sábado, diciembre 09, 2006

SALGAN DEL CLOSET!!!!

Definitivo que vienen cambios, uno de los más significativos es la salida de algunos "Simpatizantes" Chavistas, Los Lights, los cuales en este período de elecciones se dejaron ver disimuladamente con frases como:

- Rosales es más de lo mismo (Los NI -NI que estaban más claros que nunca!)
- Los Adecos y los Chavistas son igualitos (Ex's Ex EX)
- Para que voy a ir a votar? si la trampa ya está hecha....
- la oposición no ha cambiado...
- La Oposición es RADICAL
- El país está polarizado (no me diga???)
- No todo es tan malo...
- Es que estos 40 años!!!

y esas frasecitas soltadas al azar de manera consciente e insconciente, y los más peligrosos Los Calladitos... YA LES LLEGO SU HORA! el destape! no sé extrañe que más de un vecino haya tenido sus botellitas para celebrar, ni que el "Amigo" nos diga:
Vale pero ya dejen el peo! y la lloradera!

Esta desgracia para muchos es la alegría de la mayoría... Ya que no perdieron sus contratos! que importa!!! si hay más billete en la calle que nunca! ya la lista de tascón es pasado!!! se ve con otros ojos! debido a los que están en el gobierno son una cuerda de incapaces que poseen cargos más no la inteligencia para manejar lo mínimo de sus funciones, así que Venezuela se abre de brazos a recojer a los botados, a hacerse la vista gorda de los que fueron a votar con camisita azulita o blanquita, ya que hay pa´todos "Porque VENEZUELA AHORA ES DE TODOS" no?

Pues se le está tomando la palabra! ahora hablamos de conciliación, de trabajar en equipo, de dialogo hasta con los gringos! jajaja andaaa pero que descaro!

Deberían cambiarse la franelita roja, rojita por una Verde ya que los dólares llegan rapidito! Y de una buena vez: SALGAN DEL CLOSET y asuman su posición! por lo menos tengan el coraje de hacerlo!

Blogalaxia: - - -
Technorati: - - -

5 comentarios:

Oswaldo Aiffil dijo...

Saludos! Hay cosas que son como la tos y el dinero: difíciles de ocultar. Todo al final termina sabiéndose. ¡Muchos saludos!

Hombre Lobo dijo...

Bueno, me parece a mí que decir que Rosales es más de lo mismo ES asumir una posición.

Otra cosa es que no sea la posición que a muchos les gustaría, pero de momento es algo que sigo pensando. Ahora, si el llamado es a escoger entre dos bandos, pues lo siento, con eso si es verdad que no cuenten conmigo.

Y todo esto, de hecho, lo digo fuera de clóset alguno. El hecho de que considero a Rosales un adeco más (y a Chávez un neo-adeco más) es algo que no he ocultado nunca.

Saludos.

Anónimo dijo...

jejejeje Buenísimo Cari, buenísimo. Entre toda esa marisquería opositora, hay mucho CAMARÓN que se expone ahora rojo, rojito, mientras otros quedan moluscos. En otras palabras, SALEN DEL CLOSET!!.
Lo interesante es que en esta bloggería febril Veneca, hay los que también se comienzan a mostrar neo chavistas light, con dudas razonables a la amoralidad del régimen por haber sido supuestamente avalado por un caudal considerable de votos. No Señores!!, por neoconveniencias no se puede querer considerar como válido un proceso totalmente perverso.
Si quieren callen o dediquense a tejer, pero no engañen sus conciencias.

El Trimardito dijo...

Feliz Navidad!!

Fran Invernoz dijo...

Deberían irse y sino que los echen. por INCOMPETENTES.