sábado, noviembre 11, 2006

Encuestas Presidenciales en VENEZUELA

Según el Diario el_nuevo_día el Candidato Opositor Manuel Rosales empieza a tomar ventaja en números reales en algunos estados del país.


Tags, (Busca Temàtica en otros Blogs)
Blogalaxia: - -

Technorati: - -

83 comentarios:

Fernando dijo...

Mi mejor encuesta es la calle, el Lunes pasado fui al cine del Unicentro el Marques; ya cuando pasaban la tercera cuña a favor del régimen se escucho una que otra queja, cuando pasaron la de Rosales, casi toda la gente que estaba presente empezo a aplaudir y a gritar atrevete.....

Saludos

Jeanfreddy Gutiérrez dijo...

en Noticierodigital.com hay una encuesta que se actualiza a diario, no sólo de Chávez y Rosales, sino de indecisos, con más de 500 llamadas telefónicas a inscritos en el CNE, a diario.

Anónimo dijo...

un comentario muy ameno!!!! pero tengamos en cuenta que los que van al multicines de el marques la mayoria son clase media opositora que representan sólo el 10% de la poblacion venezolana, en cambio el 70% de la poblacion es desposeida y un 54% de ellos, le dan el apoyo a chavez, señor o señora salga del este de la ciudad capital y vera la realidad, el presidente chavez tiene popularidad y les duele....

Anónimo dijo...

la mejor encuesta en venezuela son las obras de gobierno para las zonas populosas de la poblecion venezolana, metro de los teques, metro de valencia, metro de maracaibo,2do puente sobre el rio orinoco etc..... por eso es que la mayoria de la población venezolana apoyamos al presidente chavez!

Anónimo dijo...

Miga, se le puso una cara seria al Blog. Bueno, la vaina se pone caliente, vistes que el apoyo de Lula será perennne??. Son 3mil milloncejos de superavit comercial y 5mil milloncejos de una supuesta refinería en el Nordeste de Brasil lo que está en juego.
No le aceptaba que hablara de él por lo de la pava macha, pero allí los tienes en el retrato.

Francisco dijo...

Atencion a la oposocion Para que le puedan ganar a CHAVEZ tienen que buscarse un candidato unico que no se haya rayado con ninguno de ustedes cuerda de sinverguenza. el BRAVO PUEBLO DE VENEZUELA ya no lo engañan. ya el pueblo desperto y salio de la ignorancia gracias a nuestro comandante en jefe HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. BASTION PRINSIPAL DE LA DEMOCRACIA LATINO AMERICANA. señores de la oposicion no se dejen engañar otravez con esos FARISEOS

Anónimo dijo...

Venezuela no es el este de caracas ni el 10% de clase media alta que existe alli, ni tampoco las caravanas por las mejores avenidas y urbanizaciones del pais que respaldan a rosales...10 millones por el buche... y duela a quien les duela chavez presidente...

Anónimo dijo...

Una encuesta en Noticiero digital? A quien esta dirigido ese espacio? no tiene ningun sentido!!! revisa las encuestas de la parte oficialista y veras a quien dan de ganador, las encuestas aqui no sirven de nada la verdadera encuesta la vamos a ver el 3-d cuando den los resultados y la victoria sea de Hugo Chavez gracias a la ineptitud de Rosales y los dirigentes de la oposicion. No hay ninguna salida lo lamento por ud! 9.999.999 votos + el mio no volveran!

Anónimo dijo...

Yo no sé si va a ganar Rosales o Chávez, que gane el que escoja la mayoría pero lo que si sé es que si gana Chavez, hasta los que votaron por él van a terminar arrepentidos, porque son tan irresponsables y egoistas, que por la envidia de ver que la oposición es mucha gente bien creen que no quieren al país y no se dan cuenta en medio de su ignorancia que lo que quieren es un Presidente que no denigre a nadie, que nos brinde tranquilidad, muy al contrario de lo que hace Chávez que se arr.... si alguien no piensa como él y pone a todos patas arriba. Y van a salir corriendo el 3D a votar por alguien que es cuchillo para su garganta.
Les dejo eso ahí y en lo particular soy una opositora, pobre pero decente que quiero oportunidades para todos y no que seamos ni azules ni rojos, sino hermanos venezolanos.

Anónimo dijo...

señores no se por q se engañan, duelale a quien le duela rosales es el futuro presidente de venezuela, no hay peor ciego q el q no quiere ver. no se dan cuenta de toda la multitud de gente q lo apoya, chavistas bajense de esa nube q no van para el baile. ni con trampa van a poder ganar, fuera chavez.

Anónimo dijo...

señores no se por q se engañan, duelale a quien le duela rosales es el futuro presidente de venezuela, no hay peor ciego q el q no quiere ver. no se dan cuenta de toda la multitud de gente q lo apoya, chavistas bajense de esa nube q no van para el baile. ni con trampa van a poder ganar, fuera chavez.

Anónimo dijo...

señores no se por q se engañan, duelale a quien le duela rosales es el futuro presidente de venezuela, no hay peor ciego q el q no quiere ver. no se dan cuenta de toda la multitud de gente q lo apoya, chavistas bajense de esa nube q no van para el baile. ni con trampa van a poder ganar, fuera chavez.

Anónimo dijo...

uhhhhhhhhh,ahhhhhhhhhh chavez no se va.Prefiero mil chavez que un Rosales apoyado por toda esa cuerda de vendidos y repugnantes malucos.NI HABLAR DE Martha Colomina que lo que suelta por esa boca es podrido.Cuál régimen? brutos si fuera régimen no dijeran tantas cosas por tv ni prensa,diganme el primer caso de tortura.EEUU sí que ya la legalizó y ojalá no tengan familiares que comentan un error allá y los torturen.

Anónimo dijo...

yo vote por chavez,pero ahora me atrevo con ROSALES.chavez esta perdiendo yo soy funcionario publico trabajo en el ministerio del trabajo y presionan para q uno vote por chavez.porque si yo voto por el q a mi me de la gana..........fuera chavez y su combo de inutiles

Anónimo dijo...

QUE SE VAYAN TODOS !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

A Quien Pueda Interesar.
Gracias por permitir que nos expresemos en este espacio, soy Licenciado en ciencia politica,y opino lo siguiente, lamentablemente no se trata de quien tiene mas gente, si chavez o rosales, ningun candidato que se presente con solo 4 meses de campaña a logrado ganar ninguna eleccion en venezuela, es triste saber de que la oposicion venezolna carece de un lider propio que de verda simpatize con las mayorias, este rebusque apresurado de quien puede hacerle frente a chavez que bien o mal, ya tiene 8 años de campaña, ya que si recordamos ¨hasta el 2021 y el por ahora¨ han sido tema en discusión durante todo el periodo presidencial y en todos los medios de opinion. no obstante utilizan metodos ya fracasados, de hacer un candidato unico de oposicion el cual no es comun en la historia de venezuela, utilizar un debate politico que no va a darse bajo ningun ecenario (recuerdan el llamdo de Arias cardenas a chavez para debatir donde salia una gallina)bueno son unas de las caracteristicas que reflejan una derrota anunciada de la oposicion, no de rosales ya que este señor ha sido muy valiente en creer en un pueblo que pone sus esperanzas en el y afrontar los riesgos politicoque en consecuencia traen estos comicios. Afortunadamente para unos y desafortunadamente para otros el comandante va ser reelecto. y acuerdensen de que ningun candidato que venga de una gobernacion ha triunfado como presidente esta latente el caso de alvares Paz y arias cardenas.

sin otro particular en que hacer referencia.

Venezolano de corazon y mente.

Anónimo dijo...

Hace muchos tiempo ya
que sali mi pais....
20 para ser exacto

Sera que soy un sonador?
sera que mis memorias de Venezuela
y mi jente
estas coloreadas por
el romantisismo del tiempo?

Sera que ademas de mis ojos y mi cansado cuerpo el tiempo tambien afecto la vision de mi corazon?

Con lamento y
con gran esfuerzo
leo sus notas
no entre lineas
veo una gran division
un desamor
mas aun... veo odio

A quien odian?

A la mente colectiva y de una nacion contemporanea
que desea y busca cambios
pero que aun no encuentra
el camino?

Al final de la oracion.

Solo hay un "punto" .

Venezolano !

Quien mancho tu corazon?

Anónimo dijo...

ok. en realidad primera ves que ingreso a esta pagina.lo cual me parece muy bien, ya que podemos opinar lo que nos de la gana sin saber quien sipote ha escrito...tengo 19 años...furo licenciado en informatica de la universidad del zulia...señores y señoras...para salir del REEEEEGIMEN hace falta un hombre valiente que no tenga las bolas de adorno....sabio..inteligente....dado al pueblo....que el pueblo se sienta seguro cuando lo escucha a pesar que no cumpla de una ves lo que prometa....que haga sentir amor a su patria a pesar de los problemas que en ella hay....que le de poder al pobre...y que ame pricipalmente a DIOS...pero lamentablemente para ustedes ya ese hombre con esas caracteristicas ya es presidente y lo sera por mucho tiempo mas.....ya no nos engañan.....

Anónimo dijo...

