sábado, septiembre 23, 2006

Mensaje a García..





El día de hoy fue detenido en el aeropuerto JFK de la Ciudad de New York, el Ministro de Relaciones Exteriores, Sr. Nicolas Maduro, como diríamos en criollo: “Lo metieron en el Cuartito” …

Mas allá de los Derechos que posee como Diplomático (alegato completamente valido) lo que nos hace realmente en pensar (después de las risas y burlas de unos cuantos) que los Norteamericanos están enviando un mensaje bien claro de como van a ser las cosas de ahora en adelante… Chávez aun queriendo NO puede “Diplomáticamente hablando…” Insultar como si estuviera en un mercado a un Presidente en su propia casa, claro: Es Chávez! Y como bien se sabe el hace LO QUE LE DA LA GANA aquí… en Venezuela, pero allá en los USA pareciera que la cosa es diferente…

A Chávez: TÚ me insultas en mi casa, YO te hago pasar un mal rato a tu Ministro de Relaciones Exteriores… léase: Relaciones Exteriores, NO Ministro de Agricultura, NO Ministro de Cultura, de RELACIONES EXTERIORES. Y en mi casa YO TAMBIEN HAGO LO QUE ME DA LA GANA!

Tendrá Chávez ahora que mejorar su lenguaje en la mesa o empezar a TOLERAR las consecuencias de sus acciones…


Tags, (Busca Temàtica en otros Blogs)
Blogalaxia: - --

Technorati: - - -

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que eso le haga mejorar a Chávez el discurso... pero como bien dices, el mensaje fue claro!

Miguel Pinto dijo...

El problema que esta pantomima permanente de nuestro presidente le está dando buenos resultados, Aí que me perece buenísimo que a ellos también les hagan pasar sus malos ratos en EE UU. Pa' que aprendan carajo...

Fernando dijo...

No creo que le este dando resultados, primero, reafirma su condición de payaso y bufón mundial...y lo más importante ha conseguido que hasta los demócratas respalden a Bush.

Saludos

Noor! dijo...

los cuchillos se estan afilando¡¡¡¡¡¡¡

lo detuvieron y esa fue una primera prueba ojala le fueran quemado la visa¡¡¡¡

bueno pa lante y a3vet¡¡¡¡

saludoxxxxxxxxxx

Anónimo dijo...

Más bien escala a otro escenario de conflicto, que, lamentablemente, fortalece a Chávez.

Creo que más bien nosotros deberíamos abogar por la razón, y no apoyar el sectarismo de ambos bandos

sobrenatural dijo...

Es tremendo lo que tienen ustedes con ese tipo en la presidencia. Desde Perù mi solidaridad, y mi deseo de que ese tirano caiga. ¿Es verdad que la pobreza ha crecido en un 10% desde que él está en el poder? NO se nota por las camisas, ternos y corbatas carísimas con las que anda y con las joyas con que camina su madre por el mundo

normedy dijo...

me parece una estupides y a ese es mejor que se sujete porque se le acabo la teta que tenia ladron ya te queda poco