miércoles, junio 22, 2005

100 Top Caracas Blogs??????

Posted by Hello


Paseando por allí (ando de visitante, por que creo que el malestar me ha quitado el ánimo hasta para postear, así sean tonterias....) me conseguí en uno de los blogs que leo K-MINOS (muy bueno, por cierto) un post donde la autora se sabe que está en una lista de los 100 Top Caracas Blogs..... etc, lo cierto es que cuando entro a la lista en cuestión me veo también Rankeada (espero que se escriba así) y también a mi amiga mil_sabores y a la Maguita , pero el punto es: Que no entiendo que hacemos allí... De donde sacan las estadísticas, etc, etc Alguién sabrá que me explique ?

Lo más bizarro del asunto es que el 28 es mi número preferido, superrr, supeeeeeer raro....mmmm?

PD: 15 minutos de gloria, como diría Andy

11 comentarios:

administrador dijo...

talvez tu blog esté registrado como un blog de Caracas, lo que me llama la atención es el hecho de que algunos blogs, que no son muy activos están mejor rankeados que otros que si lo son bastante ¿en que se basaran para hacer esa lista?.

caribbeangirl@cantv.net dijo...

Tesne ese es el punto: Como? yo sólo estoy registrada en Veneblogs....

Kira Kariakin dijo...

Epale!... Como dije un fresquito para el ego, pero yo también ni idea de cómo es el asunto... Y gracias por recomendar mi blog... Ya yo había pasado por aquí también, he andado flojaza últimamente para leer y escribir, pero voy saliendo del marasmo... Espero que te sientas mejor pronto!...

Gustavo er Cura dijo...

Hola mi amiguis Caribbeanita, en mis investigaciones, supuestamente es un motor de busqueda tipo google, que tiene registrado los blogs que se crean en las diferente comunidades que prestan el servicio, yo tambien el otro dia buscando por google mi blog, luego aparecio ese programita no recuerdo ahora la posicion y demás cosillas, lo que si recuerdo es que salia bien. Por cierto nada de lagrimillas, y como buen cura, jejeje, te indico que hoy llorarás lágrimas de tristeza, mañana lágrimas de alegría, además hoy el cielo esta gris, pero mañana saldra un sol que resplandecera y alumbrara todo el firmamento, es decir no dejes vencer por el dolor, ya que pronto la luz brillara de tu lado!!!

caribbeangirl@cantv.net dijo...

Tan bello mi curita!

Mire dijo...

Cari: si quieres nos vemos mañana. yo tengo ganas de llevar a mi hija un rato a la playa en el día (bueno, no sé, a lo mejor hay un gentío) y en la noche la idea es ver a Nicotine y conocer a su compadre. Si quieres te anotas en cualquiera de los dos programas (o en los dos). Me llamas si quieres.

Gabriel dijo...

Esta información está en blogshares, que de alguna manera se linkea con weblogs. Cuando posteamos en blogger envía un ping a weblogs, y por alguna parte leí que la información acá es pública, o sea, puede ser utilizada por quien la necesite para lo que sea. Yo estoy en la lista de los Top 100 Incoming Links, y tengo un costo de marketshare que en honor a la verdad no sé conque se come. Tu marketshare, por ahora ( je je ) , es mayor que el mío. Cariños.

me dijo...

ni idea, pero enhorabuena...

Melvin Luzardo dijo...

Hola, tiempo sin pasar por acá. Eso a lo que haces referencia supongo que es similar a lo de blogshares que un día vi cuando buscaba mi blog en google. Lo más cuerioso es que vi que mi blog está valorado en unos dólares ficticios. Por lo poco que pude investigar, es algo como que mientras más activo sea tu blog, y mientras más links tenga, más valdrá. prace más bien salido del monopolio.

P.D. Me gustaría ir a Caracas a conocerte en persona un día.

Maria Luisa dijo...

Tampoco entiendo ni papa de lo que es ese ranking, pero ¡congratulations a nosotras!

Anónimo dijo...

best regards, nice info Become body builder what i do Floor mats mickey mouse Michigan sofa beds Tamiflu trials Hardcore milf videos Lesbians high heels Windows xp wireless internet connection problems meridia diet