Q no nos enganan, q chavez no se va! Ya estoy cansado del mismo gritico cuerda de ignorantes. Dense cuenta carajo q con este hijo de puta no vamos a ningun lado. Pero al mismo tiempo los entiendo, pues como animales q son necesitan a un animal q los gobierne. Lean los comentarios que han escrito, q pena!! no saben ni escribir, igual q su presidente. Se necesita gente preparada para salir de este peo, no esta pandilla de ineptos y bandidos. Y mas ineptos uds q no se dan cuenta q les roban en la cara, q el dinero del pais lo regala para nada, porq ni siquiera gano el puesto en el consejo de seguridad de la ONU. Pero volviendo al punto de q todos los cavistas son ineptos, debo decir q no todos lo son, pues algunos se han beneficiado de la corrupcion, pero aquellos muertos de hambre q solo se alimentan de odio social para decir q aman a chavez, a esos no los entiendo. Reflexionen, preguntense q ha hecho chavez por el bien de uds, no por el mal de la gente con dinero. Chavez quiere q todos seamos iguales, pero no hace a los pobres mas ricos, sino a los ricos mas pobres.

Anónimo dijo...

hermanos venezolanos los saludo y les hago un llamado a que se atrevan! abran los ojos y no se dejen enganar por un regimen dictador donde no hay libertad de expresion y en el que hay tanto odio y maldad. hermanos y hermanas piensen en un futuro donde reine el amor y la hermandad venezolana, donde haya libertad de expresion y que podamos salir a las calles sin miedo y buscar un trabajito honesto sin necesidad de vestirnos de rojo, ni tampoco tener en el bolsito una camisa roja para salir del paso.
hermanos tomen conciencia y no permitan que otros piensen por ustedes, no se dejen manejar o manipular como marionetas, piensen en los ninos que son el futuro de nuestro pais y ellos tambien nos necesitan.Hermanos aprendan a decir NO!
-No al odio
-No a un regimen dictador
-No a mas sangre derramada
muchas gracias!

Anónimo dijo...

Bueno Hermanos Chavistas soy d clace media especificamente d la frontera tachira y colombia usteds por un plato d comida se conforman q lastima me dan yo trabajo para ganarme eso asi es como avansa un pais no como usteds gusanos sanganos mal acostetubrado conformistas diganme usted alla en caracas viven dignamente no verdad los cerros con esasos ranchos q son un peligro inminente en resumidas palabras el regimen les tiene el cerebro lavado piencen y actuen por usteds mismos...........

Anónimo dijo...

Saben donde estás los 10 millones pa'l buche. Consulten la página del CNE y se darán cuenta de ello. Sabían que la nacionalidad de Supermán era venezolano!!! Pues así como lo oye, es venezolano: Valor Pérez Supermán, C.I:4308005 www.cne.gov.ve. ¡Compruébelo! Valor Pérez Superman, Valor y ojo no es maracucho es de Zaraza. Otros votos más pa'l buche: 22521122,22521133,22521120,22521118,22521113,22521108, 22521103, será que es Transparencia o TRAMPARENCIA en el Regsitro Electoral, otrás tantas pa' los 10 del buche: V-333333,V-666666,V-9999, V-123 - ¡SIN COMENTARIOS!, V-3389, V-19989. Es decir, VENEZUELA RECORD GUINNES DE VIEJITOS VOTANTES. Vaya y Compruébelo. Y así una lista infinitas de votantes q porsupuesto serán pa'l buche pero de los chavistas, porque los VENEZOLANOS con 4 dedos de frente debemos ATREVERNOS!!! ya basta, nosotros no necesitamos un presidente que hable bonito y prolongado, q ande despilfarrando la riqueza de la nación en otros lados, q SOMETA a los trabajadores públicos y los obligue a votar por él para garatizarle su trabajo y mucho menos que le descuenten de la nómina a los trabajadores de PDVSA Bs. 100.000 para el Comando Miranda o que los obligue a vestirse de rojo, rojito, HASTA CUANDO??? será q a los chavistas les gusta seguir en la miseria, conformándose con lo que el papá gobierno les da? Pues así es señores, Atrévanse, porque para luego es tarde...

Anónimo dijo...

VIVA CHAVEZ.. VIVA CHAVEZ POR MI FAMILIA VOTO POR CHAVEZ YA QUE ES LA SOLUCION...NO AL PASADO... AHORA VENEZUELA ES UN RESPETO MUNDIAL.... CON MEJOR CALIDAD DE VIDA....QUE HAY ERRORES? PERO QUE SISTEMA ES PERFECTO?

Anónimo dijo...

ESTE MENSAJE VA A LOS COMPAÑEROS QUE NO ACEPTAN LA REALIDAD UNA REALIDAD EN LA CUAL VAMOS HA TENER A CHAVEZ POR MUCHO TIEMPO...............

OTRA COSA A LOS OPOSITORES ESTE ES SU ULTIMO CARTUCHO POR QUE YA ESTAN EN TERAPIA INTENSIVA....

ACEPTENLO NO VAN A REGRESAR.....
YA EL PUEBO DESPERTO.... Y SI NOS VIENEN CON UN 11 DE ABRIL TENDRAN SU 13 ABRIL....!!!!!

LOS VEMOS EL 3 DICIEMBRE PARA CELEBRA LA VICTORIA DE NUESTRO PRESIDENTE Y ADEMAS TAMBIEN SU PRESIDENTE CHAVEZ.......!!!!!!
UH AH CHAVEZ NO SE VA....
DESDE EL 23 ENERO TERRITOSIO ROJO ROJITO!!!!!!!

boli1972 dijo...

que lastima que a muchos venezolanos nos guste vivir como en cuba o mejor dicho no tienen ni idea lo que es cuba... de verdad que lastima, les digo amigos chavistas algunos de ustedes me puede explicar que es socialismo del siglo xxi

carlos dijo...

Seguro q si las obras de este gobierno son todas como el metro de maracaibo puedo decir con propiedad que el mismo Hugo CH es un inutil pues para todos los zulianos esta muy claro que el metro es obra de Manuel Rosales y lo estan terminando los oficialistas lo cual no nos molesta para nada pues es en bien de nosostro mismos aun cuando lo tome como bandera politica el Rey Rojo Hugo (lo de rey se lo cree el nada mas por que no se quien coño lo nombro asi para tomar por asalto el pais y decidir por su cuenta cuando se termina su gobierno)presidente hasta el 2021 pero de los presos por que a Sabaneta vais a parar LOCO

Anónimo dijo...

Yo lo unico que quiero, que si voy a ser pobre, quisiera ser pobre como Chaves, de esa manera viva Chaves, pobre = que el.
Sera posible ??????

Anónimo dijo...

Quien quiera pensar que Rosales tiene posibilidades de triunfo simplemente vive su propia Matrix. Eso quiere decir que luego de las elecciones, cuando Chavez gane con amplia mayoría..pues siga dentro de su matrix y crea que quien gobierna es Rosales e incluso llegue a creer que la sociedad civil (clase media+clase alta) son los únicos habitantes de este país. Al menos podrá vivir con ello.

Anónimo dijo...

Amigos, soy Venezolano, vivo fuera, no me gustan las dictaduras, Chavez le da trabajo a todos???, si por que por el mundo los privados dan trabajos y buenas condiciones de vida!!!!, amigos al trabajo, que yo me regreso pero sin dictadura, sin violencia... para podernos sentir en casa, favor estudiar ejemplos como CUBA...Iran...Iraq...Corea del Norte..., grandes amigos del diablo si por que el diablo es el Sr. Chavez... no se dejen engañar, los privados hacen falta... los obreros hacen faltan... los medicos tambien... las domesticas... los trabajadores calificados... los choferes... todos en un regimen democratico... en la dictadura no... son los ricos politicos y militares!!!!, y el pueblo vive de algunos restos que ellos entregan!!!!, digan NO a la dictadura y a la Violencia!!!! por favor......

Anónimo dijo...

Antes nos quejabamos de que no se creaban nuevas obras de infraestructura, que no habian suficientes universidades, que las instituciones de salud te dejaban morir si no tenias dinero y ahora que se abren nuevas puertas para los venezolanos que no son privilegiados te quejas, criticas lo que hacen; ¿y que hicieron en este tiempo los politicos? más que prometer y proyectos que al fin ahora son tomados en cuenta y realizados porque no se trata de decir me cae mal o es chavista o escualido lo importante es crear conciencia en nuestro voto y no ir solo por sacar a alguien, o decir lo unico importante es que se valla el loco, realmente crees que Rosales es la solución?.... Que plan de gobierno tiene?... acaso es mas facil pagar universidades privadas que crear nuevas? los hechos dicen mas que mil palabras.

Anónimo dijo...

Bueno, no se si mi mensaje sea tomado en cuenta, sólo soy una venezolana de corazón que ama a su país y ve como poco a poco se está desmoronando a sus pies,no puedo ejercer el derecho al voto porque tengo 16 a7os, pero en mi opinion puedo decir que éste gobierno no es el mas conveniente para venezuela, mi intención con ésto es transmitir un mensaje de paz y amor, y más que eso que piensen bien a quien le van a dar su voto, piensen en el futuro de sus hijos, familia y seres queridos, no creo que éste país lleno de discordia sea lo que queramos ver a diario, con un gran beso para todos los venezolanos me despido.

nelitzafhsimmon dijo...

que pena me da leer los comentarios de esos ignorantes intelectuales, jalabola de los yanquis, limpiarabo y serviles de ellos no parecen que tuvieran sangre latina en sus venas. son una verguenza para Venezuela son unos seres estupidos y cretinos mente de rata sucia de cañeria alineados con la mente sucia y malvada de bush.

