lunes, mayo 02, 2005

Amiguitas mias...

Como ustedes mismas saben soy persona de pocas amigas (cada día me doy más cuenta que fue una buena decisión en mi vida) asi que por ello las valoro mucho.

Como ustedes saben estoy muy triste y muy depre por lo que ustedes saben , tengo 5 kilos de más (nunca habia tenido ese peso desde hace 10 años) , tengo pepas en la cara, y me siento muy muy triste y por eso les digo que voy a salirme de la arena un rato, no deseo por fa que me llamen, ni me envien mensajes de texto, ni nada , no es nada personal hacia ustedes si no que no soy ni buena compa{ia para nadie y no deseo seguir abrumandolas con mis peos. No deseo cambiar la voz cada vez que me llaman tratando de ponerla chévere cuando me siento de la shit! Necesito tiempo para llorar SI ASI LO QUIERO, no deseo salir, sólo quiero hacer yoga, pagar mis deudas, adelgazar lo más pronto posible, correr todas las noches, no deseo dar explicaciones, no deseo hablar con nadie, mi contacto con el mundo exterior es mi blog y ya.

Si desean saber algo de mi ya tienen mi pagina la cual se ha convertido en mi mejor amigo y mi mejor terapia de desahogo gracias al anonimato que tengo en ella y como ella no me da consejos, ni me consuela, es decir no és interactiva pues mejor….

las quiero, cuando me sienta mejor les aviso y nos reunimos….

Cuidense! Y relax que yo las he pasado mucho peores! Jejjee

Las quiere mucho

No hay comentarios.: