sábado, noviembre 25, 2006

Encuestas presidenciales en venezuela

Por estos días se hablan de muchas encuestas, es imposible saber con exactitud cuales de ellas son reales y cuales no, como se sabe las encuestas son pagas y realmente son muy pocas las que son imparciales por no decir que ninguna.


encuestas presidenciales en venezuelaHoy el Candidato de la oposición Manuel Rosales comenzó su cierre de campaña en la capital de Caracas, como él bien dice:
"Estas son las encuestas", la gente que hoy se vió en las calles caraqueñas, se totaliza un aproximado de más de 1 millón de personas.

Se anexa imagen, imposible poder trasnmitir lo vivido hoy con una sola foto.


Enlace a otros Blogs con iguales etiquetas:
Elecciones3D
Blogalaxia: - - -

Technorati: - - -

9 comentarios:

Antonio Jordana dijo...

Tienes toda la razón, es imposible transmitir con una imagen pero a mi se me quedaron muchas grabadas por siempre.

Alli lo que había era pueblo, pueblo de verdad. No solo clase media, ricos u oligarcas... Había de todo en esa concentración y sobre todo mucha alegría venezolana.

Anónimo dijo...

En la concentración de rosales hubo alegría, optimismo, euforia, emoción!! estamos esperanzados nuevamente. Esta bien!! quizás siga habiendo corrupción.. eso no lo sabemos PERO QUIEN SIEMBRA ODIO NO PUEDE TENERE EL PODER!!! Chavez vete por favor, dale paso a otros que no alimenten rencores y que como ROSALES ya han demostrado AMOR por venezuela

Anónimo dijo...

La mamá de las avalanchas el sábado arrazó, fue algo nunca antes visto, la alegría que se percibía en el ambiente era algo que en los corazones de las personas actuaba como la esperanza que hace tiempo habíamos perdido, todos a votar el 3 de diciembre, Rosales está respaldado`por el pueblo inteligente de venezuela, felicitaciones a quienes saben lo que le conviene a venezuela, Atte KAREN

Anónimo dijo...

Vergaaa!! pero que gente tan ignorante.. Chivo que se regresa es esnuca y si vamos a eso vamos más al atraso.. Chávez va a ser reelecto 3 períodos más duelale a quien le duela... no caigan ustedes mismos en mentiras ubiquense!

Anónimo dijo...

Yo no soy dueña de ninguna empresa, de ningun medio, soy una empleada de sueldo minimo 15 y ultimo, para págarme mis gastos (universidad, comida, pasaje porque ademas no tengo carro) y pare ud de contar. Tengo 14 años trabajando por y para mi misma por tanto no idolatro a nadie, no me peleo con los mios por uno u otro candidato. Sin embargo debo decir con toda pena que en internet vi una nota de gobierno indicando "la pobre marchita" del sabado. Sres. la del domingo tuvo gente por que es asi, pero no mientan, la del sabado tambien estuvo llena, ya dejemos este juego de kinder que los tuyos que los mios, trabajemos todos unidos, tratemos de ser mejores y de mostrarnos transparentes ante los demas. total... gane quien gane... igual hay que levantarse temprano a ganarse el pan de cada dia y luchar por sobrevivir en esta conocida "Selva de Concreto". Feliz dia!

Anónimo dijo...

Es sabido por la Humanidad que con Odio y Discriminaciones no se gobierna un mundo... Jesús dio la vida por la salvar la Humanidas y a pesar de su sacrificio lo seguimos tratando como quienes lo crucificaron, es hora de sembrar LA PAZ, y regarla con AMOR... Pero no con el amor del quien hoy llaman Presidente de Venezuela sino con el Amor que la Virgen profesa al mundo por la vida de su Hijo! Dejemos de contemplar los problemas, de escuchar los descalificativos ROJOS, de leer mofedades populistas y tocar ídolos falsos.. Marchemos en una sola voz, unidos por el canto de libertad.. GLORIA AL BRAVO PUEBLO!YO ME ATREVO!!!!!

Alfonso Rodriguez dijo...

