jueves, noviembre 23, 2006

para todos que se encuentran afuera

Creo que este blog ultimamente se ha convertido en un blog más de información que de otra cosa, sencillamente porque creo que las personas que se encuentranen el exterior no le llegan las noticias tan rápidas ni completas como lo que uno escucha en la cale o VE con nuestros propios ojos...

hace dos días llegue del exterior, para los que todavía no lo saben del aeropuerto hasta la capital uno se tarda aproximadamente 3 horas si se tiene suerte dado que hace casi un año? ya he perdido la cuenta! se cayo un importante trecho de la autopista que nos lleva de ida y vuelta, pero realmente mi intención no es hablar de la geografia nacional sino más bien de lo que vi llegando a mi país...

llegando, cansada con un calor infernal esperando el taxi que me llevara de vuelta a caracas, empezaron a llegar unos motorizados encapuchados, vestidos como el uniforme del gobierno ROJO ROJITO una banda básicamente de anti-sociales por no decir delicuentes gritando y creando sonidos como de disparos lo cual después me entere gracias a mi taxista que los motorizados apagan y prenden la moto para que suene como disparos, la verdad es que no pude sino pensar QUE BIENVENIDA!!!! después de asustarme un poco y después entristecerme en lo que se ha convertido nuestro país...

Entre ellos estaba el hermano de Aristubulo Isturiz (Ministro de Educación) entre la banda de malandros que habían tomado el terminal del aeropuerto...

No me lo contaron, yo lo vi.
Ustedes me diran...

Enlace a otros Blogs con iguales etiquetas:

Elecciones3D

Blogalaxia: - - -

Technorati: - - -

2 comentarios:

enigmas PRESS / Gandica dijo...

Hola estimada amiga invisible:
Lo que no entiendo es si estaban encapuchados cómo sabías que era el hermano de mesié Aristóbulo?
Y también puede ser que sea un grupo de las llamadas V Columna muy dados en Caracas.
Pero en fin hay grupos, y lo reconozco, un tanto fuera de control.
Gran saludo como siempre.

caribbeangirl@cantv.net dijo...

Amigo Enigma, YO NO DIFAMO!!!! lo que veo lo veo...

Mi taxista que és de los bajos fondos me lo señalo porque lo conoce, y llamo al hermano.

Yo puedo hablar mucha paja, pero no soy mentirosa y menos en mi blog, esto NO es un rumor, ni me lo contaron , ni lo escuche por allí, LO VI.

besos
CARI