domingo, diciembre 03, 2006

NO SE ESTÁ CUMPLIENDO CON LA LEY!!!!

LA ORDEN DEL CNE (ente regulador de las elecciones en venezuela) NO SE ESTÁ CUMPLIENDO!!! Y NO DESEEAN EMPEZAR CON LA AUDITORÍA!!!!

EN POCAS PALABRAS EXISTEN IRREGULARIDADES DE APERTURAS DE MESAS POSTERIORES AL CIERRE DE LOS CENTROS ELECTORALES.
CUIDADO!!!!!!!!!!!!! QUE LA OPOSICION VOTO TEMPRANO Y LOS CHAVISTAS A QUE HORA VAN A IR A VOTAR???????????? Y CUANTAS VECES LO VAN A HACER??????????????''


elecciones venezuelahttp://www.efe.com/


Relaciónalo con otros Blogs:
Elecciones3DTo2Blogs
Blogalaxia: - - - - - -
Technorati: - - - -

4 comentarios:

unocontodo dijo...

Dios... eso también era de esperarse, no hay que olvidar la naturaleza del contrincante, lamentable las denuncias que se están escuchando.

Mariel R.a dijo...

y lo peor es que es TODO el dia sin respetar la ley del sufragio ><

Yosmary Delgado dijo...

¿QUIEN NO DESEA HACER LA AUDITORIA?
NO MANIPULES LA INFORMACION... LA GENTE ESTA TRANSMITIENDO Y AUDITANDO... PRENDE LA RADIO, ACERCA AL CENTRO SAL A LA CALLE!

Que ya CHAVEZ GANÒ!

Un cubano dijo...

siento mucha pena por los venezolanos. No tienen idea de lo que les espera. Ese papagallo susamericano los hara sufrir un interminable infierno. Como cubano tengo la experiencia de haber vivido toda mi existencia bajo un regimen comunista. Lo perderan todo, hasta los mas sagrados valores que tiene la sociedad venezolana. Chavez ganara de cualquier manera, por las buenas o las malas se quedara por siempre con el poder. Dentro de 48 anos, si aun estan vivos y mantienen la cordura me cuentan. Al menos los cubanos ya vemos el fin de nuestro criminal dictador. Les deseo suerte y ojala me equivoque.