sábado, mayo 28, 2005

Los baños....

Posted by Hello
Ustedes pensarán que estoy loca! (un poquito, pero no se lo digan a nadie) Pero estaba ociosa y andaba pensando acerca de los baños de hombres y mujeres....

Y creo que existen ventajas claras del hombre sobre la mujer:

1.- Ellos gastan menos papel (por ende son más rentables que nosotras)
2.- Ellos no tienen que estar bajando la tapa de la poceta, hacen y la dejan así.
3.- Ellos debido a su anatomia pueden hacerlo parados, sentados, es decir gozan de más posiciones que nosotras.
4.- Las colas de los baños de los hombres siempre son más cortas.
5.- Ellos pueden utilizar tanto el baño de mujeres y de hombres, nosotras tenemos limitaciones y solo podemos utilizar el de nosotras.

En pocas palabras: estamos jodidas! Que injusticia.....

10 comentarios:

alberthgutierrez dijo...

alberth: agregaría que somos capaces de retener más líquido por más tiempo, y q además, we dont even need a baño para liberarlos.

Gabriel dijo...

Mientras hacía una "operación hidraúlica" en un baño de carretera me ví rodeado de sopotocientas mujeres, y por no estar habituado me sentí muy incómodo. Autopista Roma- La Spezia, Italia, 1976, época del Ferragosto ( Vacaciones )

Vicente Ulive dijo...

Bueno, ni te creas...
En europa, por ejemplo, como se supone que los hombres son "mas faciles", nos sale letrina. Y eso, por mas guarro que seas, no es agradable. No quita que mas de una vez le salen letrinas a las amigas también... para que vaciles.
Tengo una historia de eso:
http://ulive.free.fr/blog/index.php?2005/03/21/60-digresion

Rozanel dijo...

Yeap!!! so sad!!!!

La merde dijo...

Está bueno el post. Te invito a que conozcás toda la miseria colombiana, la iguazambamenta más salvaje en LA PETITE MERDE: http://lapetitemerde.blogspot.com/

LuisRaa dijo...

En escencia si te pones a ver solo es una posicion adicional que es unica y exclusivamente para orinar, pero la frecuencia de uso del baño de damas en efecto es mucho mayor por que es el sitio de reunión y estrategias a seguir, a parte de ser el sitio de embellecimiento por excelencia, en cambio uno va al baño a mear y ya.

saludos, jamas habia pasado por aqui pero me gusto bastante, un placer

Lokata dijo...

Me dio ganas de hacer pis... por suerte estoy en casa...

Gracias por haber pasado por mi blog... aprecio mucho tus consejos y no te preocupes, en la primera oportunidad lo mando pal %/(/&%$

opiniones dijo...

hola es primera vez que paso por tu blog y me encanto.... te cuento que a mi PC me encanta,es decir me fascina,hace poco postee sobre esto y me mandaron a leer sobre pure_marketing..creo que cada quien piensa y opina lo que quiere... asi que me parecio absurdo el comentario ,pero aun asi lo deje..
amiga: entre gustos y colores.....!!
asi que leelo y toma tu tus propias conclusiones
,carinos y saludos virtuales.
valentinavirtual

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it »

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... Asterisks voip Casino em hold texas Pod racing lego toys grande ocean marriott timeshare resale