miércoles, mayo 25, 2005

Ahi viene el lobo....y se está acercando

Para los que piensan que: Ay por favor eso no va a pasar nunca! Ni que fueramos Cuba! Que exageración!, allí les va......


Investigan cuentas de venezolanos en EEUUFuncionarios de inteligencia comenzaron un escrutinio agresivo a cuentas bancarias de venezolanos. Los dos últimos días han sido terribles
descifrado@descifrado.com

[25-05-2005 9:04 am] Funcionarios de banca privada y empresas emisoras de compañías off shore están en la mira. Las transferencias de montos fuera de lo común entre cuentas off shore manejadas por venezolanos están siendo auditadas por reguladores del mercado financiero estadounidense, dijo a Descifrado.com un asesor financiero de Miami.
—"Aquí nadie se va a salvar. A mí me llevarán preso si no muestro los soportes de cada transferencia mayor a 500 mil dólares de clientes relacionados a Venezuela".
El plan estaba diseñado. Hay quienes están seguros de que, de un momento a otro, vendría la revisión de las cuentas, pero no sabían cuándo ni cómo. Pues se ha llegado ahora al punto de acción.
"No es posible mentir", dijo el asesor financiero. "No puedo decir que una cuenta de la Islas Vírgenes no tiene relación con algún cliente venezolano. Y si la cuenta no presenta una historia de más de dos años, me obligan a cerrarla sin derecho a pataleo". Esto lo explica el asesor.
Y añade: "Tengo que emitir un cheque por el saldo y entregárselo al cliente y emitir un reporte que explique a dónde envié el cheque”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto se lo llevo quien lo trajo...

romrod dijo...

los que se tienen que asustar son los que tienen dineros mal habidos... van a tener que buscarse unas facturitas por ahi...

sunrisetkila4two dijo...

Queeeee? Aunque ya creo que no deberia sorprenderme nada de lo que lea al respecto!

sunrisetkila4two..