jueves, diciembre 07, 2006

CERO FRAUDE o Imposible probarlo....

Estuve hablando con gente de SÚMATE bien conectadita... Eso es lo bueno de vivir en una provincia... (Todo el mundo se conoce)Y me estuvo contanto varias cosas, yo básicamente la pregunté lo que nos preguntamos todos: HUBO FRAUDE O NO?

Su respuesta fue la siguiente:
- Perdimos. No creo que haya habido fraude, los votos concuerdan con lo que dicen las maquinas.
- La astención fue en la clase media-alta. aproximadamente del 40%
- Y (lo peor) si no hubiese habido abstención y si todos hubiesen votado, también hubiesemos perdido.

Quién voto por el oficialismo? Colombianos cedulados, haitianos, militares, clase C-D-E , empresarios, etc

Quién votó por la oposición? Gente clase media dura, opositores preparados, una parte de la clase media-alta, etc

Con esas tres simples conclusiones, se termina por mi parte el indagar, y buscarle las 5 patas al gato, lo más triste que veo de la situación fue que la abstención fue en la clase "opositora" Señores NOS VENDIMOS, se vendieron los que buscando mantener el chorro de dinero que está en la calle y para NO perder los negocios que está haciendo todo el mundo, la mayoría prefirió NO VOTAR o lo que es peor VOTAR por Chávez para seguir comiendo en dólares....

Cuanto vales Venezuela?????
3100 Bs. por dólar....

Blogalaxia: - - -
Technorati: - - -

5 comentarios:

Anónimo dijo...

" Imposible probarlo ". Aunque de que vale si lo prueban??, acaso no quedo comprovado el fraude en el Revocatorio?? Y que pasó?? Nada!!!, nunca abrieron las cajas. Ahora te pregunto?? Tu crees en la vericidad de los votos??? jajajajaja
Es que yo no hubiera creido ni que hubiera ganado Rosales. Te juro que hubiera sospechado que Chávez quería salirse del paquete.
En Venezuela la trampa electoral es una constante. El proceso es completamente viciado y con una ventaja impropia para el gobierno.
Mira, te lo voy a decir de otro modo. Ese proceso electoral Venezolano no pasa por las autoridades electorales de un país medianamente serio. Es un proceso electoral digno de la porquería de individuos que conforman las actuales autoridades Venezolanas: Cayaperas, Ramplonas y Bulgaras.
Pero todo eso poco importa, porque realmente ya no hay Democracia en Venezuela, por eso hay otras cosas más importantes de que preocuparse, como libertad de prensa, poderes, y sobre todo justicia. Como ves, Venezuela solo se empobreció más en lo político.
Pero te voy a confesar algo con lo cual estoy más sorprendido.
La facilidad con que la mayoría se está acomodando a la idea de que el país es chavista. jajajajajajaja.
En vez de reirme devería llorar porque me duele mucho la tierra de mis ancestros.
Todo generador de opinión debería ser un poco más serio. Hay los que se dicen hasta periodistas y no consiguen ver más allá del tiempo en que viven. O sea que por una pichi votación amañadísima desde todo punto de vista, ahora Chavez tiene la razón y el país lo sigue. Acaso esa gente vino de marte??? Nooooo, ese es el mismo pueblo comemielda de siempre, que ya un día era adeco.
Es normal que el pueblo se equivoque, lo que realmente duele es la equivocación temporal que cometen los que pueden hacer reflexiones serias.
Venezuela es hoy más dependiente que nunca de un factor externo. Muy dependiente!!!, que se caigan los precios del petroleo a ver cuanto dura ese chavismo. Venezuela nunca estuvo importó tantos alimentos. 50% de lo que se consume viene de EEUU, Colombia y Brasil y es imposible recuperar eso ni con una política agraria competente en menos de 5 años.
Yo no se que puede pasar de aqui a dos años, pero el petróleo ya hace mucho que llegó a un precio muy elevado .....
Asi como el pueblo se equivoca, también cambia muy facilmente de parecer. Lo que hace falta es que dejen de pendejear tanto los generadores de opinión timotos-cuicas. Algunos dan lastima con sus aseveraciones y brincos de talanquera

Oliver Laufer dijo...

Ya dí con tu blog. Yo sabía que lo conocía de antes.

Ya estás agregada a favoritos, te leeré regularmente. Por cierto, yo me mudé a http://oliverlaufer.com

Saludos,

Oliver

Anónimo dijo...

Que patético!!! me refiero a dos cosas: la opinión balurda de Sumate que no refleja la verdad; y la actitud de alguna gente, con escaso ó practicamente inexistente sentido de discernimiento o análisis; que se creen cuanta estupidez se dice.

A mi gracias a Dios; mis padres me enseñaron a tener discernimiento y criterio propio, como tambien, el cuestionar las cosas. Pero lamentablemente, la mayoría de la gente carece de esto; por ignorancia ó comodidad, y se creen casi todo lo que les dicen sin cuestionarlo ni corroborarlo..

Gracias a Dios que yo me tomé la molestia de participar como testigo voluntario (que era mi deber como ciudadano) en el centro de votación de mi localidad, y me quedé hasta el escrutinio final de todas las mesas de votación de alli.. tambien pude recolectar información fidedigna de otros centros de votación en Caracas, y del interior del pais; y en todos (incluyendo mi localidad)daban a Rosales ganador con un amplisimo margen, y ahora el CNE maquilla las cifras de esos lugares diciendo que Rosales perdió.. que corrupción!!!
Estupidos aquellos que por flojera se conforman con lo que dicen las autoridades.. cualquier persona que tenga la edad suficiente como para tener una licencia de conducir conoce que cualquier autoridad miente en un momento dado, ya sea por conveniencia ó por disfrazar su INCOMPETENCIA, como es el caso de la organización Sumate. Aquellos que se conforman con una afirmación tan balurda como la de Sumate son una cuerda de bobos. Yo fui testigo presencial del mayor fraude electronico que se haya consumado en la historia de la humanidad, y nadie me convencerá a mi de lo contrario. La verdad saldrá a relucir tarde o temprano.. es imposible guardar un secreto tan grande, sobre todo cuando este lo comparten miles de venezolanos que estuvieron en los escrutinios, y conocen la verdad. Pobre de aquellos que por flojera no se quedaron en los escrutinios... ahora tienen un pastel en su cabeza mas grande que ellos mismos que no pueden descifrar, y para sentirse mejor crean blogs y se ponen a escribir articulos sin sentido... que patético realmente...

Anónimo dijo...

Para mi la más increible demostración de cinismo es cuando ellos dicen: "los votos concuerdan con lo que dicen las maquinas."
Eso es absolutamente falso.. yo que tambien estuve en los escrutinios puedo dar fe de eso.

Anónimo dijo...

prueba de conmentario