martes, mayo 10, 2005

Enrique Radoski: Me debes 200.000 Mil Bolos!

Alcalde: si va a hacer algo por su comunidad: hagalo! pero hagalo bien! esa es la diferencia entre ser mediocre o no serlo.
Mi vía al trabajo es las mercedes y el cerro de San Román, Baruta y su equipo están arreglano la vialidad eso me parece muy bien! Sin embargo:
- Si atraviesa una maquina en pleno Cerro, el cual de por si es bien peligroso: Ponga una señalización algo asi como: Baruta Trabaja para Usted! y asi cuida que no nos matemos en el camino y de una vez se hace publicidad!

Es ahora después de 6 días que puso el día de hoy avisos! un poco tarde no cree? la gracia me costo un caucho! debería pasarle la factura a la alcaldia...

Será por eso que cada vez que tenemos que ir a votar, se nos quitan las ganas?

PD: pero debo felicitarlo por el trabajo que hizo en Caurimare, no todo es malo! Siga adelante!

3 comentarios:

caribe dijo...

Revisastes www.blogskins.com???? Escoge una plantilla que te guste primero pon beach en el buscador o algo relacionado con la playa o lo q queras. Cuando la escojas avisame jajaaaaaaa yo le aviso a otro, no... yo creo q para blogger es mas facil pero empieza x ahi. Escribeme cualquier cosa a caribe(punto)blog(arroba)gmail(punto)com

Efrén dijo...

Jajaja me reí mucho con esto, a mi me pasó algo similar, pero no sólo fué el caucho si no también las mecetas traseras ¿Será que si le voy a Jose Vicente Rangel Avalos con la factura la alcaldía de Sucre me lo pagará?

PD: Jose Vicente Rangel Avalos no tengo nada por qué felicitarte, por favor NO SIGAS ASI!!

Anónimo dijo...

best regards, nice info »