viernes, junio 10, 2005

Un poema.

Se dice que la poesía sólo la entiende quién la escribe,
otros dicen que los que escribimos poesía es sólo para nosotros mismos,
cierto o falso cuando se escribe poesía se está en un estado absoluto se sensibilidad que raya a la tristeza acercándonos a la melancolia...

JUGUEMOS


Vamos a jugar…
A que estamos solos en el parque,
A que nuestras almas no conocen la edad,
A que mis manos son más suaves que las tuyas,
A que tú amado mar nos arrastra a lo inevitable,

Vamos a jugar…
A que tu despertar tardío es mi comenzar,
A que el tiempo no nos persigue implacablemente,
A que esa luz que me regalaste nos ilumina las sonrisas,

Vamos a jugar…
A que si yo pienso en ti, tu piensas en mi,
A tocar la campana tres veces,
A que poco a poco abro mis brazos y tu me esperas pacientemente,

Vamos a jugar…
A que el pasado no existe y el porvenir sobra,
A que eres Rodin y esculpes mis curvas,
A que tu mano toca mi frente y se desvanecen mis miedos,

Vamos a jugar…A que no te fuiste y que todavía estas conmigo.

12 comentarios:

Maria Luisa dijo...

Gracias Caribita por tu mensaje....Y ¿ahora por qué estas tu tan triste?
Las caritas es una de los accesorios que más me gustan de nuestros blogs.

Carmelo Lattassa dijo...

Aquí estamos contigo Caribean, besos cariño, aquí te acompañamos en este rinconcito...

Mire dijo...

estás segura chica caribeña que quieres volver a jugar con el pasado?
si hay mucho futuro!!!

ベル dijo...

damn.....
.........
.........
.........
.........

ベル dijo...

lo sentí
lo viví
...
y aún me duele.

Melvin Luzardo dijo...

Hola, el poema me dejó cavilando... Me gustó la parte donde dice que juguemos a recordar que todavía estas.

A veces queremos seguir jugando a que ciertas personas todavía están con nosotros. Un beso.

romrod dijo...

se desahoga uno... beso...

Maria Luisa dijo...

En un post de Gus er cura lei que Dios está bordando, de abajo solo vemos los garabatos del bordado que no entendemos. Desde arriba las flores, y todo el maravilloso paisaje bordad se aprecia perfectamente.

Carmelo Lattassa dijo...

¿Qué pasó con los debates de literatura?

caribbeangirl@cantv.net dijo...

Si fuistes tu POINTDX dime exactamente cual fue el comment ya que no creo que hayas sido tu, de hecho lo borre de mi blog.

caribbeangirl@cantv.net dijo...

Pointdx, no me gusta el anonimato y no puedo entrar a tu página, me aparece datos que son de por sí errados, no deseo ser desagradable pero el comentario me callo BIEN MAL eso de carajita anda a ver novelas me parecio de lo último, yo espero haber malinterpretado y dejarlo como un malentendido y punto.

Anónimo dijo...

Very nice site! deviated septumdirectorydeviated rhinoplasty septum Eye surgery rings Acupressure book face lift Actiontech dsl modem incorporation services Bus charter & rental service in bronx Baby polo jackets Hot manufacturer spa tub Neilsens appliance phone silverdale fibromyalgia mattress san francisco nose surgery rhinoplasty new york secondary Interior design for residential library Millenium eye surgery in sunrise Polish car rims information guide Legoland ca