lunes, mayo 09, 2005

El compromiso...

Posted by Hello
Compromiso / Atadura / Cadena / Obligación / etc / etc

Creo: que la palabra compromiso se ha convertido en una palabra que causa temor, pánico, ansiedad y toda clase de malestares tanto en hombres como en mujeres, de quién es la culpa? Todavía no se sabe pero es un hecho que a todos nos causa un temor absoluto.

Yo pienso que la palabra se ha convertido en el enemigo de cualquier relación, Me explico: se ha tergiversado su significado es: estar comprometido con la relación es eso! sólo eso! con que las cosas funcionen, que las 2 personas pongan de su parte, el ceder, el adaptarse uno con el otro, el conocer los gustos y lo que molesta de la otra persona es decir: estar comprometidos de tener una relación sana, apacible y satisfactoria para ambas partes, y si las dos personas involucradas en la misma no tienen el compromiso de querer hacerlo, entonces probablemente eso no vaya a funcionar. punto.

Cuando uno desea compromiso de la otra persona no es que te den las llaves del apartamento, ni anillos de compromiso, ni exigirle un te amo cada 10 minutos! es más que todo una responsabilidad moral de que si estás en una relación debes de poner lo mejor de ti sino para que estar? Y además:hacernos perder el tiempo...

3 comentarios:

Rodolfo dijo...

Listo, ya lo arreglé,creo que ya no vas a ver las cosas en puras mayúsculas.Aparentemente era algo en la plantilla que Iexplorer el navegador que tu usas, y firefox el que yo uso interpretaban de manera diferente pues yo veía los textos en altas y bajas tal como los escribía.Me costó, tardé como una hora en los cambios pero creo que ya se puede leer sin que crean que estoy gritando.

Besos, Rodolfo

sunrisetkila4two dijo...

Hola! Bueno, el compromiso siempre he pensado que debe ser entre dos personas adultas y maduras, que se sientan felices y satisfechas por si mismos para asi poder liberar el peso sobre la espalda de su pareja de hacerlas felices y satisfacerlas siempre!
Besooos
Saludos desde L.A.

Rodolfo dijo...

www.mozilla-europe.org/es/

para que averigues que es firefox. Pero en pocas palabras es un navegador web, más rápido, más eficiente y con menos fallas que el explorer de microsoft...y además puedes cambiarle el aspecto, lo íconos, el color y adaptarle todo tipo de plugins..