viernes, junio 03, 2005

Un mensaje de texto...

Ayer recibí este mensaje en mi celu:

y quisiera seguir reviviendote
y también tu conmigo
sé que mis celos son nuestra discordia
pero creo que tenemos que sentarnos a hablar serenamente
te amo

LASTIMA QUE NO ERA PARA MI! se habían equivocado de número!!!!
SEÑORES: SIGO JODIDA - perdón por la groceria- no es fácil, no es fácil...
:(

11 comentarios:

romrod dijo...

mejor... el tipo es un celoso...

Rozanel dijo...

seria celoso.. pero fue cruel que te llegara... asi tan encantador! pobre!

caribbeangirl@cantv.net dijo...

Ay Rom no seas malito! no ves que estoy depre.... Verdad rozabel? ella si me comprende! Teniamos que ser mujeres! Hombres insensibles!
:(

Mónik dijo...

sensacional el mensaje...
terrible que no era para ti!

Anónimo dijo...

Pues, yo pienso que sí era para tí. Te hizo pensar... ¿Por qué no puede ser para tí?. ¡Abre tu corazón y recibirás uno mejor¡
Tai

Aburrido dijo...

el tuyo no te mandara mensajes, sino te llevara flores en persona,

Saludos desde lejos

Jonathan

romrod dijo...

jonathan lo expresó mejor que yo, mejor flores que un mensajito de esos, pero como dice lateka este como que es un celoso de esos incurables, por algo anda pidiendo perdón... un besito para tu depre...

Carmelo Lattassa dijo...

Yo por mi me pondría romántico y te diría cosas bonitas, pero mientras miro a las estrellas pienso en el carburador del carro. ¿Otro libro?

caribbeangirl@cantv.net dijo...

Muy gracioso Carmelo! Carburador! uf! otro sin corazón! el próximo libro le toca a David a él le pasé el bastón blog http://www.davidfalcon.blogspot.comvamos a fastidiarlo a ver si se pone pilas!
y Jonathan pues unas flores no ve vendrían para nada mal... Pero pa´lante! CERO depre!

Aunque no lo crean, pues cuando empece lo del blog pues estaba saliendo de una relación de 1´y medio, y el blog aparecio como una tabla de salvación, lo que pasa es que no me pongo personal, y por eso hecho broma, y mis post son frivolidades para tratar de pasar por este trance... pero bueno ese es otro tema y me prometí no ponerme personal en mi blog, así a seguir echando broma! y de vez en cuando en serio....

besos a todos!!!!!!!!!!!

Y las mujeres al poder!!!!!!!

Melvin Luzardo dijo...

Hola, no te preocupes, que pronto vas a recibir tus propios mensajes, sólo ten paciencia. Oye, te deje tarea en mi blog, pero veo que esa cadena como que ya la hiciste hace un tiempo. Saludos amor, un beso, gracias por el Link.

El Prócer Luzardo.

Gabriel dijo...

A mí me pasó algo parecido en un intercambio de mensajes de texto de casi 40 minutos,por error. Me puso la dopamina a millón, me refiero a la parte esa que te causa satisfacción y placer. En el caso de Carmelo creo que es uno de los casos no documentados de SINESTASIA, y de eso escribí recientemente en mi blog.