Anónimo dijo...

a todas las personas que leean este pequeño mensaje les pido de corazon que reflexionen si lo que quieren para venezuela, para sus hijos y para el futuro es un pais y una economia de trueque, si ellos quieren tener por el resto de su vida controlados sus imgresos y sus ahorros si es que pueden ahorrar, si quieren cambiar un racimo de topocho por 2 gallinas o si quieren que en vez de dinero venezolano les entreguen una ficha que se devalua con el paso de los dias y que no puede ser cambiada por dinero en efectivo, si se en enferman como compran medicinas, no podran tener una casa ni un carro ni podran aspirar estudiar para trabajar y ser ricos o por lo menos vivir comodamente, porque ser ricos es malo, pero para los pobres porque los del gobierno viven como reyes, no hay viviendas y las pocas que han hecho son de carton, entre estas y muchas cosas mas que por el espacio no puedo decir, les pido que reflexionen el 3 de dic. y voten a conciencia porque esta vez no hay vuelta atras en el tiempo y si se equivocan llevaran esa carga en su conciencia para el resto de sus vidas, porque yo ya me atrevi, y por lo menos si me equivoco puedo tener la opcion de corregirlo dentro de 6 años y no tendre que ver a mis hijos bajo la bota de la dictadura el resto de mis dias. ¡¡¡Atrevanse¡¡¡ pero a conciencia

Anónimo dijo...

Me parece que todos estos conpatriotas que se llaman "bolivarianos" o "chavistas", realmente no piensan en el pueblo, solo piensan en su propio bienestar, hay que ser ciego para no ver como nuestro pais se cae a pedazos...como la delincuencia, la miseria y la corrupcion son las unicas vencedoras de este periodo politico. Me duele que exista gente que aun piensa de esta forma........yo en algun momento crei en Chavez, pero despues me toco lamentablemente que abadonar el pais para poder darle de comer a mis hijos, ya que tengo sobre mi la marca exPDVSA......amigos revolucionarios, les digo de corazon pienselo bien, algun dia les puede tocar a uds. salir de Vzla para poder continuar viviendo.....

Anónimo dijo...

Los mejores "negocios" petroleros con los yanquis, los ha hecho este govierno, cuerda de ignorantes que no se informan !!!!!!, Por que si odia tanto a Bush, no suspende la exportacion de petroleo??? no te da el cerebro para pensar en esto????
Algun dia se hara JUSTICIA.....ATREVETE !!!!!!!

Anónimo dijo...

Estoy seguro que el que escribio todos los mensajes de apoyo a Chavez es la misma persona, es decir una (1) sola persona, que pena me da

Anónimo dijo...

Saludos a todos... lamento leer tanto odio y tanta división, realmente es lo que se ha venido cosechando en Venezuela, alguién llego a meter la daga de la amargura y el resentimiento, ese odio del que careciamos, ahora hay dolor, división, enfrentamiento, se habla de guerra.. de muerte, de locura tras locura, de buscar enemistades con todos, de turbiedad.. pero lamentablemente no creo que sea el fin de esto el 3D, este problema es viejo y se ha venido arrastrando, siempre hemos aclamado el vivismo como algo digno de risa, la trácala, la corrupción... ahora llego alguién que sabe manejar las masas igual como ese programa nocturno de pare de sufrir, donde es evidente que los que salen hablando son personas carentes de principios y educación sufucientes para poder ver lo que en realidad está pasando. Ahora vivimos en guerra todos los días, que mal para este bello país que llegara un hombre a jugar a las Guerras... a la división, temo por mis hijos y por todo el país, igual empezo España con Franco, Italia con musolini y la Alemania Nazi, al principio todo parecía bien, al final el poder se convirtió en locura en muerte en dolor... aquí no se que pasará, no lo sé, pero creo que estamos e punto de cometer un error grave, no para el año que viene sino para las décadas venideras... y todos nos vamos a arrepentir, lo vamos a pagar, el odio se va a imponer, va a ganar. Aquellos amantes de la confrontación votarán por la perdida de la razón... amañados por un poco del botín, se bien de lo que hablo, no soy cualquiera que pone un simple post aquí, yo los conozco bien, estoy entre ellos casi constantemente, los escucho y me doy cuenta que el discuro de Barreto no fue producto de los nervios o un simple desliz.. no fue una representación del odio total, la maldad a través de las palabras y gestos, el sudor bajando por su cara, el público enardecido, con las pupilas dilatadas esperando sólo una orden para atacar, eso es lo que viene, mientras que la mayoría se recuesta de las paredes tomando aguardiente y esperando algo del botín, el país de arrastra a un precipicio que aún no visualizamos con claridad, porque es temprano... lo peor vendrá luego, allí todos nos daremos cuenta del error, y se pagará, muy caro, como ya lo hicieron otros paises.. se pagará y lamentablemente nos daremos cuenta entonces que " Mas vale una paz injusta... que cualquier guerra justa".. Dios nos permita evitarlo...pero las cartas estan echadas.
Saludos a todos y gracias.

Anónimo dijo...

Gracias CARITO!!!
Gracias SUPERMAN!!!
Pues parece ser que los SUPER HEROES si existen!!!
hermanas y hermanos venezolanos solo nos quedan 8 dias para atrevernos!!! piensen en sus ninos que son el futuro de venezuela, si no nos atrevemos el 3D, despues sera demasiado tarde porque lo que viene es dictadura, odio y desunion del pueblo venezolano.
hermanos ya quieren implantar en venezuela los vales estilo CUBA, esos VALES, no tienen ningun valor monetario. abran los OJOS y no permitan que otros piensen por ustedes y digan:
- No al trueque
- No al odio
- No a la delincuencia
- No a la corrupcion
- No a la Dictadura
y demosle el 3D la vienvenida a LA DEMOCRACIA.
Hermano, hermana ATREVETE! el 3D, ya que VENEZUELA TU PATRIA LOS NECESITA, en sus manos esta el futuro de una VENEZUELA LIBRE!!

A T R E V E T E !!!!!

Anónimo dijo...

ATENCION FAMILIARES!!!!
en la pagina web www.cne.gov.ve
vease REGISTRO ELECCTORAL
( Formato Zip-856KB )
aparece una lista de posibles electores mayores de 100 inscritos en el Registro Electoral que no han tenido actividad electoral.
venezolano, venezolana ya revisastes si algun familiar fallecido se encuentra en esa lista. Ud. puede modificar esa lista entregandole al CNE una copia del acta de defuncion, en caso de que su familiar haya fallecido.
muchas gracias y recuerda que el
3D venezuela te necesita!

POR UNA VENEZUELA LIBRE!!!!

Anónimo dijo...

Buenas tardes venezuela. de verdad que nose en que misiones estaban los oficilistas. Porque ni el nombre del tipo saben escribir. osea no es Chavez. se escribe (((CHAVEZ))) con z animales.. otra cosa. que me fui para el azul azulito. ese color me gusta mas y es un color de belleza grandeza. el rojo es sangre, guerra. y todas esas cosas.. asi que. ATREVANSE. haganlo por venezuela y ustedes. no tienen q estar esperando que el tipo diga y a la final no haga. en realidad si el tipo gana seré mas millonario.. pero eso no importa. lo q importa es tener un buen pais. fuera del peligro. y la pobreza sea mas rica.. chavez no hace q los pobres sean mas pobres. y no debe ser asi. asi que MANUEL ROSALES PA VENEZUELA: por ustedes haganlo asi.. JAZR.

Anónimo dijo...

OFICILISTAS BRUTOS.. ESAS MISIONES NO LES HA SERVIDO PARA NADA O QUE.? NO SE ESCRIBE CHAVES SE ESCRIBE CHAVEZ:










PA TODO EL PMUNDO MANUEL ROSALES

Anónimo dijo...

POR TODAS LAS CALLES SE VE TODO EL MUNDO CON CHAVEZ. SOMOS MAYORIA DUELA A QUIEN LE DUELA. ES TRISTE CUANDO LA OPOSICION HABLA DE UNA TOLERANCIA QUE NO EXISTE POR QUE ES EN SU CORAZON QUE EXISTE TANTO ODIO Y DISCRIMINACION. VENEZUELA ES DE TODOS PERO ACEPTENLO LA MAYORIA ESTA CON CHAVEZ. MAYORIA O SEA GENTE DEL PUEBLO. A VOTAR 3 DE DICIEMBRE CHAVEZ NO SE VA.......

Anónimo dijo...

SIN OFENDER SIN NECESIDAD DE DECIRLE BRUTO A NADIE OPOSOCION SU CANDIDATO LE FALTA MUCHO. TRISTE PARA USTEDES, ES TAN PERO TAN POCO LO QUE TRASMITE QUE HUBIERA SIDO MEJOR CANDIDATO LA ESPOSA, TIENE POR LO MENOS MEJOR LEXICO. ES LASTIMOSO QUE APOYEN A UN CANDIDATO QUE NI SIQUIERA SABE HABLAR................... VERGUENZA ESO ES LO QUE LE S FALTA

Anónimo dijo...

