viernes, julio 28, 2006

esto no me da risa...



Al comienzo cuando alguien me comento acerca de la Candidatura del Conde del Guàcharo con toda honestidad: no lo creí, me pareció una broma típica Venezolana, pero posteriormente cuando me lo confirmaron mi risa se convirtió en Vergüenza y después en tristeza…
Con todo el respeto que se debe de tener a cualquier persona, y por supuesto sin querer ofender al Señor Rausseo, el que sea en la actualidad Candidato Presidencial me pone a reflexionar muchas cosas y no son nada agradables…

- El deterioro de una sociedad que no puede pensar por si misma.
- La desesperación de la cual sentimos los Venezolanos por salir de una situación intolerable.
- La burla Internacional de la cual nos exponemos.
- La Confirmación de la poca capacidad y eficiencia de la llamada “Oposición”
- La burla en si misma.

Tags, (Busca Temàtica en otros Blogs)
Blogalaxia: - ---

Technorati: - - -

11 comentarios:

Ronald Quintero dijo...

Totalmente de acuerdo contigo.

administrador dijo...

humm.... bueno ya tenemos un presi que ha provocado muchas burlas (menos mal que son hacia su persona)

romrod dijo...

la gente sigue apostando a soluciones mesiánicas, a caudillos, sin pararle a programas ni ideas concretas de lo que queremos como país. Puro sábado sensacional y miss Venezuela. Que vaina.

Gadaladu... dijo...

es burda de bizarra la idea, de verdad, en el fondo pienso lo mismo, pero lo apoyo!!jajaja
he recibido visitas q jode desde su site
jejeje
Saludos

Unknown dijo...

Esto me ha dado mucho que pesnar estos días, para terminar no justificándolo: aún cuando apoyemos la nueva opción como un acto de rebeldía hacia la oposición y un "desafío" - de su influencia en esto no estoy totalmente convencida - para el gobierno no deja de ser un acto de inmadurez, obviemos lo de humoristay tomemos en cuenta lo de "ultimahorista" y aprovechador sin fin. Al menos los que decimos que no tenemos representación en la blogósfera :) Abrazos!

Elka María dijo...

Totalmente de acuerdo contigo.
Buen Blog.
Saludos.

Fran Invernoz dijo...

La verdad que da más pena que risa.

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

"Venezuela, éste país..., puro bochinche!"

La cita no es mía, es de Francisco de Miranda. Nada ha cambiado desde entonces.

Todo lo mejor para Usted.

nelsoncisneros dijo...

sinceramente, la culpa no la tiene una sola persona, de una manera muy inteligente se ha venido decapitando a la opocion quedando solo sobre la palesta unos cuantos, quizas mas payasos que el Sr Rausseo.

hay muchas hipostesis, y hay muchas ideas, pero de que se necesita un lider "de verdad", se necesita, y al lo mejor este podria ser el, quie le enfrente, consu consigna humorista quizas.

De lo único que si estoy convencido es de la precaria situacion economica en se esta viviendo en la actualidad, la creciente Violencia cotidiana, la salud en el suelo, politizacion de la educación, desempleos en niveles historicos, economia informal mas alta que la formal, falta de valores sociales y famulaures, dicvisiñon de clases, odio entre ciudadano y además donde los pobres son cada dia mas pobres y los oligarcas son mas ricos y violetos. (ahora armados)

Muchos que critican actualmente al Preseidente chavez, lo apoyaron en sus elecciones.

Ahora no encuentran la forma de sacarlo; nace un posible lider, y por el hecho de ser un cómico lo critican.

Creo que EL merece una oportunidad como cualquier otro, pero sin perder de vista su verdadera procedencia y su real motivación (el concepto de mesias, no cabe en estos momentos), necesitamos un lider de verdad, acompañado de verdaderos profesionales con deseos de trabaja en pro del país y con bastante ética para tratar de enderezar el camino torcido

Saludos.

Nelson

Unknown dijo...

Saludos..Bruji !
Realmente aun no me pronuncio con respecto a esto ..
me declaro en incompetencia, pero mi corazón me dice que esta es otra desaparición mas ..
Namaste

Anónimo dijo...

A mi no me ha caido bien la payasada de candidaturas en la Venezuela donde no hay democracia.
Pero recuerdo que conocí ar Conde en una casa de amigos comunes en Maturin hace como 8 años, donde nos disponiamos a degustar un sancocho de gallina. llegó echando vaina, pero no se parecía al tipo de la Televisión ni de los Cds. Más bien me pareció un carajo de pueblo que se expresaba muy amigo de la gente de la casa, a quienes covocía desde sus tiempos de pelabola.
Cuando fue la hora del caldo y del casabe, me acerque y le pregunté sobre el proyecto del hotel de Maturin. Y me replico que esa vaina era como un tiro al suelo devido a la importancia en Hidrocarburos de Maturin. Me habló como empresario y se mostro preocupado por el loco que había asumido miraflores, lo cual nos llevó a cambiar pareceres muy familiares.
No se cuales serán sus verdaderas intenciones. Pero si piensa en ser presidendente, será la misma perversión de los otros.
Pero si se le ocurre a ese loco, en de verdad usar su prestancia para llegarle al patas en el suelo, para darle una cachetada a Chávez y propulsar cambios profundos, puede ser algo hasta interesante (aunque ya no creo en superheroes). Mismo así, recuerdo que a Reny lo mataron.
Mejor seguimos hablando de economía internacional y Mercosur.

Bruz