martes, octubre 03, 2006

SORPRESA!!!!


El sorpresivo resultado de la Primera vuelta de Lula en las elecciones del pasado domingo nos lleva a sentarnos a pensar que definitivamente Latinoamérica esta dando un revés bien significativo, pareciera que la lectura hoy día es mas bien que el pueblo Latinoamericano NO desea mas de izquierdas populistas, Alan García (Perú) Calderón (México) y ahora Lula pieza clave para este movimiento debilitando aun mas ese sueño del Presidente Chávez de una REVOLUCION ROJA en el Mapa Latinoamericano.

Para nosotros los Venezolanos es sino determinante pues: bien importante el resultado de esta elección, basta con leer las declaraciones de Chávez:

"Felicitamos a nuestro amigo, el compañero presidente Luiz Inácio Lula da Silva (...) Ha ganado la primera vuelta, aún cuando teníamos la esperanza de que ganara en la primera vuelta", dijo Chávez en Caracas.
Fuente: reuters

Teníamos la Esperanza….
Tener esperanza no es suficiente para ganar una elección…

Chávez: “Si ves las Barbas de tu Vecino arder: Pon las tuyas en remojo….”



Tags, (Busca Temàtica en otros Blogs)
Blogalaxia: - --

Technorati: - - -

3 comentarios:

Lycette Scott dijo...

Esperemos que los venezolanos entiendan esto de lo peligroso que puede ser una marea roja y salgan todos a votar por la oposición en diciembre.
Yo soy izquierdista, sí y no lo niego, pero de centro izquierda, una verdadera izquierda que trabaje realmente por el pueblo, no una populista que le haga creer al puebrlo que trabaja por ellos, aprovechándose de su ignorancia

Anónimo dijo...

Sorpresa??????!!!!!!
No chica, tu no debes tener sorpresa, porque bastante que te lo anuncié, jejejejejejejejeje.
Por eso ahora tengo derecho de cobrartelo.
Si te digo que la burra es negra y te digo que estoy seguro de ello, es que tengo los pelos en la mano.
jejejejejejeje
Hasta los españoles se quedaron locos. Lo que pasó es que se relutaban a publicar lo que le enviaba, y solo al final cedieron porque les puse los puntos sobre las ies. jejejejejeje
La segunda vuelta es más facil.
Y a Licette le digo que en estos momentos no se trata de izqierda y derechas. Alckmin consiguió llevar la discusión al plano de la ética o el Maquiavelismo Lules.
Esa le va a doler al mico. Fijate nada más lo que Geraldo dice de Hugo: " Creo que es un amigo de Lula ", y de Evo dice que es el caporal de Lula.
Lo feo es que Latinoamerica con sus caudillos no será tema del Tucán. Por ese lado nos jodimos.

Miguel Pinto dijo...

Que bueno sería que perdiera.