viernes, diciembre 01, 2006

volante Bolivariano / 24 horas

Este volante se repartió en la Plaza Bolivar el día de cierre de Campaña de Chávez, esto sería sólo el aperitivo de lo que vendría de ganar Chávez nuevamente, ahora me pregunto o les pregunto a los indecisos si esto es lo que desean para Ustedes...


elecciones venezuela












































esto no posee desperdicio es una basura en sí. Lean muy bien la sexta parte “Cuanto vale una cabeza opositora?....”

Relaciónalo con otros Blogs:
Elecciones3DTo2Blogs
Blogalaxia: - - - - - -
Technorati: - - - -

3 comentarios:

hlp dijo...

Viste el Exorcista III? Se que es muy mala, pero siempre me acuerdo del final. A veces uno puede hacer una diferencia en medio de una dinámica que aparece debastadora. Estos papeles los pudo haber hecho cualquiera. No les prestemos atención. Las cosas han estado calmadas y no es tiempo de que sea diferente. El llamado a detener la violencia debe seguir sonando, y eso pasa por no correr los rumores menores. Al menos así lo veo yo.

simon dijo...

que bien que te refieres a los indecisos, por que para las personas que saben lo que ocurre politicamente en latinoamerica, este panfleto es lo que debe hacer cualquier ciudadano para defender una causa, que aunque sea venezolana, se ha convertido en la esperanza de todo el pueblo latinoamericano. No podemos seguir el mismo curso y cuento de adas que es la "democracia" donde no pasa nada, donde cada presidente se dedica a vender su patria, sus recursos, y a sus compatriotas como usuarios obligados del capital extrangero. Por todo eso y mas,,,mucho mas, defiendan esa revolucion, luchen, no agachen la cabeza, como lo hacen nuestros paises vecinos y hermanos (colombia mi pais), esa revolucion venezolana es la muestra de que no somos tan idiotas.

comunero dijo...

La democracia se defiende con ideas, los gobernantes como Chavez, hoy, mañana, mas temprano que tarde caen, y dejan al pais asolado. Ya ustedes en Venezuuela han perdido casi una decada de verdadeo desarrollo. Su pais con el tercer mandato de Ch, o con los dos que ya lleva, lo tiene en statu quo. A los pobres de Venezuela, de Colombia, o de cualquier pais del mundo, no les sirven los subsidios, las comidas, los mercados gratis, las consultas de los médicos de la dictadura Castrista; lo que les sirve es la educación, la formación, el trabajo libre, soberano, y esto no se logra ni será logrado jamas en ninguna dictadura de derecha o de izquierda. No es extraño que estos personajes publiquen semejantes boletines, siempre lo han hecho, tampoco es de esperar que tengan cultura y respeto por las reglas de la democracia, puesto con su gobernante de turno nunca han sido libres, puesto se contentan con recibir migajas (es el alimento que dan los sátrapas). Si por voto soberano, los conduce por tercera vez, solo les digo, que cada pais se merece lo que tiene por elejir aún sea erroneamente pero soberanamente, a quien desean; si los que se oponen ganan por voto soberano, pobre de ellos, tienen que sacar fuerzas, para reconstruir un pais por la senda del verdadero desarrollo.
Los que si creemos en la verdadera
democracia, estamos preparados para: ver ganar o perder a Chavez mañana, verlo perder o ganar dentro de 5 años, o a los opositores de él hoy. Lo único que debe contar es que tanto se construye o destruye pais.