
Para todos los que se encuentran afuera, les pedimos que recen por nosotros...
Relaciónalo con otros Blogs:



La semana pasada tuve la oportunidad de reunirme con el candidato Manuel Rosales, junto a un grupo de periodistas y gente de los medios. Debo confesar que esa reunión me encantó, así de fácil. Me gustó ese encuentro en donde bajo juramento se comentó información secreta que lamentablemente no puedo revelar. Lo que sí puedo decirles es que salí de allí con ánimos renovados, en base a hechos reales que no pueden menos que generar muchísimo optimismo.
Una de las cosas que más me impactó de la manera de hablar de Manuel Rosales, fue la forma sencilla, sin palabrerías rimbombantes ni citas históricas, pero sí con mucha firmeza, con la que se expresa en defensa de lo que cree. Rosales no intenta engañar a nadie diciendo cosas cultísimas, eruditas o complacientes que muchos quisieran oír. Es absolutamente sincero en sus planteamientos, por ejemplo, nos sorprendió a todos cuando dijo que estaba totalmente de acuerdo con la votación automatizada.
También nos gustó escucharle decir que si el "tipo" gana en unas elecciones limpias, él será el primero en reconocer el triunfo.
Afortunadamente, ya son muy pocas las personas que dudan en ir a votar y ese es el mayor éxito que puede atribuírsele a Manuel Rosales, quien según mi opinión, es un hombre frío y sosegado. No es lo que llaman un animal político ni un político convertido en animal y eso, hoy en Venezuela, la gente lo está valorando. Estamos hartos de héroes vivos y muertos. Queremos que los líderes sean humanos normales y gerentes exitosos.
Pero no hay que equivocarse confundiendo sensatez, normalidad y frialdad, con la energía que extrañamente transmite este maracucho vergatario. Es paradójico el sentimiento, pero estoy seguro que estamos ante un hombre valiente que no se va a dejar robar los votos que repito, en mayoría creo que tenemos.
Manuel Rosales ha demostrado que no es un miedoso y estoy absolutamente seguro sabrá hacer lo que en el momento se requiera, si el tres de diciembre vienen con trampas y vainas raras.
Estimados lectores, les puedo asegurar que cuando este hombre dice: "vamos a cobrar", es porque ¡Vamos a cobrar! Hay un detallito, tenemos que estar claros que para cobrar nos tienen que deber. Tenemos que hacer un trabajo. Para comenzar hay que ir en masa a votar sino, no podemos reclamar los votos que no tenemos.
Tengo la convicción de un gran triunfo en diciembre, pero esto dependerá no sólo de Manuel, su esposa y el bebé de los dos. No. Dependerá de cada uno de nosotros.
Esta vez no podemos darnos el lujo de fallar, el futuro de nuestros hijos y nietos se nos va en eso.
El tres de diciembre nadie se va a enterar por quién votaremos, tienen la oportunidad de votar por la paz y la esperanza ¡Bienvenidos! Háganlo sin miedo que nadie lo va a saber ¿Están seguros que quieren un futuro triste y sin camino para sus hijos que ya no serán suyos sino instrumentos del estado?
Por eso digo: la única forma de que Rosales pierda, es que Chávez lo apoye.