jueves, mayo 05, 2005

Orgullo de ser Venezolano!

Posted by Hello
Para los malos tiempos que estamos pasando los venezolanos ya se nos olvida que existen personas que están allá fuera en el exterior luchando, bregando, trabajando en un país extranjero y haciendo las cosas muy pero que muy bien! y Caracas_Arepa_Bar es un ejemplo de ello!

Un par de Venezolanos se embalarón en un proyecto bien arriesgado de montar una Arepera en New York! y con mucho esfuerzo, dedicación y corazón ya tienen o mejor dicho tenemos un pedacito de nuestra tierra en país extranjero...
Maribel Araujo y su esposo desde julio del 2003 montaron lo que nosotros conocemos como una taguarita donde se puede degustar desde una arepa tradicional hasta una hallaca de cangrejo, su calidad de hacer las cosas de manera profesional le han merecidó varias reseñas en los mejores medios de prensa, tales como The New York Times, New Yok Magazine, Urban Latino, TimeOut New York, y pare usted de contar!

Maribel me estuvo contando que tienen a su Patrono que les cuida el lugar: Jose Gregorio Hernández!

Te felicito Mary! cosas como estás nos hacen sentir orgullosos de ser Venezolanos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Fui una vez en Agosto, a pesar de q estaba bien full fue muy buena la comida, lo q si creo es q deben buscar ampliarse.
Esa zona de NY es bien chevere tambien.
Me llamo la atencion el nick =)
Bienvenida a VB.

Anónimo dijo...

Si lees otros posts mios soy pesimo en diseño y programacion y la plantilla q tengo es temporal x eso dice techbytes, usare el layout y luego cambio el header.
Revisa blogskins.com y ahi conseguiras muchos modelos de acuerdo a lo q busques. Una vez escogida la q quieres necesitaras mas ayuda para q la suban a blogger, pero no se como =) casi siempre me ayudan los panas.

Anónimo dijo...

Hola, me encnato tu blog, si tienes tiempo pasa por el mio, si no te gusta dimelo, poca gente lo visita y queiro saber si gusta on no.

viejoverde.blogspot.com

Insulado dijo...

Arepa Bar es excelente. La atención y la comida son geniales... además atiende una tipa bellísima y encantadora que tiene un proyecto super interesante de teatro... venezolana de pura sepa

Unknown dijo...

Deberias Poner fotos, por eso de los piropos...ahh arepas en NY bien al fin contratacamos...ciao