REGIMEN DICTADURA ..... DONDE SI EN ESTE PAIS LO QUE SOBRA ES LIBERTAD DE EXPRESION. O ES QUE ACASO NO VEN TELEVISION..... ES MAS LOS PERIODISTAS DEBEN LIGAR QUE ESTE R E GI MEN NO SE TERMINE POR QUE LUEGO DE QUE VAN A VIVIR. POR EJEMPLO LA COLOMINA, EL MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ, LA BICHA..... Y EL OTRO EL LEOPOLDO CASTILLO. VENEZUELA DESPERTO EL 13 DE ABRIL. 3 DE DICIEMBRE EN DONDE CHAVEZ LES DARA EL NUEVO REVOLCON

Anónimo dijo...

este tres de diciembre escucharemos de la señora sobeya mejias decir con el 51.49% el presidente actual hugo rafael chaves frias, se reelije como presidente de la republica bolivariana, mientras que el candidato presidencial manuel rosales tiene el 49.12% del 99.8% de las mesas escrutadas.

y el tres ya veremos al pueblo cobrando porque ganamos. fuera el tirano!! fuera chavez!!! atrevete por tu pais!!!! Manuel Rosales duelale a quien le duela!!!

Anónimo dijo...

Sres. Chavistas (en mi opinion los que saben bien quien es chavez sres. traidores a la patria) si dedicaron hoy 25/11/2006 15 min de su tiempo para ver la mama de las avalanchas, me imagino que se quedaron boquiabiertos, y aunque seguro que vino gente del interior les puedo asegurar que no llegaron a ser mas del 20% del total de la marcha, eso quiere decir que el 80% era caracas.
Por que se engañan con 10 millones? si no van a conseguir ni 2 millones!!! ademas si rosales gana no los va a excluir, en cambio si gana chavez (por trampa) va a ver exclusion y no solo eso lo poco que tenemos nos lo va a quitar... y es que ha uds les gusta ir para abajo en vez de para arriba?? prefieren ser cada vez mas pobres con unas misiones (que son buenas ideas pero muy mediocres) que ahora son puros paños calientes?? o es que no se dan cuenta que tenemos muchas oportunidades pero con chavez no se dan... ademas el no es comunista nada, el es mas fasista y nazista que socialista, panas lean, dense cuenta a quien siguen, la oposicion es mayoria, desde el mismo referendum lo sabemos, la trampa siempre sale, y hoy se demostro a favor de quien esta el GLORIOSO PUEBLO DE VENEZUELA la de 7 estrellas y no la que chavez quiere inventar, la de tradicion democrata y libre, la que tiene miras hacia el futuro. como es eso de que ahora vamos a usar el trueque?? se volvieron locos (en realidad chavez lo esta desde hace tiempo) si el trueque funcionara todavia estuviese en vigencia, por algo desaparecio no creen? UDS los chavistas estan como idiotizados rindiendo culto a un hombre que ni palabra tiene y es que ni nombre tiene, o es que ya no hay niños en la calle??? regalando al pais como le da la gana, sin consultarnos... por que huye al debate?? pues porque tiene miedo, sabe que rosales lo va a dejar sin palabras y sin respuestas a las preguntas que le haga, ademas por que chavez no camina con su gente?? tanto miedo tiene? y la corrupcion?? por que si eso no es culpa de chavez, pues bien idiota que es si permite que sus ministros, viceministros, etc.roben y es que el mismo roba, o de donde saca un rolex?? uds critican a la gente del este, y chavez es mas adinerados que ellos, uds. dicen que el 10% los jode y eso no es verdad, una sola persona es la que los jode y esa persona es Hugo Chavez frias el traidor del pueblo, Uds dicen que el los ayuda pero con que?? con la ubv? pues esa universidad no tiene validez hasta que cnu apruebe el pensum, ademas es una educacion mediocre que es lo que uds seguramente han criticado de la 4 republica, o es que no tenemos derecho a una educacion excelente apolitica y si exclusion, les gusta la mision barrio adentro?? ahh pero es que uds prefieren que en vez de mejorar la medicina nacional se le de esos recursos a los cubanos!!, pero es que uds cabezas huecas creen que el venezolano no es capaz de brindarle una buena salud a sus compatriotas??

Anónimo dijo...

POR QUE NO VOTO POR MANUEL ROSALES:
1. POR SU PARTICIPACION ACTIVA EN EL DECRETO DE CARMONA ESTANGA DONDE DISOLVIERON TODOS LOS PODERES DEL ESTADO VENEZOLANO.
2. POR LA GRAN MENTIRA DE LA TARJETA ¡MI NEGRA!, POR FAVOR!!!
3. POR NO BAJAR LA DELINCUENCIA DE SU PROPIO ESTADO (ZULIA).
POR ESTAR RODEADO DE PURAS PERSONAS QUE LO QUE QUIEREN ES SAQUEAR A VENEZUELA.

POR ESO YO NO VOTO POR ESE SEÑOR..

QUE VIVA EL CHE, QUE VIVA SANDINO, QUE VIVA FARAMBULO MARTI, QUE VIVA CHAVEZ...

Anónimo dijo...

algunas personas en este espacio decen DICTADURA. ahora yo pregunto, ¿cual DICTADURA?, en donde por que desde que tengo uso de razon DICTADURA es donde no hay libertad de esprecion AQUI EN VENEZUELA HAY LIBERTAD DE ESPRECION. en una dictadura se tortura, hay desapariciones de personalidades politicas. aqui en venezuela todos, absolutamente todos HABLAN a sus anchas.

señores, señoras de oposicion uds saben que aqui en venezuela no hay dictadura.

lo que pasa que la oposicion de este pais a sido una oposicion mesquina, mediocre donde tiran piedras y esconden la mano deberian darles verguenza todos los dias cuando salen en los principales medios de comunicacion hablando y deciendo xyz del gobierno, ok perfecto hay errores que el actual gobierno a cometido pero mas errores a cometido la oposicion venezolana donde sumerjieron a venezuela en un paro indefinido de las empresas basicas del pais generando escasez, el cual llevo a los sobreprecios de los productos basicos de primera nesecidad, y generaron grandes colas de vehiculos en las bombas de gasolina en todo el territorio nacional, donde muchos recibieron la navidad y el año nuevo esperando 15 litros de gasolina en una bomba.

refleccionen... por todo lo que a pasado en venezuela a partir del 98 asta hoy....

Anónimo dijo...

yo,Jovhan del C Flock de nacionalidad Alemana y mayor de edad,conocida en venezuela como Jovhan del C. yrigoyen Rodriguez,en ese entonces poseedora de la C.I.N°:9664152 y pasaporte venezolano N°: A137216 y nacida en la ciudad de Maracay -Edo. Aragua, hago constar que por medio del Art.36 de la Constitucion de la Republica Bolivariana de Venezuela, hice renuncia en forma expresa a mi nacionalidad Venezolana por nacimiento y haciendo entrega de los documentos que me identificaban como ciudadana venezolana el 30 de Enero del 2003 en el Consulado Generalde la Republica Bolivariana de Venezuela en frankfurt am Main Republica Federal de Alemania, ante la Consul GeneralSra. Guillermina Da Silva Suniaga.Hago esta aclaratoria que hago desde la Republica Federal de Alemania a 7 dias antes de las elecciones del 3 de Diciembre del 2006,ya que el dia 24 de noviembre del 2006 ingrese mi antiguo N°.C.I: V-9664152 en la pagina del CNE: www.cne.gov.ve en la consulta para electores y me encuentro todavia registrda como ciudadana venezolana y con centro de votacion en la Republica Federal de Alemnaia, en el Consulado General de la republica Bolivariana de Venezuela en Frankfurt/Main, el dia 25 de este mismo mes vuelvo a verificar mis datos y mi sorpresa es de que ya me han sido asignada la mesa 1,pagina 25,linea 220 para ejercer la accion del voto.con esta alaracion no solo pretendo salvar un voto,sino hacer un llamado a todas aquellas personas que tienen familiares que han adquirido otra nacionalidad o familiares fallecidos posibles electores inactivos a actualizar los datos de los archivos del CNE, presentando ante este copia de renuncia a la nacionalidad Venezolana o copia de acta de defuncion.

Ahora me (les) hago una pregunta, cuantas personas (posibles
votantes inactivos)se encuentran (activos) en mi posicion?

- Puede un extranjero votar?
- Conque documentos debo votar con los Alemanes? o que?

hermanos y hermanas de venezuela abran los ojos y piensen en el futuro de venezuela y no permitan que otros piensen por Ustedes.
por una Venezuela Libre!

Jovhandel C. Flock

Anónimo dijo...

Les digo a todas las personas que viven en este pais y sobre todo a los venezolanos que no dejen que un pais vaya al desastre,quisiera saber como la gente que es afecta al gobierno no se da cuenta que cad dia los venezolanos estan mas pobres que nunca,piensen cuando van a comprr zapatos ,ropa,comida para sus hijos y vean lo que cuestan todas esas y lo caro que esta todo y el presidente habla de los pobres pero el vive y come de lo bueno y lo mejor en cuanto ustedes los venezolanos viven cada dia en peores condiciones y comen lo que pueden .chavez les trabajo no,les da dinero quye igual es de ustedes.saben por que ese dinero es nos pertenece por que ese dinero es proveniente del petroleovenezolano,no nos da nada qe no sea de nosotros los venezolanos y los llenas de ilusiones.no se dejen engañar sea n lo que siempre hansido ustedes los venezolanos ¿quien fue el che? fue venezolano no verdad entonces por que usarcamisas del che........piensen y reflexiones quieran a venezuela esta pais es unos de los paises mas bellos de este mundo.............amen a venezuela.

