domingo, noviembre 05, 2006

esto No es guerra sucia! es una guerra!



Ayer en la ciudad de Caracas El Candidato Manuel Rosales convocó a una marcha que recorrió gran parte de la ciudad, (se anexa ruta para su visualización) según tengo entendido a la marcha fueron aproximadamente casi 700mil personas, pero mi punto no es el número de personas VENEZOLANOS que asistieron a la misma sino que me informaron que cerraron algunas estaciones ¨Claves¨ del Metro de Caracas, ahora bien:

Alguien se puede imaginar a esa cantidad de personas que NO pudieron utilizar el Metro como vía para devolverse ya que es obvio que con ese tumulto no habían por los alrededores ni taxis, ni otros medios de transporte, jamás imagine que un transporte público podría ser utilizado de manera tan maquiavélica, creí pensar que el Metro de Caracas era de todos los Venezolanos.

La verdad es que Chávez ha hecho cosas pero llegar hasta allí, donde había hasta personas incapacitadas es demasiado!!!!

Esto señores No es guerra sucia política esto es una provocación para todos los que tenemos dignidad! Mañana que nos tocará! Nos van a dejar sin luz ni agua a los que votemos por Rosales!!!!



Technorati tags:
, rel="tag">Elecciones3D,

Blogalaxia tags:
rel="tag">Elecciones, ,

2 comentarios:

Fernando dijo...

Le cuento que cuando las marchas son de los chavecos, el metro lo ponen gratis, pero cuando los marchantes son opositores, nos hacen hacer la cola para los boletos.....

LuisCarlos dijo...

ni idea cari. Yo usé el metro tal cual ese día. Llegué hasta Altamira, minutos después del paso de la marcha. En realidad no supe de ninguna irregularidad del metro, aunque me excedo, porque tampoco lo vi en algún medio.

Sí creo discutible el número de personas. Había muchísimas. Sí las había. Pero 700mil es un número dado muy a la ligera. Creo que es mi nueva maña por haber visto el manifestómetro que tienen en España.