martes, agosto 16, 2005

Secuestro Express

Posted by Picasa
No voy a decir mucho, sencillamente la recomiendo en una escala del 4 /5, buenas actuaciones, mucha realidad latinoamericana con sabor venezolano, lo único criticable es que Ruben Blades lo hubiese sustituido por Daniel Alvarado, no dudo que llegue como mejor película extranjera este año en casa del Tio Sam.
Bien por el director! y la crítica que le hace al Chavisto lo hace de una manera discreta y directa.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la recomendación, pensaba verla para apoyarr al cine nacional, saluditos

Melvin Luzardo dijo...

Hola Cari, yo la vi el viernes en el cine. Tengo una reseña en mi blog. A mí me gustó. Un beso.

Anónimo dijo...

Me gustaria verla, lo q no quiero es q nadie aca la vea, si tuviese un negocio turistico se iria a la M.
Saludos!

nelsoncisneros dijo...

Gracias , mañana la voy a ver.. aprovecho que voy a laila, y me meto en un cine ahi mismo.
Saludos .

Bruni dijo...

Cari, gracias por tu visita y tu mensaje. Intente hacer un reply pero me salen errores. Saludos.

Boh3mian dijo...

vergiale..carib yke NO eres peliculera.. te las abes toditaaaaaaaaaa.
jaja
saludos
valen

Lycette Scott dijo...

Hola Cari, sorry por la auseancia es que ando fuera de casa...a mi me gustó bastante...pásate por mi blog pa' que veas lo que opino

Anónimo dijo...

Realidad Venezolana

Esta pelicula pinta la realidad del pais, y podemos observar como piensa la gente del otro lado del juego, porque todos tenemos razon desde nuestro punto de vista, buenos y malos. fue lo que mas me gusto

saludos

Miguel Pinto dijo...

Cuando pueda la veo, aqui en Holanda, no creo que la pasen pronto

Carmelo Lattassa dijo...

Bueno Cari cariño, ya llegué, estoy con una depresión post vacaciones super cojonudas que no me aguanto, la realidad es aplastante. En fin, que ya llegué, en breve pondré un post. Besos...

Protheus dijo...

Cari, la peli es mala. Cuando nos saquemos ese "mito" de "realidad venezolana", veremos algo decente. ¿Daniel Alvarado? Peor que peor. Orlando Urdaneta y el Alvarado ese, han hecho las 2/3 partes de las pelis criollas. Actor de TV, no siempre actor de cine. ¿Hasta cuándo? Pero reconozco el milagro que hay que hacer para filmar aquí.

Hombre Lobo dijo...

No me gusta comentar más de una vez el mismo tema, pero voy a responder con una cosa: yo también estoy harto de la "realidad latinoamericana", sobre todo cuando (en nuestro caso por ejemplo) no llega a nada más. Y no, la verdad es que no defiendo cuando se muestran las realidades "puras" de otros países. Una de las películas de las que hablas es "Te doy mis ojos", que aquí en España ganó el Goya (versión hispana de los Oscar pero MIL veces más cursi y ridículo) como la mejor película del 2003. Yo la vi, y salvo las actuaciones, no me pareció gran cosa. La única razón por la que esa película ganó es porque TOCABA UN TEMA QUE ESTABA DE MODA. Nada más. Eso, en mi opinión, está muy mal. Los méritos de una obra deben ser universales, y si no, pues no sirven. "El padrino", la película que mencionas, es buena no porque refleje un hecho que sucede en Estados Unidos (o en cualquier otra parte) sino porque habla de temas grandes, como son la tradición, el culto a la muerte, y el concepto de una familia marcada por la violencia como forma de vida. Esas son cuestiones universales, importantes, mucho más que la realidad cotidiana de Brooklyn. Hasta que nuestros cineastas no aprendan a hacer ESO (y quiero que conste que hay muchos que sí lo hacen), pues el cine no va a despegar, así de sencillo.

Gustavo er Cura dijo...

hola Cari preciosa, tiempo sin pasar por tu blog, pero la justificacion tiene nombre, estuve en Paris y Colonia (lo del Papa) y ahora de retorno a Madrid. Si proyectan la peli aqui, tenlo por seguro que la veré. No se si aun la estan pasando (porque aun ando aterrizando y no he visto la prensa) pero estan proyectando 2 pelis venezolanas una se llama Mairoa o algo asi de una niña de la calle de Caracas que la convierten en músico por parte de un español y la otra es Punto y Raya o algo así, que es donde se hacen amigos o algo asi un chico del ejercito de Venezuela y un guerrillero, si tengo el tiempo las ire a ver, aunque respeto nuestro cine, muchas veces no me gusta la tematica y como la abordan, pero asi es el cine venezolano, unas buenas y otras pésimas

Protheus dijo...

Cari, hablaré como tu último visitante, o algo así. Vengo de la panadería, donde pensé mucho lo que me escribiste, o algo así; luego fui a la tienda de video o algo así. La escogí por lo costosa, o algo así, y me dije: "Tiene razón mi nueva amiga, la peleona. Critico el cine criollo como a mi familia, más duro, porque me duelen. Y me recordé de Oriana, de Fina Torres. Perdón, Cari." Pienso ir a España a ver los premios Goya, para que sepas que soy chic, o algo así. Ya basta, coño.

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Por qué será que todas las películas latinas juegan al papelito de "pobrecito yo"?.
Un continente con tanta magia debería hacer otras tantas cosas.
Y lo de los Goyas. Una pregunta: Por qué los españoles son TAN españoles?

Hombre Lobo dijo...

No sé los españoles, pero los Goya, en general, son insoportables. Ya de por sí los Oscar son ridículos, imagínense una imitación "chimba" de los Oscar, en los que los galardonados aprovechan para hacer politiquería barata (son unos premios TREMENDAMENTE politizados) o pedir subsidios a gritos. Lamentable.

E insisto: las dos últimas películas que han ganado ("Te doy mis ojos" y "Mar adentro") han ganado porque tocaban ciertos TEMAS, no por su calidad artística.

romrod dijo...

creo que no es mi tipo de película, esas cosas simplemente me deprimen y creo que con vivir la vida normal y ver a cada rato como nos rodea la inseguridad es suficiente. No creo necesitar de ningún punto de vista cinematográfico para reflexionar un poco más sobre el tema. Me quedo con temas más originales. Si la pasan en televisión avísenme.

Anónimo dijo...

Ando pendientisimo, espero que algun dia la pasen en Paris o la vere en Ven en Diciembre.
Solo vi los trailers y desde ese punto de vista parece bien hecha, un "logro" aunque apoyado por la Miramax no es taaaan complicado.

Rubén Blades no solo es uno de mis artistas favoritos, sino que lei por ahi que no cobro nada por la pelicula. Un mango asi de bajo no se pela, sobre todo porque Aparte de Daniela, su hija, no veo a nadie yendo al cine a ver a Alvarado. Mas que todo cuando quieres distribuir en Los Angeles, Miami y New York, lo UNICO que se conoce de la pelicula es Rubén. Poner a Eduardo Serrano hubiese sido un suicidio comercial.
Es la primera peli del chamo. Pienso darle una oportunidad, aunque su video de "Guajira" de los Vagos me parecio malo, soez y de imitacion gringa pichache. Son los Vagos, porque parecer 50 Cent?
Saludos,
V.

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Very nice site! butalbital order 433339 Wheel wells for jeep commando Data recovery ghost drive