Anónimo dijo...

ESTAMOS EN DEMOCRACIA Y PODEMOS OPINAR LO QUE QUEREMOS, VOTAR POR QUIEN QUERAMOS. DEBEMOS DARNOS CON UNA PIEDRA EN LOS DIENTES POR ESTAR EN ESTE PAIS TAN HERMOSO A PESAR DE TODAS LAS COSAS QUE PASAN. HAY PAISES PEORES QUE NOSOTROS, PERO SI LES DIGO, QUE SI LLEGA A GANAR ROSALES AQUI EL QUE VA A MANDAR ES BUSH. Y LA COSA SE VA A PONER CHIQUITICA. ADIOS PDVSA. ADIOS LIBERTAD DE EXPRESION, PIENSEN Y TOMEN CONCIENCIA DE LO QUE VAN HACER A LA HORA DE ELEGIR.

Anónimo dijo...

MIren malditos ignorantes ustedes no ven que a lo unico que se a dedicado chavez es a meterse con una potencia mundial .....ustedes no ven que estados unidos con los ojos cerrados nos acaban si quieren ...abran los ojos maldita sea y veran que lo que quiere chavez es guerra y nada mas pero como nosotros nunca hemos estado en guerra por eso es que la maldita ignorancia no los deja pensar vean que gerra es hambre sagre enfermedades y endonde nos quitan las vidas de las personas que mas queremos bueno si eso es lo que quieren elijanlo denuevo yo si quiero que alguien me reponda este mensaje a ver que me va a responder ...bueno el que quiera matarse por un maldito loco que valla a votar por el el proximo 3 y veran que se van arepentir por que aqui no se trata de rosales aqui se trata de que es el unico candidato que puede sacarlo por que no hay otra opsion.....bueno en realidad hagan los que le de la gana pero cuando estemos como cuba lo quiero ver llorar lagrimas de sangre a todos los malditos que alguna vez en su puta vida vistieron la camisa de este señor y los vere y me reire de muchos

YosíamoaVenezuela dijo...

Que tristeza me da leer muchos de estos comentarios , fuera de saber si soy de un bando o de otro (porque lamentablemente así estamos de divididos). Yo creo que lo primero que debería hacer el presidente Chávez es educar al pueblo (en vez de hacer obra social con sus amigos del exterior), cosa que evidentemente no ha logrado (sobre todo al observar el vocabulario de algunos). Me pregunto, a qué misión pertenecen muchos de ustedes?, no creo que éstas funcionen al leer muchos de estos comentarios. No se observa en este país que el oficialismo tenga alguna experiencia en educación y/o cultura, ellos son los primeros que deberían inscribirse en las misiones, para ver si corrigen lo que les sale por sus bocas, antes de articular palabra. Pero tampoco creo que funcione, porque ya que todo es rojo rojito, cómo puede un rojo rojito educar a otro igual, imposible. Hay quienes están en lo cierto, muchos saldremos de Venezuela si vuelve a quedar el mismo individuo que ha estado gobernando por 8 años, lamentablemente (muchos dirán afortunadamente) perderán a muchos venezolanos que sí aman a Venezuela, mas no a este sistema. Y no necesariamente tenemos que estar de acuerdo con las políticas del Presidente Bush, no necesariamente nos iremos para USA, hay muchas oportunidades para nosotros y nuestras familias en muchos otros países, existen muchas opciones para personas preparadas como nosotros, a diferencia de muchos de ustedes que nunca van a salir de este pozo que les espera, ya que no van a evolucionar. Que si nos queremos ir, por supuesto que no, somos venezolanos al igual que muchos de ustedes(aunque no consideren venezolanos a los que no están con el oficialismo), pero no permitiremos que nadie intervenga en las decisiones de nuestra familia, nosotros decidimos como educar a nuestros hijos, no va a ser una doctrina del oficialismo la que se imponga ante nuestros ideales y eduque por nosotros. El trabajo de educación es en conjunto, escuela-padres-comunidad, y debe haber fluidez, pero al chocar dos doctrinas diferentes, esta fluidez se hace lenta y turbia, por lo que no permitiremos que a nuestros hijos les hagan lo que le han hecho a muchas personas durante sus años de moldeo (infancia y adolescencia) dictaduras como las de Cuba y Chile, por ejemplo. Yo creo que muy pocos rojos rojitos, y eso lo digo con propiedad, se imaginan lo que es vivir en un régimen dictatorial (y dirán que no viven en uno), no es sólo que te faciliten la vida (como lo promete Chávez), es que al aceptar esas ofrendas le están dando el poder de adoctrinar a tus hijos y a ustedes mismos sin que se den cuenta. Averigüen un poco acerca de cómo viven realmente los cubanos del pueblo, qué comen, que posibilidades de surgir tienen, no les gustaría que sus hijos tengan la posibilidad de elegir por voluntad propia cuando estén en edad de decidir por ellos mismos, les gustaría que sus hijos ya conocieran de armas a temprana edad. Creen que Fidel Castro vive igual que el pueblo, o que Chávez vive igual que ustedes, no defiende él la igualdad, que no hayan ricos ni pobres y que todos seamos iguales, cómo creen que vive él. Les parece justo que si uno se parte el lomo preparándose y trabajando debe vivir igual a quien no se ha preparado para la vida, no digo que debe existir el menosprecio ni el clasismo, pero sí digo que si uno lucha por lo que tiene no es justo que venga otro a pretender ser como yo de una manera facilista, hay que aprender a luchar de manera limpia y honesta por lo que se quiere tener en la vida, hay que prepararse y no esperar que un gobierno te facilite lo que no te has ganado con sudor y trabajo. Que el gobierno debe facilitar herramientas, sí estamos de acuerdo, pero no acostumbres al pueblo a recibir de a gratis, entrénalos para el futuro. Da tristeza que todavía hayan sistemas tan retrogrados en el mundo. No estoy contenta con como se vive en el mundo, y por eso seguiré luchando donde esté, por mi, por mi familia y principalmente por nuestros hijos.
Muchos dirán gracias a Dios que personas como yo nos vayamos si tenemos que irnos, y yo le daré gracias a Dios por no dejarnos podrirnos en este putrefacto sistema.
Gracias y espero no haber sido ofensiva y grosera como muchos de ustedes han sido en sus escritos.

Anónimo dijo...

Y eso que dijeron por ahi de que este govierno ha hecho los mejores negocios con USA, es cierto cierto, bajense de esa nube, ignorantes, yo no hablo PAJA con su querido presidente, les pongo los casos claritos como el agua:
Quien gano la venta de la Plataforma Deltana (GAS), CHEVRON empresa amricana por su puesto y lo peor por cuatro lochas, Vayan al Complejo de Jose, en anzoategui, que empresas estan??? sorpresa: Philips, Conoco, Chevron, Texaco, toditas americanas....y como ya se que van a decir: es que eso lo hizo la vieja PDVSA, de una vez les aclaro: todas estas empresas estan expandiendose en estos momentos haciendo plantas nuevas.....estemos claros: Si de verdad hubiese un problema con USA, ya hubiesemo sido invadidos por los americanos desde hace rato.... Todos los datos que les indique los pueden verificar....solo busque informaciony dejen de pensar en pajaritos prenados...............

Anónimo dijo...

MIS PANAS DEJENSE DE MARIQUERAS, CHAVEZ NO TIENE VIDA, A MI NO ME IMPORTA CNN, ES LA VERDAD CHAVEZ NO LLEVA VIDA, LO Q DICEN DEL PETROLEO ES VERDAD, TODAS LAS CONSECIONES LAS TIENEN LOS GRINGOS, A DEFENDER EL VOTO, LA ENCUESTA ES LA CALLE Y YA GANMOS, FUERA EL DESANIMO!!

Anónimo dijo...

Muchas de las personas que están en contra del actual Presidente de la República afirman que éste lo que hace es sembrar odio en sus seguidores y sin embargo en las opiniones de muchos de ellos se nota el odio irracional hacia éste y también hacia las personas que lo apoyamos.
Reconozco que Chávez no es perfecto (nadie lo es), él comete errores y los seguirá cometiendo porque es un ser humano, pero nosotros confiamos en que es la mejor opción y ustedes deben respetar nuestra decisión, como también nosotros debemos respetar la de ustedes.
Pienso que debemos darle otra oportunidad al actual Presidente porque en estos ocho años en que ha gobernado, la oposición no ha parado de ponerle obstáculos para no permitir que la situación en el país esté mejor y afirmar que es responsabilidad de él y su mala gestión.
Chávez ganará el 3 de diciembre porque la mayoría lo apoya, no hay necesidad de trampas para esto, todas las encuestadoras imparciales indican que esto será así y no de otra manera.
Luego observaremos si estuvo bien o no haberle dado esta nueva oportunidad y en las elecciones de 2012 decidiremos si seguimos apoyando o no este proceso revolucionario en el que tenemos puestas nuestras esperanzas.

caribbeangirl@cantv.net dijo...

YO NO LE CONTESTO A LOS ANÖNIMOS, de hecho poseo un post escrito el 2 de julio donde les dejo mi opinión bien clara y concreta, sin embargo le voy a contestar al último que escribión justo el que está arriba mio.

Dejeme decirle que Usted ha sido de las pocas personas que pertecenece al oficialismo de manera educada y clara.

