que ella está más viva que nunca, floreciendo y enfrentando a todos los dragones que se le atraviesen por su camino, aunque creo que más bien los embruja con sus ojos traviesos y esos rulitos rebeldes que gritan: Soy así… Y tu?

3 comentarios:

romrod dijo...

a mi pareció muy buen cambio, aunque a lo mejor echaré de menos los escritos del blog desaparecido. Saludos!

DAVID dijo...

Hola Caribbean. Soy David de Perú. Disculpe usted por invadir sus post comments con asusntos personales pero necesito escribirle un mail y no sé cuál es. favor de enviarmelo.

saludos.

José Manuel Rodríguez Grille dijo...

Hola chama... que bueno tu blog!!

Te estaba retribuyendo la visita que hiciste al mío (RodriguezGrille.blogspot.com) y me he encontrado con la muy grata sorpresa del tuyo. De verdad que lo disfruté bastante, así que te voy a estar leyendo. Saludos, JM