jueves, junio 09, 2005

EN CAMPAÑA!

Posted by Hello

Ya que estamos en una onda de campañas (para no quedarnos atrás ya que Borges se nos adelanto) nuestros amigos blogeros necesitan nuestro apoyo para los premios 20 Blogs.
El GUS nuestro curita preferido , nuestro erótico y siempre auténtico VENE y el Holandes que se encuentra un poquito lejos MIGUEL están nominados en diversas categorias!

Por favor ya basta de abstención electoral! así que a cumplir con nuestro deber ciudadano apoyando a nuestros Venezolanos!

A_VOTAR!!

PD: pido disculpas de antemano por los que no se encuentran aquí, pero la razón es que sólo conozco a estos tres amigos, pero a todos los demás mucho éxito !!!

7 comentarios:

Gabriel dijo...

Ya voté por uno de ellos. Visitaré las páginas de los que leo y de los que me leen para ver quienes mas están postulados y apoyarlos en sus diferentes categorías. Saludos

Carmelo Lattassa dijo...

No sabía que hubiesen concursos de blogs, pero bueno ya que están, yo me postulo y voto por mi...
Ja, ja, ja, ja, es broma...

Unknown dijo...

hola!
Gracias por la Bienvenida,me alegro que sea de tu agrado.. la idea es que la gente conozca un poco mas del Tantra, comida afrodisíaca y espiritualidad.. Te invito a que sigamos en contacto
Namaste!

Gustavo er Cura dijo...

Gracias mi Caribbean por al apoyo incondicional, también a los que me apoyen, es mas pueden votar varias veces, es decir, en una semana pueden votar varias veces, no el mismo dia, vale?
Besos

Miguel Pinto dijo...

No había visto este post, gracias por el apoyo, y recibe un abrazote desde Holanda

Anónimo dijo...

Best regards from NY! remove adware online Buy insurance life online term home mortgage43 Compare blackberry and treo Alfa cabinets Buy provigil overnight no prescription Cherry anal collar polo like shirt Us coast guard boating requirements Cymbalta compared to lexapro

Anónimo dijo...

best regards, nice info »