domingo, agosto 07, 2005

Nuestro Peor es Nada...

En el "El Nacional" (Siete días/D7) del día de hoy aparece un artículo en el cual Teodoro Petkoff nos dice: "Por supuesto que estoy pensando lo de la candidatura" , bueno Teo por que será que no nos asombra? Como diríamos en criollo "Se te cayo el Cartel" ...

Petkoff tiene haciendo campaña desde hace algún tiempo con su Versión muy "particular" opositora con su diario "TAL CUAL" , utilizando su diario como su plataforma para su candidatura... Un golpecito aquí y otro por alla, un tirito para el gobierno y otro para la oposición como buen Camaleón que és.

Con su manera de ser tan ambivalente, no sé sabe que nos traerá o que sorpresita nos regalará cuando llegues al Poder, porque de eso si estoy segura! Tendrás tu silla para el 2006! En estos momentos votaría por el mismísimo Diablo con "TAL" de salir del Presi que nos gastamos.
Felicidades! Ya te tocarán tus 15 minutos de gloria.

12 comentarios:

Boh3mian dijo...

ayy amiga tengo que reconocrte que mejor que chavez!!..cualquiera!!
y bueno.. en realidad, me encanta teodoro Petkoff..NO tanto como presidente.. !
pero tien opiniones super radicales(no castristas,ojo) en la cual coincidimos.. solo que del dicho al hecho hay muchoooooo trecho!

KodeGeek dijo...

El problema es la falta de candidatos creibles; Casi todos nuestros representantes tienen un pasado politico el cual, de manera cierta, fué lo que llevo a nuestro actual presidente a el poder por abrumadora mayoría.

Quisiera creer que el sistema democratico puede curarse sólo, pero a falta de representatividad sólo quedan "segundos lugares" con las ya sabidas consecuencias.

Yo sólo espero que las cosas cambién para bien en un lapso "aceptable" de tiempo.

Por cierto, muy bueno el post.

Saludos.

Kodegeek - http://kodegeek.com

romrod dijo...

como que nos sale otra votar por el menos malo?

romrod dijo...

a lo mejor es que siempre ha tenido la razón... porque seguro que los que ganaron no jejeje. Yo no comulgo con sus ideas, pero a lo mejor aplico la del menos malo si es que se concreta su candidatura.

Melvin Luzardo dijo...

Hola Cari, bien, Teodoro no es de mi agrado personal (en realidad ninguno es de mi agrado personal); pero en las condiciones en las que estamos, lo que nos queda es votar por el menos malo, como dice RomRod, eso antes que seguir calandonos el otro tipo.

Anónimo dijo...

Cualquier cosa antes que este loco que ya no soporto mas.
Teodoro me cae bien, me gusta como escribe, y muchas veces me han gustado sus criticas...pero no se si me guste como presidente, aun asi lo prefiero que a Chavez, que lo unico que ha sabido hacer (y hacerlo muy bien) es hacernos quedar mal a todos los venezolanos tanto en el exterior como en nuestra propia tierra.
Por cierto, no sabia lo de las selecciones, pero si me habian comentado que selecciones una vez, hace muchos años saco una coleccion de musica recomendada por ellos, ando rogandole a una señora que me los venda...pues ella los tiene hasta en su empaque original sin un rasguño!
Salu2!!! :D

Hombre Lobo dijo...

Bueno, mucho cuidado con eso de "mejor que Chávez cualquiera". Miren que por eso fue que la gente salió a votar en su momento por Arias Cardenas (alias "Chávez Light").

Anónimo dijo...

Contrariamente a mi me parece entre los mas sensatos de la cosa esa llamada "oposicion". El problema de los opositores (hablando como si no fuese) es q cualquier cosa q le de algo bueno al gobierno es considerado chavista o camaleon, y tampoco puede ser asi. El gobierno tiene q tener sus cosas buenas y la oposicion sus malas y Teodoro me parece (por lo ultimo q lei) q las dice como son. A mi me parece centrado y sensato.

Gabriel dijo...

En los 60, recién egresado yo de la Escuela Naval, Teodoro, Lubén su hermano, Rodríguez Araque y otros fueron actores de la guerrilla castro-comunista que se radicó en el país y que fué combatida con éxito por las Fuerzas Armadas, aquellas ... no las de ahora. Venezolanos de ambos bandos, y entre ellos algunos de mis compañeros, perdieron la vida injustamente por lo que el señor de marras no es santo de mi devoción. Con mucha rabia le daré mi voto sólo por ir en contra del engendro de sabaneta.

Lycette Scott dijo...

Cari, te diste duro con este post. bueno yo si fuera la oposición haría algo radical: no inscribiera ningún candidato a la presidencia. Con respecto a Teodoro, no sé siempre he tenido cierta simpatía por él, pero me han dicho que él fue quien le medio salvó la patria a Caldera, yo realmente estaba muy joven como para identificar los logros y fracasos de un gobierno. Igual el único político en el que he confiado siempre (y eso con reservas) es en Enrique Mendoza y quizás sea porque mi mamá trabajó 10 años con él o porque es la única persona que he visto decir que esto cambia es educando al pueblo....en fin, Teodoro presidente? im not so sure

Lycette Scott dijo...

Ahh y para Gabriel, sin querer armar discordia y con todo el respeto, no se puede comparar el izquierdista o derechista de hace 50 años con el de ahorita, antes la gente veía las cosas de otra forma y mas apun, no se puede condenar a alguien por el error cometido cuando joven....probablemente en 50 años yo seré alguien muy distinto y quien sabe si hasta me averguence de mis ideas políticas hoy...uno nunca sabe...

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Web hosting internet home insurance Gmc review sonoma Course linux online plus training 20 Horse training barrel racing live poker autumn wedding flower Golf cart easel Hilton hotels at discount rates hotel reservations and Oral surgery aurora Hot tub wire Impacts of malware on computers internet advertising Honda alarm security pager patio heaters tooth whitening Pocket+pc+inbox+antispam Greatest supplement vitamin world wedding invitations nikki benz