Tiene Usted razón en una cosa, debemos respetarnos independientemente que no poseamos las mismas ideas políticas.

Saludos cordiales,

CARI

Anónimo dijo...

LA GRAN MAYORÍA DE LOS PARTIDARIOS DE LA OPOSICIÓN SON PREPOTENTES Y OFENSIVOS. ¿POR QUÉ TIENEN QUE SER ASÍ? DEBERÍAN CAMBIAR. YO NO ME HE BENEFICIADO DE NINGUNA MISIÓN Y NO HE RECIBIDO ABSOLUTAMENTE NADA DE ESTE GOBIERNO Y SIN EMBARGO APOYO A HUGO CHAVEZ PORQUE CONSIDERO QUE ES EL PRESIDENTE CON MEJORES INTENCIONES QUE HA TENIDO EL PAÍS Y ES EL QUE LE CONVIENE A LA GRAN MAYORÍA DEL PUEBLO DE VENEZUELA. NO DEBEMOS SER EGOÍSTAS Y PENSAR SÓLO EN NOSOTROS.

Anónimo dijo...

La mayoría apoyamos a Chávez no porque nos dé limosnas como los partidarios de la oposición dicen, sino porque estamos de acuerdo con su ideología política, q no es la de convertir a Venezuela en una segunda Cuba, sino la de imponer un modelo de justicia social que no es lo mismo que comunismo.
Por supuesto que habrán ricos empresarios, todos los países los necesitan,pero el Presidente se encargará de que estos paguen salarios justos a sus trabajadores y que dicho salario les sea suficiente para vivir dignamente.
Por otra parte, dicen que Chávez está regalando petróleo a otros países y no se dan cuenta que es una cifra relativamente muy baja, no la está regalando la está canjeando, y no está incluída en la cuota OPEP, es decir, Venezuela sigue exportando los 3 millones de barriles que le correponden según lo acordado con los países miembros de la OPEP.

Anónimo dijo...

yo vivo en tunapui estado sucre nosotros lo chavistas hicimos una marcha y las calles se desbordaron era la marea roja. en cambio la oposicion hiso una marcha y no avia tanta gente eso quiere decir q chavez tiene la mayoria de votos asi escualidos dejen de soñar que ustedes lo que quieren es ganar la presidencia para robarle billete a venezuela.hu.ha.chavez no se va hu.ha. no volveran escualidos a temblar

Anónimo dijo...

Bueno señores realmente es triste ver como hay tantas personas ignorantes en nuestro país... La obra del presidente es fenomenal... Rosales es una porqueria... cÓmo ES POSIBLE QUE UN hombre PRETENDA VENDER A su país...
Firmó la disolución de los poderes en el golpe del 11 de abril, trató de separar al Zulia de Venezuela quitandonos de esta manera el estado que aporta el capital económico al país... FUERA ROSALES EN UN ANIMAL!!!! VENDIDO

QUE VIVA CHAVEZ!!! NOS VEMOS EL 3 DE DIC EN LA NOCHE CUANDO NUESTRO PRESIDENTE SEA REELECTO POR LA GENTE QUE DE VERDAD LO QUIERE Y QUE QUIERE A NUESTRA VENEZUELA... NOS VEMOS...
Los estudiantes universitarios apoyamos el proceso....


ahhhh OTRA COSA IMPORTANTE : ROSALES NO SABE HABLAR EN UN INVERBE NO SABE HABLAR SIN SUS DISCURSOS ESCRITOS JAJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJJA

Maye García dijo...

a mi en realidad no me interesa un presidente q hable sino q actue, ya q chavez habla muy lindo pero no hace nada... ademas para eso se le dan unas clases a rosales y nada mas pero le podrias dar unas clases de etica a chavez?

Anónimo dijo...

SEÑORES USTEDES LOS LLAMADOS CHAVISTAS SON TODOS UNOS CIEGOS. PERO PRONTOS SE LES VA A CAER ESA VENDA DE LOS OJOS. PORQ CUANDO EL SR PRESIDENTE HABLA D Q VENEZUELA ROJA ROJITA ES LA SANGRE DERRAMADA Y Q FALTA POR DERRAMARSE EN NUESTRO PAIS. SON UNA CUERDA DE PARASITOS Q SOLO ESTAN ESPERANDO Q LES DEN LAS COSAS FACILES CUERAD DE RESENTIDOS SI QUIERREN TENER ALGO GANENSELO NO ESTEN ESPERENDO Q LES CAIGA DEL CIELO. Y EL Q DIJO Q ROSALES NO SABE HABLAR SEGURO CHAVEZ SI SABE HABLAR . SABE HABLAR DE RABIA RESENTIMIENTO DE ODIO. POBRES USTEDES LOS Q TIENEN UNA MENTE TAN PEQUEÑA Y UNA CONCIENCIA TAN POBRE Q SE COMPRA CON UN MARCADO Y CON 50.0000,00 BS

Anónimo dijo...

SEÑORES QUEDAN POCAS HORAS ES VERDAD Y LAS REGALIAS SE LES VAN A TERMINAR VAMOS A VER SI SU QUERIDO PRESIDENTE VA SEQUIR REGALANDO. VENEZUELA ES UN PAIS HUMILDE Y DEMASIADO RICO . LO Q LE FALTA ES ALQUIEN Q SEPA GOBERNAR Y Q VENGA SIN RENCORES POR Q EL SR GOLPISTA SE LLENA DICIENDO Q SI SE ATREVEN HACER UN GOLPE SE VAN ARREPENTIR . EL SI LLEGO DESDE UN PRINCIPIO A LAS MALAS ESE LOCO Q NO TIENE VALORES HUMANOS Q GOLPEABA A LA TITERE DE MARIA ISABEL POBRE RIDICULA. PERO ENTRE CIELO Y TIERRA TODO SALE A LA LUZ .SEÑORES TENGAMOS PACIENCIA Y A TENER FE DE Q ESTO PRONTO VA CAMBIAR ESPEREMOS SEA PARA BIEN. Y LOS POBRES SERES SEGUIDORES DE CHAVISMO ENFERMO LOCO INTERESADO PORQ POR LA PLATA BAILA EL PERRO USTEDES SON LOS RESPONSABLES DE TODO LO Q ESTA PASANDO.

Anónimo dijo...

Para todos los venezolanos chavistas, les hago un llamado a su conciencia, de verdad ustedes no se han percatado de que el presidente despues de la tragedia de vargas el no ha hecho nada por esa gente ustedes han visto que el litoral sigue igual o peor, en puerto la cruz barcelona hay mas malandros que la gente no puede ya salir por la inseguridad que hay igual que en valencia, caracas es la ciudad mas sucia por las conglomeradas bolsas de basuras que hay en la calle, que la delicuencia es mas grave, este señor no ha atacado la delicuencia ya que los mismos policias son asesinos, si todavia no han conseguido quien mato a danilo anderson, ustedes creen que pueden vivir asi, que para trabajar uno tiene que tener una condicion politica? que el presidente a partir de octubre fue que empezo a inagurar cosas que estan incompletas solo para que voten por el por las elecciones, que este señor pago la deuda externa de argentina que con ese dinero podria realizar casas para los indigentes y niños de la calle, sera posible que consigamos todavia mas niños en la calle, que asfalta las calles de bolivia y aqui las calles tienen huecos, por que desean que este señor siga aqui en donde 8 años el no ha hecho nada por venezuela, por que en vez de meterse con otros presidentes no se dedica a resolver los problemas que venezuela tiene. Sera posible que ustedes quieren esto para venezuela?? mas delicuencia?? mas pobresa?? mas basura en la calle?? que para trabajar en cualquier ente publico debemos de tener una condicion politica?? si pdvsa fuera de todos los venezolanos fuera de los 26 millones y no de 10 millones porque venezuela no tiene 10 millosnes de habitantes venezuela tiene 26 millones de venezolanos, por favor les hago un llamado es esto lo que quieren para su familia y para sus hijos o para ustedes mismos. Por favor atrevansen es el momento de cambiar para ver si este nuevo presidente nos puede sacar de abajo y si tampoco sirve lo sacamos pero no sigamos con lo mismo porque si uno se estanca en algo no surge uno tiene que mirar hacia adelante y buscar a otra persona. Gracias venezuela

Anónimo dijo...

Saben que da tristeza cuando a las personas se les clasifica como POBRES, CLASE BAJA, es lo que hace el gran presidente de la republica y como dise un comentario que ley que en venezuela la clase media es solo el 10% y los pobres son el 70%, Cual es la moraleja? que cada dia allan mas pobres y que dependan directamente de la revolucion, para que? muy simple o estas con ellos o te mueres de hambre. y te recomiendo amigo que te leas los pricipios de economia y no se basen en idiologias vean la realidad

Anónimo dijo...