Esta claro que tanto el presidente como rosales tienen muchisima gente (las marchas son evidencia de estos hechos).. Señores pero hay que estar claro, este gobierno ha proporcionado mas beneficio social que ningún otro. Eso de que "yo estoy pelando bola" es el siempre escuchado dicho para justificar que no se hacer un carajo, ahorita hay demasiadas oportunidades de empleo en la calle, lo que pasa es que generalmente no nos queremos ajustar a las normas del Estado y nos gusta la trampa. O queremos el dinero facil o queremos registrar una asociacion comercial en 3 horas, pagar por papeles y despues salir diciendo que la corrupcion reina en estos tiempos.. Claro que reina, si el primer corrupto es aquel que acepta pagar por algo que es un derecho! y que de paso no tine las pelotas para pararse y pegarle 4 gritos al funcionario que cobra! Quieres que te diga por qué; porque desconoces las leyes y tus derechos y ademas crees que tienes demasiada clase para protestar.
Por otra parte, hace falta evaluar si es que no les gusta chavez porque les parece feo... o zambo... o lo que sea.. realmente lo que tienen que pensar es que las politicas petroleras, economicas, de inclusion social, de estudio, de desarrollo empresarial, ya sea a nivel micro o macro, los planes de infraestructura, de vivienda, y la inversion exterior, entre otros, han tenido los mas altos niveles en los ultimos 70 años... Si no me creen busquen los reportes del banco central en las bibliotecas universitarias y revisenlos..sólo comparen los años anteriores y los actuales (libros y cuentas que son auditados imparcialmente por organismos internacionales).
Y si por casualidad alguien dice que no se está haciendo nada piense antes ¿en que medio social vivo? ¿Sera que yo no salgo de mi burbuga burguesa y no he visto a las comunidades que en verdad creen el proceso? ¿Sera que no veo mas allá de tres metros?... Mi pregunta es señores ¿Ustedes no ven la via ferrea, el puente sobre el orinoco, los modulos asistenciales, el PAE, los nuevos modulos escolares, la gran inversion del fedes a nivel educativo, los mercal (hasta el que no esta con el gobierno critica el mercal pero compra en mercal), la activación de el sector textil, la activación del sector construccion (o es que acaso no han visto la cantidad de construcciones nuevas que se estan haciendo que no son del gobierno, la venta de carros (hasta el perro tiene un carro)?.
A veces es necesario pararse ante tanta influencia de la misma gente y pensar "¿que me pasa por la cabeza que no estoy viendo lo que se esta haciendo?"
Y como ultimo comentario... La lista de beneficiados en este gobierno supera a la lista de no pensantes del pais... Asi que cuando dices ATREVETE deberias pensar en tu pais y olvidar el cuento de la negra que no es mas que un atrapa pendejo porque no te han explicado que solo es para 250.000 personas y solo es para aquellas madres de familia que no tienen vivienda propia, no posseen trabajo, tienen hijos y no gozan de seguridad social (cuestion que es casi imposible porque hasta si eres servicio la ley obliga a los patronos a que incluyan al trabajador en el seguro social)... asi que si no eres casada(o), trabajas, no tienes hijos, tienes techo (bien sea tuyo o familar, es decir, no pagas alquiler) no entras entre los 250.000 que se les otorga la negra.. ademas si por casualidad el precio del petroleo baja... olvidate de ese cuento.. y acuerdate que los precios del petroleo son muy fluctantes.. Solo este gobierno ha podido mantener el precio estable tanto tiempo gracias a las acertadas políticas petroleras..
Y si se te ocurre pensar en el odio.. piensa mas bien que es la manifestacion de la ideosincrasia -(entiendase bien que el odio no es la ideosincrasia)- de un pueblo que lo han mantenido al margen del desarrollo de los procesos internos de la economia y del desarrollo social y que ahora esta materializando sus sueño y no quiere que nadie se lo quite ni se los amenace... Sencillo. Mas bien unete a ese sueño y participa.
Los logros de este gobierno no se ve en un discurso politico... se ven en obras y caras esperanzadas.. y existen bastantes!

Anónimo dijo...

Soy estudiante,20 años. El Sr. Presidente, como deberia ser llamado, no comnadate; si ha hecho. Ha hecho proyectos de gobiernos pasado y el los ha terminado. Eso no es lo que importa; podra haber hecho 50000 de escuelas, misiones, mercales y etc. Me basta y me sobra para no confiar en el por el lenguaje que usa, un lenguaje de odio. Podria insultar a cualquiera con palabras diplomaticas, pero no las usa. Y a mi que me importa lo que pase en los otro paises? Primero nostros, y luego los demas. Y hasta donde yo se, Pueblo es TODOS los Venezolanos. Si 15 no estan de acuerdo con chavez, el ya no es agradado por el el pueblo. Solo me queda decirles que vena las cosas por si mismo, ni por globovision y no VTV, sean objetivos.

maria gabriela dijo...

hola soy una niña de 11 años y estoy seguara q necesitamos un cambio yo se q el presidente actual a hecho cosas tales como viviendas carros repara vias y cosas ahi pro naguara por q le regala el petroleo a fidel ?? por q se mete en problemas de otros paises?? por q busk problemas con e.e.u.u?? por q esta mas pendiente de tokio, chile, ecuador q de VENEZUELA por q por q en varios momentos mentirnos y depaso el por q quiere le dio en la cabeza por querer adoctrinarnos ahora entonces ? q pasa esta lok yo soy una persona muy educada de buenos padres estudio y ahora hasta el recojelata apuede ser medico en 3 años y uno tiene q graduarse de primaria luego de bachiller y despues empezar a estudiar el quiere quitar los analfabetos digame para sacar la partida de nascimiento (perdon por la expresion) parecen ignorantes los q la escriben con errores ortograficos inexplicables sin estudios para q entonces a para q le spido cordialmente q razonen y reflexionen sobre el ?????????? q hara mas adelante? bueno solo queria explicarle mi punto de vista esa es la venezuela q queremos no podemos elegirlo nosotros los jovenes pro uds. los adultos si ATREVANSE x venezuela por la libertad