domingo, junio 19, 2005

La Maga, El Nicotine y yo

Bueno, definitivo estoy un poco intimidada en transcribir el encuentro de “El Club de Los Equivocados” después de leer los posts de mis amiguitos… Había estado perdida ya que amanecí con una Otitis que me tiene sorda, ciega y Gritona como Shakira lo cual trajo a mi vida más facturas (médicas) que pagar y un poquito más de lagrimitas que rodar, por eso de no perder la costumbre de llorar los viernes en la noche (mis viernes negros…) me imagino la cara de de la Magita con ceño fruncido como diciéndome: Caribita! Pa´lante!!!! Si eso haré, no te preocupes que salgo de esta!

Pero este post no trata de ser en ninguna manera de ser Calimero (no! Nicotine), por el contrario sentirme agradecida por haber conocido a estos personajes de ficción que se convirtieron en personas tan reales como los cigarros que nos fumamos el Nicotine y yo y los rulitos de La Maga. Por supuesto que yo parecía niñita tomando PEPSI por primera vez: atragantada de hablar como una Lorita, desahogándome, llorando (ya como que es costumbre en lugares públicos) con servilletita en mano, riéndome de mi misma! Y en el otro lado de la mesa: brisa fresca, ojitos comprensivos, palabras de aliento, palmadas tranquilizadoras, más humo, risas cómplices, y sobre todo: El Saberse Equivocado! Pero siempre teniendo la ilusión romántica de tratar de no equivocarnos nuevamente…JA! JA!

El fascinante como en tres personas tan diferentes pueda haber tanta afinidad, quizás por que todos alguna vez hemos estado el La Guaira… La Maga es como reflejan sus post, humana, práctica y muy mamá, persona de fiar sin dudar siquiera que pueda romper alguna vez un Pacto Blogueriano (frase muy de Nicotine) inteligente, sabia, ecuánime y sobretodo muy discreta, como la hermana grande que todos deberíamos de tener. El Nicotine por su parte le hace honor a su nombre: fuma más que yo (lo que pasa es que tiene la fortuna que no le ha ocasionado una Otitis) es intranquilo resultado de una mente ágil y rápida, hombre! (le salio regaño doble por eso….) y tímido probablemente es por medio de su excelente escritura que explaya todo su ser…

Salir de esa tasca, fue como salir de una terapia con Spa incluido… Una de esas noches donde la realidad llega ser mejor que la fantasía si eso fuese posible….

6 comentarios:

romrod dijo...

como que estuvo bueno el encuentro, ya leí los otros posts, saludos!

Melvin Luzardo dijo...

De vez en cuando es bueno desahogarse con los amigos. Saludos Caribbeam. Un beso.

Melvin Luzardo dijo...

Pasé por los blogs de maga y Nicotine, veo que el cuento es full largo. Mañana lo leo completo y luego comento, porque ya me voy a dormir.

administrador dijo...

maga (?) esa es la chica Argentina? estubo acá en Ven? estaré equibocado...cuantas preguntas no?...bueno pasaré por sus blog a ver que tal estubo ese encuentro.

Mire dijo...

gracias por tus palabras, caribbean, un abrazo y que te mejores

Carmelo Lattassa dijo...

Me alegro de que te sumes al grupo... Un besote y un abrazo...