lunes, diciembre 04, 2006

Venezuela fast track al desastre!

Realmente Venezuela pareciera ser un país incongruente, digo yo: si la mayoría como lo dice el CNE Voto por Chávez, estarían celebrando en las calles! A los Venezolanos nos gusta Celebrar, y echarnos bastantes palos! No entiendo todavía ese silencio... o será que están pasando la resaca de ayer! Quién sabe? Quién sabe? Mi idea no es hablar de si hubo fraude o no, los resultados los pueden ver en la página del CNE, si hasta en el estado Zulia ganaron! para eso estarán los estadísticos, y analistas, YO no sé nada de eso, me gustaría más comentar acerca de lo que se avecina.

Si existe un Presidente que ha cumplido todo lo que ha prometido es Chávez! Eso no se puede negar! Prometió acabar con el congreso! Lo hizo, Prometió acaban con los partidos tradicionales! Lo hizo, y ya prometió que va a llegar hasta el 2021 no lo duden! Ya tiene listo el Referéndum para la elección indefinida, ya lo que faltaría sería un Fast Track para él ejecútese de la misma, el planteamiento del Presidente es claro y concreto para los años venideros, será Usted amigo lector en caso de ser Venezolano en aceptar lo que se avecina con brazos caídos o seguir luchando por lo que Usted no desea para su futuro y el de sus hijos.

He comentado en varias ocasiones que mi hermana es Educadora, esto no un chisme, ni un rumor, nada de eso! Realidad pura y absoluta, Uno de los planes más importantes de esta revolución es cambiar radicalmente el pensum de las escuelas, tales como:
- Eliminar el idioma inglés (el año pasado los representantes tuvieron que pagar una cuota extraordinaria para seguir pagándoles a las maestras de inglés en los colegios bilingües para que no desapareciera el idioma ya que lo estipulado por el Ministerio de educación serían sólo 2 horas semanales)
- Eliminar la religión.
- El Ministerio de educación ha estado interesado desde el año pasado a que el inicio de año escolar sea en enero, cambiando todo un sistema educativo, ya antes de las elecciones el Ministerio había visitado varios planteles educativos.
- Cambiar la manera de evaluar a los alumnos, me explico: las boletas ahora serán descriptivas (no poseen nota cuantitativas) lo cual no permite a los representantes tener un conocimiento exacto de cómo del desenvolvimiento escolar de sus hijos, lo que hace que los niños tomen una mentalidad más facilista y mediocre. Eso sin contar con que en el caso que sus hijos deseen notas certificadas en el Ministerio porque desean estudiar por ejemplo en el exterior su Universidad ese tipo de notas prácticamente NO les servirían como requisitos para una universidad fuera de este país.

Eso sólo es un abreboca, los otros aspectos, como Fiscalización de sus bienes, sus cuentas bancarias, etc no se preocupen! Ya el Presidente nos las estará informando a su debido tiempo...

Cero sorpresas! Aquí no van a haber sorpresas, ya los Venezolanos saben que es lo que se avecina, ya se los avisaron y ya lo eligieron.

Blogalaxia: - - -
Technorati: - - -

6 comentarios:

El Trimardito dijo...

Desde el día de ayer he pasado por aquí a leerte, pero no he tenido tiempo de dejar un comentario, llevando a gente a votar y nada, para que nos salieran con esta cagada, los famosos líderes de la oposición.
Como tú dices ya está avisado, ya lo advirtieron ahora a esperar las acciones del mico mandante.

El Trimardito dijo...

Desde el día de ayer he pasado por aquí a leerte, pero no he tenido tiempo de dejar un comentario, llevando a gente a votar y nada, para que nos salieran con esta cagada, los famosos líderes de la oposición.
Como tú dices ya está avisado, ya lo advirtieron ahora a esperar las acciones del mico mandante.

unocontodo dijo...

Cómo se puede entender, que en sectores de clase media, hubo abstención?.... sabiéndo todo eso? y todo lo que ha rodado en la red, los medios, los correos, y los hechos.

Bizarra realidad que solo hay que aceptar, y seguiré dudando de esos porcentajes, del CNE... el silencio y las calles vacías hoy, hace evidenciar algo... Dios dirá.

caribbeangirl@cantv.net dijo...

Unocontodo: en este mismo momento estaba comentando con mi hermana eso, tu puedes creer que el La Lagunita hubo en un centro 40% de abstención? que en Sta Paula en mi centro somos 2000 y faltarón por votar 800?

Esa vaina es inconcebible!!! y después se quejan????? pues que se queden con rojo rojito! ahora esos números fueron too much! tampoco la cosa es así! se les fue la mano con las maquinitas!!! mucho ENTER!

Anónimo dijo...

No salimos del asombro, calles vacias y gente reunidas en salas y comedores, cabizbajos, pensando en cómo es posible que en el centro de votación perdieramos si en la cola, durante el día, todos eramos azul azulitos (eramos mayoría). Un cuñado chavista fue muy triste a recoger a su esposa el domingo porque en San Carlos del Estado Cojedes (donde había trabajado) estaban perdidos y ahora resulta que Venezuela es 72% roja rojita. Eso no lo creen ellos ni jugando, y tan conscientes estan que las calles siguen estando desiertas.

Mandagüevo dijo...

Nos llama la atencion en Costa Rcia que nuestro blog: www.mandaguevo.blogspot.com sea tan, pero tan visitado desde su pais....?

salu2