sábado, junio 25, 2005

9 reinas

Posted by Hello
Esta tarde casi sufro de un infarto! gracias a Dios que estaba acostada en mi camita cuando sucedio este trágico y bochornoso accidente! No quiero ponerme melodramática pero casi caigo en shock cuando vi los cortes del refrito gringo que hacen de la película Argentina Nueve Reinas! Creo que mi cara se iba transformando o mejor dicho deformando de al No entendimiento a la incredulidad para después llegar rápidamente a la indignación! Para los que han podido disfrutar de la película Argentina comprenderán completamente y justificarán mi reacción! para los que no han tenido el placer de verla pués ya les hice su día domingo... Es una de las mejores películas Argentinas, se gano gran cantidad de premios y sus actuaciones son de primera línea, ya entiendo el porque Ricardo Darín (mi novio) dijo alguna vez que jamás trabajaría en los USA! bueno sencillamente por que él sabe que el cine americano no sirve para nada! Y eso no es cuestión de gustos! sino más bien de una realidad sencilla y clara, por otra parte en la versión gringa veo que actua Diego Luna como si no fuese suficiente el ver el desesperado intento de parte de la Gran Industria del cine quemando más dólares en una mala copia! le añaden a un niño que todavía sueña con ser actor ! Perdón: pero quién le dijo a este Want a Be a Actor que sabía actuar? Disculpen ! yo amo a los mexicanos pero de allí a justificar que por que el niño este bonito se sepa buen actor! Ay Dios y ni hablar del acento que tiene en inglés (parece el de Antonio Banderas) una verdadera verguenza...

Sin comentarios.....

12 comentarios:

sunrisetkila4two dijo...

Hola Caribbean Girl! Pues a veces comparto tu opinion del cine americano! ;-)
Tendre que ver 'nine queens'!
Saluditos desde L.A.

Melvin Luzardo dijo...

Hola Caribbean, lo del cine de USA pasa en un 99% de los casos. Tendré que conseguir 9 reinas a ver. Besos.

DAVID dijo...

Hola
vuelvo luego de un viaje q me desconectó delmundo (literal,sin internet ni nada)

lo de loslibros para comentar quedó ahí?

Luzardo debía proponer, verdad?

Hombre Lobo dijo...

Bueno, Caribbean, creo que te estás extralimitando un poco, pero imagino que habrás escrito en un arranque de furia. A todos nos pasa a veces. En cuanto al refrito de "9 reinas", yo por lo general soy enemigo de los remakes, pero como hasta yo me he llevado sorpresas, ya se verá (lo mismo se dijo con "Tesis", una película hoy en día francamente caduca, y QUE YA ERA ELLA MISMA UN REMAKE para empezar).

Un día te mandaré una lista cinéfila actual, americana, digna de recomendación. Saludos.

Anónimo dijo...

Bueno es verdad hay versiones de películas latinas o europeas que dan ganas de llorar, sin embargo no comparto la opinión de que todo el cine de EUA sea malo, es como todo hay buenas y malas películas, buenos y malos actores, directores, particularmente yo no generalizaría.

Saludos

enigmas PRESS / Gandica dijo...

Me viene a la memoria el refrito que hicieron en EE.UU de la excelente y original pelìcula europea "Nikita". La de Luc Besson.... (aunque supongo que alguien meterá el grito al cielo por el morboso calificativo de excelente que puse.
Cordial saludos....

Melvin Luzardo dijo...

Me tocaba proponer libro a mí??? bueno, no es mucho del tiempo libre que dispongo, al decir verdad estoy casi al borde de una crisis por el estrés (exagero).

Bien, si me toca proponer, estaba pensando en un libro de Issac Asimov que una amiga estaba por perstarme, en estos momentos recuerdo el nombre. Bueno, ustedes me avisan y lo leemos.

caribbeangirl@cantv.net dijo...

No Mi Prócer, le toca a Carmelo.... lo que pasa es que está perdido.......

Bicharango dijo...

Hola chama.
Bueno he visto la pelicula y los cortos de la versión americana... comenzando por el nombre que es distinto.
Así que... ní me he preocupado por verla... no la voy a ver porque no me va a gustar.

Saludos.

Anónimo dijo...

Qué tal esto, C. girl:
Sale "circle 2", que viene de una pelicula nipona: The Ring. La segunda parte se llama "Ring 2" y el prequel, "Ring 0". Un triptico, pues.
Luego vienen los yankis y lanzan "The Ring/Circle" con Naomi Watts. Hoy sale "Ring 2", el remake de la original japonesa... Me sigues?
Entonces, mientras tanto, sale "Dark Water" en japon, que es como un clon de "Ring", pero mejor. Y pronto, creatividad de los escritores hollywoodenses de por medio, el remake occidental del clon de Ring, que se llamara también "Dark Water".
Es todo? No. Porque mientras tanto, aparece "Ju-on", un especie de clon del clon de Ring. Y claro, dos suites: Ju-on 2 y Ju-on 3, aparte del remake gringo, claro, "The Grudge", con SM Gellar. Y un proyecto: la suite del remake del clon del clon de the Ring: The Grudge 2.

Si eso no es falta de creatividad... yo propongo que como la idea del casete VHS asesino esta algo gastada, por qué no hacer una pelicula con un DVD maldito? O un programa de computadora maldito?
Si eres escritor de Hollywood, ya sabes que hacer: cortar-pegar... Vengan los millones.

Anónimo dijo...

Best regards from NY! bulk email bentley car parts Mihelic patents dishwasher opt in email marketing Cosmetics advice Provigil ghi Irish opinions on cosmetic surgery Skin care product lines Lomita body hair removal Best computer science degrees

Anónimo dijo...

Hola soy colombiana y vi nueve reinas hace 2 años, me parecio espectacular, no sabia que el cine argentino tenia esta clase, excelente. Ha y sobre los gringos se nos quedaron cortos.....