miércoles, julio 06, 2005

1 semana

Estoy aterrorizada! falta una semana para mi cumpleaños y no sé como voy a sobrevivir!

Debería de existir algo así como un "Manual de Sobrevivencia Cumplañera" de verdad algo así como sobrevivir en este día tan determinante para algunos, a mí me ponen de un tristooooongo que no saben! Uf gracias a Dios que va ser un día de semana por que si fuera un fin de semana no sé que hubiese sido!

A mi el día de cumpleaños me da como los 31 de Diciembre, haciendo un balance de mi vida, que tengo, que me falta, con quién estaba el año pasado y si esa persona todavía está conmigo (no es el caso este año) , es algo así como una lista: Lo Tengo , No Lo Tengo y Miles de Recuerdos...

Creo que este año voy a recibir las llamadas de felicitación con voz alegre (que es lo que los otros que están en el otro lado de la línea esperan...) decir miles de gracias! llegar a mi casa, leer un rato, tomarme una pepa y acostarme a dormir... Este año no deseo recordar, por que el recordar me hace mucho daño... Así que viva el Lexotanil! y rogar que pase rápido!

11 comentarios:

Mire dijo...

ah no, Cari, levanta ese ánimo!!!! Cumples un año más para mejor!!!!
(por cierto, eres cáncer, signo de agua como el mío, escorpión)...
abrazos

caribbeangirl@cantv.net dijo...

Ay si prometo levantarme con otro ánimo!
:)

Daniel Medina dijo...

me pasa lo mismo.. en el cumple y el 31.. mierda.. que ladilla.. pero bueno.. hay que vivir.. y ser feliz como una lombriz como me dijeron por allí.. pa´lante cómo el elefante decía maelo.. y tambien te lo digo yo.. suerte.. y felicidades.. daniel.
de blue in green pasando por aquí..
http://medano.blogspot.com

romrod dijo...

ánimo!! para eso sirven las tradiciones (léase torta con velitas), para olvidar los tragos amargos y ver el futuro con optimismo, besitos.

Carmelo Lattassa dijo...

Pero mi amor si eres una yogurina, no que va, disfruta tu vaina... Deja el tema de la edad para nosotros...

Anónimo dijo...

Hay los cumpleaños se celabran, te diviertes, los disfrutas, es tu día, es una oportunidad más que te ha dado la vida, así que a vivir se ha dicho, a realizar sueños hacer planes, de eso se trata estamos aquí para vivir a plenitud, así que nada de enrrollarse, ok?

Melvin Luzardo dijo...

Hola Caribbean, te mandaré un comentario por correo vale? Cuidate.

Anónimo dijo...

Me encantan los cumpleanos... de los demas; aquellos donde vas a una casa, te comes toda la comida, te bebes la cerveza y orinas en el lavamano sin preocuparte de la higiene.
Cuando la gente viene a tu casa es otra cosa... Luego te dan las 4am y siempre hay unos indeseables (que no son tus mejores amigos) que no quieren irse, se instalan y te fastidian hasta que sale el sol... Al dia siguiente te levantas y tienes que recoger papeles y envoltorios de tostito, chapas de cerveza y limpiar el lavamanos del bano...
Qué va. Mejor es ir a un café, pedir Frozen Margaritas y a la mitad de la noche disculparte y dejar a los amigotes con la cuenta.
Eso es solidaridad...
Un "feliz" cumple por adelantado,
V.

caribbeangirl@cantv.net dijo...

Si , Mi nico como que voy a cambiar el lexo por una pea! Si Va!

Kareta dijo...

Mi cumple desde el 99 para acá no es el mismo, pues yo vivía con mi abuelo desde el 97 y bueno él era todo para mi, era además de mi abuelito, mi papá y mi amigo, yo era su niña, y en noviembre del 99 se enfermo estaba en la clínica, como desde una semana antes de mi cumple...bueno yo deje de ir a la universidad y un día antes de 16/11 que es mi cumple, entre en terapia intensiva, pues lo tenían ahí, él me regaño porque no había ido a la universidad, que esperaba que mañana fuera y bueno todo un sermón, yo le dije que ok que yo iba, bueno al día siguiente fui, mis amigas y panas me tenían regalitos pues sabían que no la estaba pasando fácil, cuando llegue a la clínica no veo ni a mi mamá ni a mis tías, y la psicóloga de terapia me llama y me dice te esperan en la sala de juntas de terapia los médicos y tu familia, recuerdo que tenía un poco de globos y regalos de mis amigas que quería botar a la basura cuando me dijeron que mi abuelo había colapsado y lo habían entubado y sedado y que no estaba consiente, además de que era probable que no pasara la tarde, yo imagino que el resistió lo que pudo pues rebaso el pronostico de los médicos y murió al día siguiente, yo supongo que no se quiso morir el día de mi cumpleaños. Aunque ya han pasado casi 6 años lo extraño ya que no me pude siquiera despedir y el año pasado apenas volví a soplar velas pues mi esposo que aun era mi novio en ese entonces me regalo una cena donde el solito me canto cumpleaños.

Tecnorrante dijo...

Ah, pos Feliz Cumpleaños!