sábado, julio 01, 2006

EL QUE JUEGA MAL QUE SE VAYA PARA SU CASA!
Muchos dólares, poco juego.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Exacto! :-)

OjO al Texto dijo...

O el que juega al resultado. En lugar de poner el corazón en el juego.

Bueno, al menos los brasileños no terminaron a los coñazos como lo hicieron vergonzosamente los argentinos.

Anónimo dijo...

soy argentino y no creo en las generalizaciones de ningún tipo, querido álvaro ramírez. No sé quién provocó a quién en el último partido de Argentina, pero los alemanes sufrieron hasta el final y estuvimos a 10 minutos de arruinarles la fiesta (como a los italianos, ¿se acuerdan? Pero bueno, todos sabemos el feo negociado inevitable por detrás: Ronaldhino viéndose en la pantalla gigante viendo si hizo una jugada que pueda publicitar Nike?? Decadente!!!)
En fin, salvo que jueguen bien los pequeños equipos que quedan en el torneo, Argentina demostró tanto fútbol y talento... con decirte que no pusimos al pibe maravilla en el último partido!!! (y porque es petizo y no podía hacer mucho con los roperos alemanes, claro está)

caribbeangirl@cantv.net dijo...

En este blog NO nos gusta los comentarios ANONIMOS, puedes si asi gustas irte a mis archivos del mes de Julio 24 de 2005 para que leas una carta que les hago a los anonimos.

Anónimo dijo...

Creo que en este caso importa más mi comentario como argentino que quién soy. Trato de dejar justamente una opinión para que esta sea discutida en sí misma. Si les digo que soy extraterrestre, no me creerían, pero no importa