TODAVIA EXISTEN CHAVISTAS QUE SUFREN Y AHORAN ESTAN DESESPERADO, NO TIENEN RUMBO FIJO LO UNICO QUE LES QUEDA ES TAPAR EL SOL CON UN DEDO, AQUI SE OFENDIO LA SOBERANIA DE UN PUEBLO, AQUI SE IRRESPETO EL DERECHO DEL VENEZOLANO, SEÑORES ESTE 3 DE DICIEMBRE VOTEN POR CONCIENCIA, MANUEL ROSALES SIN DUDA ALGUNA NO PIERDE EN ESTAS ELECCIONES HASTA LOS MILITARES DE ALTO RANGO NO LO QUIEREN, CHAVEZ USTED ESTA DESPEDIDO POR INEPTO, GOLPISTA, POR CORRUPTO Y POR VENDER LA PATRIA Y LA INGENUIDAD DE LOS POBRES IDIOTIZADOS QUE ALGUNOS ESTAN CON USTED SOLDADO CHAVEZ, Y PORQUE SOLDADO, PORQUE USTED PERDIO TODA LA JERARQUIA POSIBLE AL MANCHAR TAN PRESTIGIOSO UNIFORME.POR ESO USTED ESTA DESPEDIDO, DELE PASO A UN GERENTE, NO QUEREMOS LIDERES DE PACOTILLA EN UNA VENEZUELA CON GRANDES RIQUEZAS, SEÑORES DE LO QUE QUEDA DEL CHAVISMO SIN SON ALGO INTELIGENTES PIENSEN UN POCO, PARA ESO DIOS LE DIO CEREBRO.

gladis dijo...

que es lo que le duele a la oposicion que chavez haya hecho lo que a ustedes no les gusta bueno hablando de los verdaderos opositores que son aquellos que tienen empresas o cualquier tipo de negocio,que los obligaron a pagar los impuestos y a los escualidos bobos que le duele,barrio adentro,madres de barrios,mision ribas,robinson,sucre,milagro,vuelvan caras,negra hipolita,universidad Bolivarina,unefa,del deporte, hospital cardiologico infantil, 2º puente sobre el rio orinoco,metro de los teques,maracaibo,valencia,los valles del tuy,autopista de los llanos,oriente. Recuerden todas aquellas personas que viven en barrios todos los sacrificios que tuvimos que hacer para comprar una bombona de gas,gasolina,comida y hasta el beisbol cuando aquel paro que hicieron los que tenian carros se calaban hasta dias en las colas y decian esto es gracias a chavez y es verdad fue gracias a chavez es que a pesar de las colas logramos comprar gasolina,gas,comida porque d a poquito pero habia a pesar de todo y eso no lo ven ustedes opositores , ustedes nos llaman a los chavista ignorante,marginales etc... pero no se dan cuenta que tienen a un candidato que ni siquiera sabe hablar que necesita un escrito para decir las cosas al caletre este señor no tiene padagogia para hablarle a la parte del pueblo que lo sigue porque cosas como (la costa oriental del lago esta mas mal,Margarita es una isla rodeada de agua,los bachilleres que se graduen de bachiller...)por favor este señor es un BURRALES en lugar de Rosales "Alerta se anda buscando al violador de Rosales,el principal sospechoso es Hugo Chavez ya que Rosales afirma que le dejaron el culo ROJO ROJITO"
YO DIGO QUE EL SOSPECHOSO NO ES HUGO CHAVEZ SINO LA GRAN MAYORIA DE LOS VENEZOLANO PORQUE VENEZUELA ES ROJA ROJITA DUELA A QUIEN LE DUELA 10 MILLONES DE VOTO POR EL BUCHE.

Anónimo dijo...

Atrevete a Votar....sin miedo a los Chavistas mmgvos

Anónimo dijo...

Es hora de demostar de que estamos hechos los Venezolanos... ya basta de tanta marginalidad.... ATREVETE!!!!!! fuera Chavez(El MMGVO)Frias

Anónimo dijo...

CHAVEZ tus dias estan contados.....Tu propios cubanos de encargaran de LImpiarte.... Acuerdate de Ayende!!!!! ACUERDATE JEJEJEJEJEJEJEJEJEEJEJJEJEJEJEJEJEEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
A T R E V E T E

alerta, alerta el fastasma de Ayende esta de Vuelta...mientras Chavez Duerma.... Asereeee!!!!!

Anónimo dijo...

Venezolano Amigo Rosales esta contigo ATREVETE.

CHAVEZ VENDE PATRIA

Anónimo dijo...

Gladys eres una Marginal.comprate un manduco y juega

Anónimo dijo...

Hermanos Opositores:

No vale la pena que sigamos "cayendonos a golpes" verbales con los Chavistas. A ellos aparentemente les han lavado el cerebro de una manera que no hay forma de hacerlos cambiar de opinion y debemos dejarlos tranquilos con sus ideas.

Ahora, Nosotros, tenemos un deber: VOTAR el 3 de Diciembre.

Conozco mucha gente opositora que no quiere votar porque tienen la idea de que nos van a hacer trampa.

Tenemos que tener algo en claro: Chavez aun tiene mucha gente a su lado. Nosotros somos muchos tambien, pero mientras queden tantos abstencionistas no vamos a lograr ganar, y no sera exactamente por trampa que perdamos.

Si uno ve la pagina de Rosales, ellos mismos en sus encuestas dan como ganador a Chavez con un pequeño margen...no sabemos en realidad que tan grande sea ese margen. No sabemos si todos los empleados publicos (que son muchos) van a votar por un candidato u otro.

En todo caso, los que estamos convencidos de que no queremos que Chavez siga en el gobierno indefinidamente, tenemos el deber de poner nuestro granito de arena e intentar sacarlo de la manera democratica, mientras aun podemos.

Ademas, si tampoco nos gusta Rosales y gana, no importa, se le puede sacar mas adelante. Al menos sabemos que tiene ideas democraticas. Y, en todo caso, tendria no solo a los actuales opositores de Chavez en su contra, si no tambien a los Chavistas que por supuesto estarian en su contra. Lo podemos sacar facilmente del poder mas adelante si no nos gusta, recuerden eso.

Por lo pronto, vayamos a votar, pongamos nuestro granito de arena y demosle una oportunidad al pais de unirse nuevamente, sin insultos, sin diferencias de color, sin diferencias de credo.

Recuerden que a pesar de que los adecos y los copeyanos no servian para nada, cuando ganaba un copeyano, el adeco lo felicitaba....en este caso, seguramente gane quien gane va a haber problemas publicos pues el odio que ha inculcado Chavez tanto a sus seguidores en contra de los que no lo somos, como a los opositores que les hemos agarrado mucho rencor a los Chavistas justamente por el maltrato verbal que hemos recibido por parte de ellos gracias a los discursos de odio de Chavez.

Yo personalmente quiero que nos unamos otra vez, que seamos un solo gran pais que demuestre que unidos, podemos lograr mejor nuestros objetivos. Quiero un presidente que pueda conciliar a todos los sectores dentro de uno solo. Y, como dije antes, si Rosales no lo hace bien, todos unidos podemos decidir sacarlo...

Anónimo dijo...

Venezolano defiende a tu pais y tu Voto, cumple con tu mision este 3 de dicembre de ir a votacion y recuerda que venezuela te necesita.ATRVETE! por tu pais.

Anónimo dijo...

Querido Pueblo de Venezuela, reflexionemos. Este 3 de Diciembre tendremos la oportunidad de hacer valer un derecho. Defendamos nuestro voto, es la única forma en que podrémos salvar a nuestro País, a nuestros hijos y a nuestro futuro del despotismo y la opresión. No permitamos que se nos sigan violando nuestras libertades y garantías; demos la oportunidad a quienes quieren trabajar por Venezuela, unámonos en esta verdadera Misión; "Salvar a nuestra Nación del Terror". Porque queremos vivir en libertad, con garantías, donde se respeten nuestros derechos y leyes, donde exista un verdadero Estado de Derecho, seguridad jurídica, legitimidad, respeto, tolerancia y bienestar social para todos nosotros, sin restricciones ni distinción.
Yo voy a ejercer ese derecho pues amo a mi País; hazlo tu también. ATRÉVETE!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ESTE MENSAJE ES PARA GLADYS y los demas chavistas:

Eres Chavista porque seguramente eres una oportunista, floja, bruta que quiere que todo se lo regalen o le pongan las cosas papita...

Hay que ver que la cuerda de ignorantes que siguen a chavez no son mas que unos flojos que quieren que les regalen todo.

Esas misiones como la Rivas me parecen un abuso en contra de la gente que de verdad se partio el lomo estudiando y graduandose para ser alguien en la vida.

Existen muchas universidades publicas (ademas de colegios y liceos) que le dan el chance de estudiar a quienes quieren hacerlo. Yo estudie toda la vida en colegio, liceo y universidad publica y me gradue gracias a MI esfuerzo en 5 largos años de mi tiempo para poder tener una profesion. Todos esos vagos que entran en esas misiones son nada mas que unos flojos que quieren "sacar" un titulo sin hacer nada, porque es IMPOSIBLE ser un buen profesional en tan solo 2 años de estudio.

Las misiones de atencion de la salud siempre han existido, solo que ahora es que son promocionadas, utilizandolas con fines politicos. Si de verdad chavez sirviera de algo en éste pais los hospitales prestarian un buen servicio gratuito a todos sin miramientos.

Vivo en margarita y una vez fui con mi abuela a la medicatura nueva del espinal...donde ni se te puede ocurrir decir que no eres chavista porque no te atienden.

El hospital de Porlamar se sigue cayendo en pedazos, igual como con gobiernos anteriores y hasta peor, porque ahora hasta los donativos que hacen los comerciantes desaparecen misteriosamente y son revendidos en las afueras.

