miércoles, noviembre 22, 2006

Campañas Electorales

En estos momentos en Venezuela cada Candidato está haciendo campaña, Chávez haciendo actos cada 4 días y Manuel Rosales lo mismo, la diferencia existe básicamente en las Ventajas y desventajas de ser Presidente y el otro no, veamos:

Chávez
- Posee la Ventaja de entrar en CADENA NACIONAL en radio con cualquier mensaje que le apetezca, NO me lo contarón! lo escuche yo misma.
- Posee dinero suficiente para pagar 6000 entradas de un Estadio donde juegan los equipos de Beisbol más importantes de Venezuela para que los Venezolanos lo aplaudan cuando entre.

Rosales
- Le colocan piedras en las pistas de los aeropuertos para que no pueda aterrizar en las ciudades que desea visitar.
- Se compra su entradita y llega imprevistamente al Estadio y el mismo se cae de la euforia colectiva. (existe un video de eso, por cierto...)

Ahora Ustedes me diran....


Enlace a otros Blogs con iguales etiquetas:
Elecciones3D
Blogalaxia: - - -
Technorati: - - -

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve que eres una de esas escuálidas que solo ve lo que Rosales quiere ver. para que sepas, Chavez no ha utilizado en ningún momento cadenas para hacer campaña debido a que no lo necesita, Rosales es un hombre que ni sabe hablar, solamente es un títere de otras personas, además Rosales está financiado y protegido por organismos como la CIA.

Anónimo dijo...

Comay, es evidente que tienes un Chavista anonimo que se enamoró de ti, jejejejejejeje.
Lo cierto es que Chávez no se aprovecha de la ventaja de estar en el poder. El usa completamente el poder para obtener lo que le da la gana. Así de simples.
Por eso es que toda esa vaina es una payasada.
En Venezuela solo se saldrá de ese peo empalando al Chávismo duro y, eliminandole todos los derechos políticos a los que participaron de esa bajurdia. No se pueden perdonar porl que volverían.
Mientras ..... apenas sigan con el circo.