Siguen habiendo niños en la calle, y mas ahora que antes. Aqui en Margarita JAMAS habiamos visto pordioceros merodeando por las calles hasta luego de 1999 cuando el gobierno mudo damnificados de la guaira para aca...pero claro, se le olvido que a esa gente habia que ayudarla con planes sociales que de verdad funcionaran! ¿Que cosa puede hacer la gente comun que vive en los cerros cuando la reubican a un sitio totalmente distinto donde no conocen nada ni nadie y ademas sin tener un centavo en sus bolsillos? Hubiese sido bueno que les dieran casa y una ayuda social al menos por unos meses hasta que se establecieran, pero la frustracion los llevo a la droga y al malandrismo (que repito, no se veia en tal cantidad antes aqui en Margarita)

Chavez tal vez hubiese sido considerado buen presidente si al menos hubiese pagado la deuda externa del pais de 31mil millones de Dolares en vez de regalarle a otros paises 38mil millones de Dolares!!

Chavez pudo ser considerado buen presidente si hubiese sacado de los ranchos a al menos la 3era parte de la gente que vive en ellos en Caracas.

El ha hecho algunas cosas buenas, si, pero tambien ha dejado de hacer muchas que pudo hacer y tambien ha hecho cosas que no debio hacer que han molestado a muchisima gente como a mi.

Yo te puedo decir algo, a mi no me simpatiza Rosales, pero considero que simplemente voy a votar en contra de Chavez.

Ademas, que vaina es, en este pais siempre hemos tenido elecciones cada 5 años...a veces han sido malos, a veces buenos, pero siempre es bueno cambiar, darle la oportunidad a otro que probablemente haga un mejor trabajo que el anterior, pero si no le damos el chance, jamas lo sabremos.


Chavez tuvo 8 largos años para de verdad convencer y unir a un pais, complacerlo, agrandarlo, afirmarlo, y ha hecho todo lo contrario, nos ha dividido en dos bandos, nos ha hecho racistas (cosa que nunca nates se habia visto en este pais) Ya fue suficiente, el tiene que irse y pasarle la batuta a otro.

Votemos todos, no a favor de Rosales, votemos en contra de Chavez!

Juanjo dijo...

Hola, quisiera opinar que lamentablemente veo que en el pais hay dos elemntos bien descarrilados, es decir no hay equilibrio en la forma de pensar de los venezolanos, ni en la politica venezolana. por otro lado soy un estudiante de economia, es decir estoy empezando mi vida, y necesito oportunidades, me inscribi en la pagina de pordiezmillones.com y como firme contra chevez tuve que colocar mis huellas dactilares y mi firma en una planilla que te manda a descargar en esta pagina. pero de igual manera voy a votar por rosales. no me importa mi juramento. aunque realmente creo creo que chavez va a ganar 55% a 45% de rosales

Anónimo dijo...

pueblo venezolano unido y atrevido te hago una invitacion a que salgas en silencio a votar,en calma y con respeto y grita con tu voto en silencio el 3D sera con la ayuda de el Dios todo poderoso que venceremos y al final veremos el arcoiris y una venezuela libre!
que Dios los bendiga!!

Anónimo dijo...

Venezolanos no hay que tapar el sol con un dedo, Chavez a hecho positito:
1-Eliminación de créditos indexados, tanto carros como apartamentos, muchos venezolanos pudieron mantener y obtener lo que ya casi estaba perdido con lo ahorcado que lo tenían los bancos con los intereses eso no se puede negar.
2-Facilito un estilo nuevo de créditos para personas que nunca con la política anterior hubieran siquiera pensado pedir un créditos muchos se han beneficiado de los créditos otrogados por los bancos del govierno y de paso su política aen esta area hizo que los Bancos Privados cambiaran la política para otrogar créditos a medianos y pequeños empresatios aunque aún con algunas trabas pero flexibilizaron tanto lo referente a créditos y a trarjetas.
3-Primera vez en la historia desde que tengo uso de razon vi una actualización de la deuda de o con los viejitos o jubilados, habiendo actualizado en gran parte la deuda que mantenían con los viejitos, habiendo sacado cualquier cantidad de las pensiones que estaban en lista y núnca salían, nunca les pagaban al día, ahora cobran hasta cuatro días antes de la fecha que anteriormente les tocaba, digo tocaban por que nunca cobraban a la fecha; a parte nivelo el monto de jubilaciones a salario mínimo, mas sus utilidades.
4-Bajar los intereses de crédito para la vivienda, el subsidio.
5-Las casas otorgadas por conavi a damnificados. Debe mejorarse y minimizar el guizo o corrupción en esta área. Ya que es buena la idera pero no llega al pueblo como la creo el Presidente.
5- Los créditos que esta otorgando Invimiranda esta deberían subir el monto desde 60 a 80 millones ya que actualmente ( 32 a 59millones)no hay casas ni siquiera ranchos a 59 millones que es elmonto maximo que otorgan.
Estas políticas fueron bien intencioneadas pero creó un incremento en el costo de vivienda que cualquier rancho te cuesta 60 millones.
Barrio adentro que aunque no esten médicos buenos o graduados, o como algunos dicen las medicinas vencidas el pueblo. el mas necesitado lo que ve esque esta siendo atendido y tomado en cuenta y para el que no tiene pasaje le es practico y esta agradecid.
Mercal bueno alli va gente de todos los estractos sociales, pero en todos los casos hay mucha gente incapaz y corruptos haciendo quedar mal al presidente, su política y las buenas intenciones con que ha creado todo esta politica de beneficio para el pueblo.
Esto por nombrar algunas de las que yo considero buenas, otras como barrio adentro deben mejorarse, al igual que mercal y las misiones etc. etc., Ahora bien
no estoy de acuerdo que se descuide la dotaciones a los hospitales principales de cada estado o ciudad, que mejoren la calidad de estudio de las misiones, que no regale dinero a otros países, que cuiden nuestros patrimonios que esparte de nuestra cultura e historia, como los parques un Ej. El Parque del Este, El balneario Los Caracas, Parque Vinicio Dames etc. como este hay muchos que ni siquiera le tienen manteni,iento a la grama, las calles, Avenidas, Autopiestas de toda Venezuela (ecepto las innaguradas)estan deterioradas increible en un País Petrolero.
que haya odio entre nosotros los venezolanos, la delincuencia. etc.
En fin hay buenas y malas pero la mayoría son políticas dirigidas a la clases más necesitada que son la mayóría y por eso yo creo que no va a perder pero debe cuidarse por que el hizo y logro que el pueblo se organizara, despertara, se está educando, entonces ese mismo pueblo no Rosales el que lo va a sacar si el no hace correctivos urgentes o si pretende instalar una dictadura donde nosotros nos gusta lalibertad y gracias a ella el esta en el poder.
Chavez el pueblo le quiere, Gobierne (sin Fidel ni copia de otros países en perores cirsucnstancia que nosotros) rodeese de gente capaz y con Gente honesta, si propiciar al odio, sin ver guerras donde no hay, no caiga en esa estrategias de otros, y así podra perdurar y seguira siendo querio.

Anónimo dijo...

hola a todos les confieso que hasta hace 20 dias tenia en la cabeza votar por manuel rosales fui a inscribirme a lo de la famosa negra y me decepcione, es un pedazo de cartón son seriales ni nada... y todavia este señor lo escucho por la tv diciendo que el 4 cuatro todo el mundo podia utilizar su tarjeta por dios en que cabeza cabe eso primero si el gana se monta el 2 de febrero y tiene que hacer cambios de ministros firmas convenios con los bancos... todo eso me decepciono totalmente luego viene y dice en la entrevista que le hicieron en venevision que la tarjeta ya no era para comprar comida sino montar negicios porq engaña yo quiero que alguien me lo explique porq bruta no soy y veo las cosas claras.... ahhh no he obtenido nada del gobierno y tampoco lo necesito por igual cualquier gobierno que este, tengo trabajar para comer y vivir tranquila.... Lic. Daniela

Anónimo dijo...

buenas noches, señores rojo rojito que lamentable por todos ustes que piensan que esta porqueria de gobierno lo esta haciendo bien,a mi no me pagan por salir a defender a nadie, yo si se y lo he vivido. donde este gobierno tiene a la pobre gente comprada con una porqueria de mercal señores esto no sirve lo que gobierna esto son puras locas que se le caen el plumero a cada rato, donde a cado rato veo que la guardia nacional es comprada y no exagero señores es verdad me duele en el alma saber que tengo un presidente que se preocupa mas por cuba que por venezuela,señores abran los ojitos no se dejen engañar con esto no estoy diciendo que Rosales va ha ser el mejor presidente pero si se que lo va hacer mejor que chavez... recuerden ese señor es un loco, no le duele nuestro pais fuera toda esa gente ignorante estudien primero sean civilizado digale a su presidente que empieze primero por brindar una buena educación que alli esta la base del exito gracias...

Anónimo dijo...

Mi reconocimiento para todos los venezolanos que dieron su opinión en el proceso comicial de ayer en paz y armonía... Y felicitaciones a todos los seguidores del Presidente reelecto de la República HUGO CHAVEZ, por la victoria contundente que éste obtuvo.
Espero que las personas que no apoyan al Presidente acepten que este resultado es el verdadero y no empiecen a afirmar que hubo fraude o algo por el estilo.
Todas las encuestas indicaban que este sería el resultado. La gente de RCTV y Venevisión están de acuerdo porque sus exit pool particulares coinciden con los resultados del CNE